Ramón Ángel Díaz

4 Me gusta

Ramón en vos confío…AMEEEEEEEN

2 Me gusta

Selección Paraguaya ‏@Albirroja 6 hHace 6 horas

#Albirroja @ramondiaz9dt: “Me gusta del grupo que esta mentalizado, eso es lo que me gusta”. #VamosParaguay

#Albirroja @ramondiaz9dt “Representar a un país significa mucho para un DT, para mi es uno de los partidos mas importantes” #VamosParaguay

#Albirroja @ramondiaz9dt: “Para tener un buen partido ante Brasil no tenemos que meternos tan atrás”. #VamosParaguay

#Albirroja @ramondiaz9dt: “Nosotros queremos pasar, vamos a utilizar todas las armas para dar un buen partido”. #VamosParaguay

#Albirroja @ramondiaz9dt: “En partidos como este hay otra manera de hablar, de expresarse y de trabajar”. #VamosParaguay

3 Me gusta

Mañana ganamos seguro Ramao, y hasta la final no paramos!.

“También hay que felicitar a la gente de Brasil por su comportamiento pero hoy, necesitabamo los tres puntos”

11 Me gusta

Vamos Ramón, por favor… Elimina a Brasil y te esperan Enrique y Allegri para competir como el mejor DT del mundo

1 me gusta

Duro, pero sin Neymar se puede.

Vamos Ramón.

1 me gusta

No se que es lo que quiero, sinceramente. Mi lado como hincha de River quiere que pase Ramón, pero mi lado como hincha de la selección sabe que si pasa Ramón, nos va a romper el orto.

Ramón no es milagrero, Paraguay no tiene nada, demasiado que clasificó a cuartos.
Sólo es el refundador de River.

1 me gusta

ESE ES EL CUQUI SILVERA??

Pesa más el lado de hincha de River, y desearlo lo mejor al DT más ganador de la historia del club más ganador de este país.

Entre gritar un penal de Tevez y gritar un gol de Barrios, pero ni lo dudo…

1 me gusta

Es la cara de la victoria este hombre.

Si, es parte del cuerpo tecnico.

Vamos Ramon hoy e, me vuelvo loco.

Ramon: _-un saludo para los borracho-
Periodista: _-del tablon?-
Ramon: _-no, Ortigoza…- (?)

1 me gusta

Ramon: _-un saludo para los borracho-
Periodista: _-del tablon?-
Ramon: _-no, Ortigoza…- (?)

1 me gusta

Le llegamos a ganar a brasil y salgo a comprarme la de paraguay, ya fue todo… aprendo guarani en una semana.

1 me gusta

Por mi que pase Brasil, no podría tolerar que nuestra selección lo elimine a el. Imagínate como van a hablar los medios y los bosteros. Creo que seria lo mejor.

1 me gusta

Ojala le rompas el culo a los Brazucas.

4 Me gusta

2-0 ganan los umbrellas.

3 Me gusta

Yo creo que Paraguay tiene muchas chances de ganar hoy, mas aun sabiendo que del otro lado no va a estar Neymar que es el unico que sabe con la pelotita.