Ramón Ángel Díaz

Compro sin dudar la primera explicación :lol:.

5 Me gusta

¿Paniagua?:lol:

8 Me gusta

¿Estamos hablando del mismo Ortigoza del que nos burlábamos porque no podia correr ni a Cavegordo? :smiley:

2 Me gusta

Juega al trote y mete los tiros libres, ah, y si hay penales es el encargado. Hasta 3 vagos en el equipo Ramón se la banca…:lol:

1 me gusta

Y fijate la calidad de jugadores que tiene Paraguay que Ortigoza es clave, ahi te das una idea de que no tienen nada y Ramon esta haciendo magia.

5 Me gusta

Paniagua por lo menos tiene aspecto de jugador de futbol :lol:
Lo viste a ese Molinas? Parece que hace carga y descarga en las tiendas de tela de los judíos de Once :mrgreen:

2 Me gusta

Ó sea que el sábado van a faltar los dos galácticos, los distintos: Neymar y Ortigoza :lol:

4 Me gusta

El pelado debe andar practicando : “Brasil decime que se siente…”

1 me gusta

No te podes llamar Pan y Agua.

[quote=“millo_locura33, post:70380, topic:101850”]

Y fijate la calidad de jugadores que tiene Paraguay que Ortigoza es clave, ahi te das una idea de que no tienen nada y Ramon esta haciendo magia
[/QUOTE]Y cuando tuvo algo Paraguay, nunca tuvo nada, un distinto…Tampoco la pelota que rechaza el arquero de los jamaiquinos es nada para ufanarse, un culo tremendo todos, desde los jugadores hasta Ramon…

1 me gusta

Pensando en la falta de Ortigorda, creo que se equivocó Ramón en no llevarlo a Ayala de Lanús.
Le podría cumplir una función similar en cuanto a juego (aunque no le veo mucha marca que digamos).

El suplente de Orti, mamita… :lol:

Casi deja arafue a Uruguay, llega a dejar arafue a Brasil… de Chilavert no se van a acordar ni de aquellos 8vos vs Francia en el 98. :twisted:

2 Me gusta

Es el actual subcampeon, tampoco agarro Jamaica.

Y cuantos jugadores del subcampeon tiene esta seleccion?

¿Quién es el suplente de Ortigötze?

Vamos Ramao eliminalo a los brazucas y hundilo mas a la mediocridad por la que pasan!.

2 Me gusta

//youtu.be/ZRxF1eJOCug

5 Me gusta

Pará, eso fue hace 4 años, y sin ganar 1 partido, y sin hacer 1 gol en la fase final.

Yo te diría que: “agarró el peor equipo de las últimas eliminatorias sudamericanas”. :expressionless:

6 Me gusta

“le sancionamo’ a Neymar que es el de ellos, el que más juega”

No entiendo por qué Paraguay siendo el mejor segundo juega contra Brasil que salió primero.
¿Por qué Perú y Bolivia siendo peores segundos se enfrentan entre sí? ¿Se premia al más choto?

2 Me gusta