Ramón Ángel Díaz

Es curioso, si ganan ambos Ramao y Gareca, los 4 DTs semifinalistas serán argentinos. Notable.
En los Mundiales de asado haremos sapo, pero Técnicos exportamos donde pidan :D.

1 me gusta

Qué agrandaos están huevón!, mepa que vamos a jugar la final contra estos dirigidos por phil collins…

Hablo Ramon:

[i]- “Es un mano a mano. Lo importante es que la gente disfruta de esta actualidad. Muchos nos veían que volvíamos a casa a los tres días. Estos jugadores mostraron lo grande que son en partidos difíciles ante grandes equipos como Argentina, Uruguay. Ahora, Brasil”.

• “Es una potencia. De los últimos partidos que jugó perdió uno (…) Hay que estar atentos. La pelota parada es una virtud de ellos. Estamos ajustando algunas cosas. Pero nosotros también pasamos a ser una preocupación en ese sentido”.

• (sobre Ortigoza) “Le pasa en su mejor momento y se está trabajando para que cuando vuelva a su club lo haga de la mejor manera”.[/i]

tendriamos que tener una tablilla, con los 10 mandamientos técnicos.

number one. “no dejarás de apretarlo apretarlo, carajo, apretarlo, dale dale, Vamo Vamo.-”

2 Me gusta

que pedazo de tecnico mama mia

Como será la llegada que tiene esa frase de Ramon, que ya se me pego, cuando estoy viendo un partido de River, me sale decir “dale, apretalo, apretaloooo” cuando un defensor rival tiene la pelota cerca del área propia y nuestros delanteros andan por ahí cerca :mrgreen:

3 Me gusta

es el Gen Ramón que recorre tu cuerpo santi..

es como un bichito microscópico que anda por tu sagre siempre sonriendo, mientras labura dentro del cuerpo para mantenerte contento y felíz, va largando un Je, Je…y algunas veces, solo algunas, se lo escucha diciendo..terceros salieron, je,je.-

no podría vivir sin ese bicho, la vida seria MUY aburrida.

1 me gusta

no es la Copa Libertadores esto, se arma el fixture y te toca quien te toca

te amo ramon

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/27712/los-grandes-jugadores-van-a-grandes-equipos-ramon-diaz

No se olviden nunca de este tipo.

No podriamos vivir nada de este presente sino fuera por el.

Gracias Ramon, ojala le ganes a brasil con un gol de Ortigoza con la panza

4 Me gusta

EL MAS GRANDE DE LA HISTORIA!

Que lindo que seria verte levantar la Copa America con esta penosa Seleccion paraguaya Ramao querido, para todos los muertos de hambre que te criticaron durante tantos años …

3 Me gusta

Aimar y Saviola me suenan de alguien…

JE.

2 Me gusta

Vamos ramón, a romperles el culo a los brasucas el sábado!

1 me gusta

El mas grande, todo esto que vivimos gran parte es gracias a vos!!

---------- Mensaje unificado a las 05:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:21 ----------

El mas grande, todo esto que vivimos gran parte es gracias a vos!!

1 me gusta

el ma Grande de la historia toda.

TODO cambio a partir de vos.-

que querias dejar a River en lo más alto dijiste…

Gracias Totales.

“Ramón cumple, Gallardo dignifica”

2 Me gusta

El titulo de este thread es el mejor de todos los tiempos.

9 Me gusta

Es una cosquilla al que no entiende…

Todo tiene un principio……es cuestión de aprender a ver.-

Anti Ramón??? morite…no se puede ser TAN indigno.-

Hace cuanto no paso por acáaaaaaaaaaaaa Ramóncito querido!!! Dejalo arafue a Brasil dale que podés

Hola San Ramón. Te amo, rompele el orto a Brasil

2 Me gusta