Atroden con este resultado?

Que adentro la tienen los periodistas pimenteros. A comer pija riojana.
HAY VIENE RAMON, LA ALEGRIA DE MI ALMA
HAY VIENE RAMON EL MUSICO LIGEROOO.
Genio.
“argentina le hace cinco en los primeros 45”
“paraguay se va en primera ronda”
“ramón sin estrellas no te saca un punto”
algunos de los comentarios que sonaban de la secta anti-Ramón, esta noche no pegan un ojo.
LA ALBIRROJA LA ALBIRRO
Eh loco, el otro día le cobraron un penal que no era vs Argentina y hoy no le dan un penal a favor por terrible mano del grone. Quieren ver a Ramón derrotado, hijos de puta.
OI OI OI Es el equipo de ramon
No tienen un carajo loa paraguas.
Pobre Ramón…
Cumplido el objetivo en dos partidos. Ojalá tenga suerte en el cruce de cuartos. GRANDE RAMÓN!
felicitaciones Ramón!
“Argentina se empato sola”.
“Los jamaiquinos son horribles”.
“Contra Uruguay se comen 3”.
Nunca le van a encontrar merito a Ramon, hay que dejarlos que hablen como a los niños chiquitos.
Adentro Paraguay. Para mi ya cumplió el objetivo. El resto que la chupe. Cómo me voy a cagar de risa si llega a ganar Uruguay.
Ya esta en 8vos, por el equipo de mierda que tiene ya con esto la verdad que por lo menos aprobó.
---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------
Si yo tambien me voy a cagar de risa, igual por mas que pierda hoy argentina ganándole a Jamaica se clasifica, imposible que Argentina no clasifique, debería perder hoy y empatar o perder con Jamaica ya si llega a pasar eso y bueno, que los cuelguen a todos CON MESSI INCLUIDO.
VAMOS RAMON
Nosotros siempre tenemos los mejores y no ganamos una mierda. Mas vale ganemos hoy sino chau Martino hola Ramón
Clasifican 2 por grupo?
Irse con una medalla de 3er puesto ya es demasiado. Mientras en 4tos no le toque Chile o Brasil no va a haber problemas.
Pero igual, tienen a Ramon!!!
2 por grupo y clasifican los 2 mejores terceros. (Son 3 grupos, 3 Primeros, 3 Segundos y 2 Terceros: 8 equipos)
---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:24 ----------
Igual, pase lo que pase en la copa America, los Anti-Diaz (Ya que para ellos Ramon, es “Diaz”) no se van a sacar de adentro que Paraguay le empato (“gano”) un partido a argentina con una jugada preparada de Emiliano Diaz, alguien que cuando estuvo acá le pegaban para no putear a ramon o por que le tenían envidia.