Ramón Ángel Díaz

" Hayyy pero que culo tiene Ramon Diaz, que culo que tiene este señor, ya no se aguanta mas…Hay hay hayyyyyyyy :cry::cry: "

:banana_01: :banana_01: :chupala: fava puto

2 Me gusta

ANDA DE PUNTA ROQUE DALE DALE

Alguna duda de que es el mas grande? y los relatores la tienen re adentro, se les notaba como una bronca cuando hizo el gol paraguay.

1 me gusta

Por si todavía te sirve, encontré éste en el entretiempo y en pantalla completa por ahora se ve re fluído.

http://www.365center.me/endirect/streaming/match/Paraguay-vs-Jamaica_Channel11.html

1 me gusta

nooooo , era un golazo tremenda jugada preparada

DALE RAMAO

Hermosa la mina de tu avatar.

che, pregunta: ¿no llevó a Ayala de Lanús?

Lo mismo me pregunte yo cuando salio la lista, capaz le agarro bronca desde esos partidos con lanus (?) :mrgreen:

1 me gusta

dat smileee!!!

ORTIGOZA LE BLOQUEAMO’ A LOS RASTAS

Vamos Ramon!

atroden

Que grande el vago y el vendehumo de Ramon Diaz!!! Cierra ortos a mas no poder!!! La sonrisa que tiro! Genio Ramao!!!

Va a presionar Messi a Samudio: “Es el mejor hasta para presionar y hacer que el rival se equivoque”
Va a presionar Benitez al arquero de Jamaica: “Que culo tiene Ramon”

Ta luego gente, se quedaron con ganas de gritar goles de Jamaica algunos me parece.

8 Me gusta

Este tipo es ganador, le guste a quien le guste, es asi, además, cuando mas lo necesita, aparece esa cuotita de suerte que tenes que tener, ojala nosotros ganemos ahora y pasemos los 2, si queda afuera Uruguay mucho mejor jajajaj

1 me gusta

A paso firme.

QUE GRANDE SOS RAMÓN

Está claro que si Argentina no gana esta copa quiero que la gane Paraguay…

3 Me gusta

Igual jugó horrendo Paraguay :lol: pero ya está adentro prácticamente