Ramón Ángel Díaz

Hoy me dijeron que salio a decir que Chilavert tenia razon. Que Ramon era un vago que no trabajaba y que no merecia el cargo

A ver, y a Martino lo detesto pero deseo que le vaya de diez. Eso me prohíbe alentar a Ramón?. Te repito, no es que quedamos eliminados ayer.

Y disculpa, pero amar a River por sobretodas las cosas para mi también es ser coherente y agradecido con los que nos dieron todo. River está construido en base a su filosofía, logros y personas que lo llevaron a ser lo que es. No es un concepto abstracto, es un club de fútbol

Yo a Ramón le tengo muchísimo agradecimiento. La selección, quiero que siempre gane, pero no es ni de lejos el mismo amor que tengo hacia River. Y hacia River como todo eh. No el nombre o el escudo solamente. Si mañana ortega sale a dirigir Jamaica y se lo cuestiona mucho antes si quiera de empezar, juega contra argentina que tiene flor de equipo y puede recuperarse de perder o empatar un partido, yo voy a querer que al burrito le vaya bien

1 me gusta

No se porque seguís comentando en este thread si te cae mal Ramón, sos masoquista?

2 Me gusta

Para nada, yo no veo que los jugadores o DT mas ganadores de la historia del club segun se jactan todos aca, le griten goles a ese mismo equipo. Ni haya hecho todo una movida que venia para que Tinelli le aumente el sueldo. Igual ya esta quedense contentos con Ramon, pero despues no sean caretas y festejen si llegamos a salir campeon.

Saudos.

Bueh, si no fuera por Ramón ese tipo sería una mosquita muerta

Por eso me sorprendio

“Cambiamos algunas casitas tácticas” . Es un Crack

De manual sos vos que te pensas que criticar a alguien es ser anti. Yo de las unicas cosas que soy anti es Anti Boca, y anti Peron. Despues Ramon ni fu ni fa.

para, yo en ningun momento dije que quiero que gane Paraguay ni Argentina fracase, ni nada de eso jaja solamente te dije que me parecia absurdo decirle a alguien mercenario por festejar un gol, no se porque metes a todos en lo mismo.
Evidentemente tenemos porturas diferentes y no la vamos a cambiar, todo bien.

Jajaja no te das cuenta no? no tenes memoria o te comes los versos de la prensa? en el mundial 2010 Tevez ni asomaba como titular ni de casualidad y termino entrando en el equipo a la fuerza y lo termino desiquilibrando todo, en la copa america 2011 BATISTA NO LO IBA A LLEVAR y no solo lo termina convocando por la presión de la prensa si no que termina de titular. Es obvio que Tevez a la larga va a terminar de titular. Pero buen por tu comentario veo que sos de los que piensan que perdimos el mundial porque no estaba Tevez jajaja, así que mucho más no se puede debatir.

1 me gusta

que feo es ser anti Ramon

5 Me gusta

Solo vengo a decir “Aguante Ramón”…no me dolió para nada el empate, y menos me va a molestar que lo celebre…

4 Me gusta

Pero esta pefecto que te pongas contento, ahora decir GRITE EL GOL DE BARRIOS. :lol: :lol:

En fin ya esta querido, ni yo les voy a cambiar la forma de pensar, ni ustedes a mi. Pero hablas con cualquier persona que no sea de River, y tiene 2 dedos de frente, y te dice que hizo mal Ramon en gritar el gol. Yo le critico ESO, ni mas ni menos. Me sorprendio tanto aval en los hinchas de River, que siempre comulgaron buena onda con la seleccion. Eso es solamente

Si vamos a extremismos, vos pensás que por querer que a Ramón le vaya bien en un partido de grupos, uno es anti argentina más o menos

Bah, o eso parece, y sí no es así, no se por qué te indignas tanto o pones que si argentina gana la Copa América no festejemos jaja

La identificacion patriotica, del sentir argentino, con la seleccion nacional de futbol es un chamuyo mas grande que el Maracana.
Primero hincha de River, despues de la Seleccion si querés llamarme HINCHA de la seleccion…

Pero HINCHA soy de River. Esa discusion de primero Argentina o River es PELOTUDISIMA y ningun hincha de River, para mi, deberia plantearselo.

3 Me gusta

Yo no me como ningun verso porque yo a mi Tevez me cae para el orto, pero tampoco voy a volverme Anti Seleccion porque esté. Y muchisimo menos si es suplente, no me parece un mal suplente. Algunos hinchas de River decian que estaba bien que vaya Palermo a la seleccion, Tevez al lado de Palermo es Messi.

1 me gusta

Eso es una apreciación tuya… Para mí gritar el gol siendo dt es una celebración por el logro de un laburo hecho para el partido, no es que el tipo salió a decir que ojalá le vaya mal a Martino. Que argentina es un asco, etc. Todo lo contrario

1 me gusta

me cuesta creer que alguien que le dee la mitad de su carrera a ramon salga a hablar pestes de el

Ahi esta el tema, nose Anti-Argentina pero si Pro-Ramon sobre Pro-Argentina.

Eso lo decis vos, yo con todos mis amigos nos juntamos a ver la seleccion, y queremos que gane sobre todas las cosas, y tengo amigos de River, Boca, Independiente, Racing, San Lorenzo, etc etc

1 me gusta

Aparte siempre lo trató como un buen Dt. Hasta me acuerdo de escucharlo tirar flores cuando Ramón quizo levantar a A.Roman. Por eso me parecería raro