Respeto le tengo a alguien que tiene respecto por los demas. Maradona se paso casi toda su vida cagandose, mofandose, burlandose de nosotros. Respecto? un huevo.
Maradona no respecta a nadie que no le lama los huevos, vos pensas que yo voy a respetar a un tipo asi?
Esto le hizo a la San Martín el último partido en el que jugó dopado, contra nosotros (y no levantó las patas, off course). Después de eso, le perdí el mínimo respeto que le tenía.
Quien? imposible respetar al sorete este que se cago en su momento en River con el tema de la seleccion. Lo encontaron en 20 uñas en la calle franklin con un flaco limandole el buje, de eso no se vuelve nunca mas.
Yo respeto totalmente que Maradona me chupe bien los huevos y se vaya bien a la concha de su madre.
Detesto los hinchas de River que bancan al gordo homosexual ese.
---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------
Con ese mismo criterio, habría que pedir respeto y gratitud por el hijo de mil puta de Passarella, porque le dió un mundial y clasificó para otro a la Selección… Pero… NO
Pero no se puede comparar, mhijo, el Kaiser nos mandó a la B, fue infinitamente más dañino que cualquier boludez que haya hecho ó dicho el Diegote. Y además que NO nos dió nigún Mundial, porque fue un gran defensor pero ni la centésima parte de lo que fue Diego en México.
No ha lugar :).
---------- Mensaje unificado a las 03:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:11 ----------
Ah esa es buenísima, vas a mezquinar el afecto ganado por logros deportivos de quien sea en base a lo que es como persona. Está claro entonces que ponés las manos en el fuego por lo personal de todos tus ídolos riverplatenses. Te tengo malas noticias: más de uno de ellos puede llegara ser tan ó más mala persona que el Diegote, pero claro, como no te bardea la Banda, está todo fenómeno, verdad?
Y lo que dije antes: si te sentís afectado (ó te parece que a otros afecta) lo que dice alguien que tiene mal el cerebro, es que vos lo tenés peor. A mí el respeto me lo puede faltar alguien con autoridad moral y/ó dos neuronas sanas que sabe lo que dice, no el Diego, pero igual le voy a agradecer siempre la felicidad del Mundial 86.