Noviembre de 2013, no le ganábamos a nadie, jugábamos como el orto, mirábamos para abajo con miedo de nuevo, pero… LLegó, me prometió algo y me cumplió. Como me emociono cada vez que veo esta foto:

Noviembre de 2013, no le ganábamos a nadie, jugábamos como el orto, mirábamos para abajo con miedo de nuevo, pero… LLegó, me prometió algo y me cumplió. Como me emociono cada vez que veo esta foto:

Que título metieron viejo, un artista el que lo craneó. Le ganás a Brasil y todos en pija tomando tereré
En estos momentos hace falta un …
“Yo creo que los dirigentes si quieren pelear la copa con seriedad, no me van a vender a nadie y seguramente si ellos quieren pelear la copa, van a traer los refuerzos que pedi, ta luego muchachos”
Se imaginan lo que seria que Paraguay mañana le meta una goleada similar a la de Alemania a estos brazucas? tiene que pasar como en la época de los dinosaurios, que se extinga todo y el mundo arranque de cero otra vez porque lo de Ramon ya seria demasiado :mrgreen:
@Santi_pk seria una de Spielberg mas o menos, yo creo que si es 1 a 0, los paraguas tiran la casa por la ventana…
---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------
@Santi_pk seria una de Spielberg mas o menos, yo creo que si es 1 a 0, los paraguas tiran la casa por la ventana…
Fácil, los chilotes organizaron la Copa con Brasil y Argentina como los otros cabeza de grupos, que no sólo tengan rivales más difíciles que ellos (Uruguay, Paraguay o Colombia) sino que armaron el cuadro también para que se eliminen antes de llegar a la final.
Por ende, el 2do de su grupo A, tampoco se iba a enfrentar con Brasil o Argentina (cosa que si les pasó a Colombia y Paraguay).
Bueno, mas o menos lo que hicieron acá en 2011, la diferencia que Uruguay/penales + Tévez/Batista mediante, sí nos dejó afuera, a Chile, no.
Rompele el orto al que se te cruce Ramoncito.
Prefiero a brasil porque Ramón al mersa de martino se lo come en pancho…
Ramon se los come a dunga, martino y san paoli.
¿Ustedes vieron la entrevista que le hizo tití a Messi al final del partido?
T: ‘‘A esperar a Brasil…’’
M: ‘’ O a Paraguay…’’
Cómo te están ninguneando, ramoncito. Por lo que más quieras, ganale mañana a los brasucas.
VAMOS MAÑANA RAMAO
Voy a vivir Paraguay-Brasil con mayor intensidad que el Argentina-Colombia de hoy. VAMOS RAMON!
Tampoco la pavada.
---------- Mensaje unificado a las 02:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:25 ----------
Aunque pasen por penales tiran la casa por la ventana.Brasil es una murga.
Por mi prefiero que le gane medio a cero a los brazucas
Muy tranquilo voy a ver mañana el partido, ya esta, que nos toque el que sea, todo el éxito Ramon, ojala ganes y si no te toca ganar, que sea de la mejor manera y con orgullo !!!
Pensar que me dio lástima Tití el año pasado por lo de la hija…
Gordo pelotudo anda a la concha de tu hija llena de gusanos.
---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------
No me quiero imaginar donde se meterían varios periodistas si Ramón gana la Copa, no me quiero imaginar por favor
Sensaciones encontradas. Por un lado, me gustaría que Brasil elimine a Argentina. Por otro, que Ramón elimine a Argentina. La verdeamarela generaría miedo. Pero bueno, que sea lo que Dios quiera.
Mamita querida
Si ya sabemos quién nos toca: Argentina, le acaba de ganar por penales a Colombia.
En teoría Brasil le tiene que tirar la historia encima a Paraguay pero sin dudas la va a tener muy complicada, lo mismo que nosotros hoy. Ese Neymar indudablemente marca la diferencia y sin él los brazucas no son lo mismo. Obviamente mañana voy a querer que ganen los paraguas pero si es por Argentina te los regalo, personalmente prefiero a los grones porque ellos proponen jugar siempre, y desde lo futbolístico creo que tenemos una leve ventaja.