Que mierda hacen hablando del gordo puto ese en el thread de Ramaaoo
---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:59 ----------
Que feo ser hincha de River y fanático de un tipo que lo único que hace es bardear a tu Club (debe estar enojado el gordo de que le vivimos rompiendo el orto a su Independiente querido)…
Maradroga quedo resentido por no poder venir a River.
Mmmm no se hasta que punto eh, si a la gorda puta esta le encanta que le rompan el orto (como hizo un tal Ricki Martin segun se rumorea)
:mrgreen:
Pregunto por que juega contra Brasil sí es el mejor segundo?
Menos competitivo? cualca, y mas siendo argentino donde en el basquet se rema y mucho para lograr algo. Manu ya entro en la historia grande de la NBA y del basquet en general, va camino a ser un Hall of Famer y algunos lo ponen en un top 50. Ahora si es comparable a Messi o Maradona que son probablemente top 5 de toda la historia en su deporte, no lo creo.
Sobre Maradona…
- Fue uno de los mejores jugadores de la historia, o quizas el mejor segun quien lo vea.
- Es hincha de la guita y se va a pelear siempre con alguien, esta en su naturaleza. Tambien va a estar con el gobierno de turno.
- Maradona no es hincha de ningun club, fue de Independiente de chico, de Argentinos, del Napoli, de bosta y despues de Newell’s… va a ir siempre para donde le tire el viento.
- Es anti River… si, hablo muchas veces en contra nuestra. Otras veces hablo a favor o elogio nuestros idolos. Es ambiguo sobre ese tema.
- Como DT hizo un pesimo mundial y eliminatoria.
- Le chupa la pija a uno y al otro dia lo esta matando… casos Bilardo(20 idas y vueltas), Grondona(lo mismo), Ruggeri(se mataron y se amigaron muchisimas veces), Toresani, Mancuso, Passarella, Ramon Diaz, Guillote Coppola, etc, etc …
En fin, es un tipo que no se lo puede odiar, es Maradona y va a vivir para el escandalo. Probablemente nos vuelva a bardear muchisimas veces. Lo que mas nos conviene es que este cerca del club boca, lo mas cerca posible. Si es siendo DT mejor.
LuZ que me ilumina el camino, y me hace seguir.
esa luz, solo puede ser Ramón.
Me están manchando los threads de los mejores de la historia (Messi y Ramón) hablando del gordo falopero que hace goles con la mano. ¿No tiene un fucking thread el gordito veleta golpeador de mujeres?
Jajaja Ginobili abajo de Maradona, cerremos todo.
Ginobilli no priorizó la selección. Listo.
Vamos Ramon a eliminar a Brasil!.
Edito pense que estaba en el tema de Ramon
a mi Maradona me da más lástima que bronca.
Lo usaron de todos lados.

se lesiono ortigoza
Igual la cara lo vende solito, se ve que le dolio.
---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------
:lol:
Cambiando de tema, cómo es eso de que Ramón la va a tener complicada porque se lesionó Ortigoza? ¿Cuándo fue que la vaquillona merecedora de rifle sanitario que jugaba en San Lorenzo, se convirtió en el nuevo Pirlo de la Selección Paraguaya?
Una baja importante Ortigoza, no estaba jugando muy bien pero siempre esta ahí para auxiliar.
Que garron lo de ortigorda, jugador clave en el paraguay de ramon. Lo peor es que en esa zona no tiene jugadores con esas caracteristicas.
Porque no viste quien es el suplente :lol:
Orti toca corto, siempre de primera, cambia de frente, manjea la pelota parada. Además de ayudar en la marca.