Ramón Ángel Díaz

jajajaja, que estipides, el patriotismo no se demustra en un partido de futbol, es futbol y uno puede alentar por quien quiera y poniendo en la balanza las alegrias que me dio ramon en river y los fracaos a los que me acostumbro la seleccion argentina sale ganando claramente ramon

Yo tambien veo a la Seleccion pero no me siento hincha de la Selección. Y los veo todos los partidos siempre que puedo, aunque jueguen con el seleccionado de empleados frigorificos de Brasilia.
Por eso puse PARA MI.

---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------

HINCHA me siento de River, no es muy dificil de explicar, antiramón.

Mas duro es ser hincha de River y ser antiramón, eso es durisimo.

3 Me gusta

Yo la verdad soy tan hincha fanatico de River como de la selección, eso me parece que es mas en la gente del interior, no se porque, sumado a que desde chiquito que mis viejos me hicieron ver los partidos de la selección y tenerle cariño, hinchar cuando juega, me pongo loco igual con River y con la selección y anoche estaba re caliente como cuando pierde River y aca nadie me puede decir que soy antiRamon porque hasta canciones le he dedicado y el que entra a este thread sabe las veces que escribi aca y lo que escribo de Ramon

Pero de ahí, a gritar un gol en contra de mi selección y por la que hincho, porque esta Ramon al frente y ni siquiera jugando, sino como técnico, no me nace ni me nacera jamas, siento que me traiciono a mi mismo y a mi sentimiento, lo mismo pasa que si River juega contra el Barcelona de Messi algún dia, si Messi nos emboca, por mas que lo ame, en ese momento voy a tener una bronca barbara y no me va a nacer decir “que golazo que hizo Lio por dios, te amo”, porque le hizo un gol a mi equipo y yo lo siento de la misma manera con la selección, yo creo que eso es lo correcto y lo lógico para mi, pero es mi opinión, otros pensaran otra cosa porque no vivirán la selección como yo y acepto esas otras posturas, por mas que no las comparta ni por cerca

Eso si, a mi no me va que los que ayer se pusieron en contra de la selección, por asi decirlo, o que dicen que les chupa un huevo esta copa o la selección y demás, se suban al carro del triunfo después o al carro del fracaso si perdemos, para eso tenes que estar siempre y serle fiel, como a tu equipo, sino después no podes decir nada, sino es fácil ser “hincha de la selección”, aparecer con el resultado puesto para una cosa o para la otra

PD: Ah, otra cosa, a mi ni me calienta eso de cantar los goles, yo vivo el futbol muy pasional y hago lo mismo este quien este al frente, en eso ni me fije anoche, estaba re caliente pero no por eso

La selección no nos dió las alegrias que nos dió Ramón.

Eso la verdad es de un pensamiento fácil, oportunista y conveniente, entonces vos no podrias haber sido nunca hincha de un club chico, porque no gana nada nunca, entonces elijo un club que gane todo para tener mas alegrías y hacerla fácil, no me parece que pase por ahí, o vos a un hincha de un club que no gana nada le decis “yo soy de River porque gano todo, porque vos sos hincha de ese equipo que no gana nunca nada?”

El hacerte y ser hincha de un club o en este caso selección, no pasa por ese motivo de elección al menos para mi, pasa por el sentimiento y por otras cosas pase lo que pase, le vaya como le vaya al equipo, no por conveniencia y por no bancarse no ganar nada o poco

[b]

[quote=“Juancito_Zappa, post:69658, topic:101850”]

La identificacion patriotica, del sentir argentino, con la seleccion nacional de futbol es un chamuyo mas grande que el Maracana.
Primero hincha de River, despues de la Seleccion si querés llamarme HINCHA de la seleccion…
[/QUOTE][/b]

Esa indentificacion PATRIOTA a los que muchos se suben…los primeros en instalarla fueron los MILICOS…
NO seamos pelotudos…eLA seleccion es un equipo de futbol que representa a la asociacion de Futbol Argentina…solo eso.

1 me gusta

jaja es joda lo que escribis no?

1 me gusta

En eso yo coincido con vos completamente, yo al menos hubiera querido tener alegría de ambas partes y no solo de River, porque soy hincha de los 2 pero se dio asi lamentablemente en estos años en la selección pero no por eso voy a abandonarla o querer que siga perdiendo porque después cuando gane algo, yo al menos me voy a sentir un hipócrita de festejar eso si me hice el boludo en las malas

Yo aclaro que a esas alegrías que me dio Ramon, me las dio en RIVER y eso con cualquiera que me haya dado cosas buenas en River, cuando están en otro lado, puedo querer que les vaya bien (menos contra equipos por los que hincho en serio) pero nunca me van a dar una “alegría” como si estuvieran en River ni lo voy a sentir asi, no me sale gritar goles de otros equipos por mas ex River que haya y cuando un ex River que me dio alegrías en River, se cruza con River o la selección, SIEMPRE voy a querer que gane River y la selección, antes que cualquiera, en ese caso, yo priorizo la institución por sobre los nombres

1 me gusta

Me imagino el día que salimos campeones contra quilmes, lo mal que la deben haber pasado algunos que comentan acá, a eso se le llama mezcla de sensaciones, no a gritar un gol de paraguay

11 Me gusta

Ramon no nos saco campeon del mundo.

Ah, perdon, recien vi que tenes 27.

3 Me gusta

??? para nada, yo soy siempre de hinchar por el mas devil por lo que es raro que sea de river, pero comparando a un tipo que siempre me dio alegrias y que justamenta ayer dirigio a una seleccion devil contra una seleccion que no te despierta nada de nada y que esta mas cerca del hicha europeo que el argentino y que para colmo cada vez que les toco vestir la camiseta argentina demostraron no importarle, yo me quedo claramente con ramon, perodoname pero me parece una idiotes los que critican a los que no tienen un gran sentimiento por la seleccion y quieran imponer que si o si hay que alentar a la seleccion por que si no sos un vende patria eso me parece una idiotes

La realidad es lo que se ve en la cancha cuando juega la Seleccion las eliminatorias, porque no van a ver a la Seleccion los hinchas de los distintos equipos que van todos los domingos a la cancha?. Es otra gente. Porque son simpatizantes de la Seleccion, primero hincha y despues simpatizantes.
En el interior como dice Santi si hay mucho mas fanatismo, aca todo el mundo quiere que empiece el campeonato y se vio siempre eso.
Porque antes si se paraba el futbol en eliminatorias y ahora no? A la gente le fastidiaba que se pare el futbol por la seleccion, quieren ver a su equipo todos los domingos y nada mas.

3 Me gusta

Gente, la patria va mucho mas allá de un partido de fútbol. No se coman el verso del patriotismo barato de hinchar por la selección y después bardear al país hasta por las dudas.

3 Me gusta

1 libertadores 1 supercopa 6 titulos nacionales y 1 copa nacional, 9 titulos como entrenador en river, me cuesta entender que lo odies de esa forma

1 me gusta

Puede ser, la verdad no tengo registro de los milicos instalando eso, mas alla de la cuestion propagandistica obvia, pero todo tenia que ver con un ser nacional, el Mundial era una excusa más. No me parece que hayan reparado TANTO en la seleccion, fue solo por el Mundial, era una ventana al mundo que tenia que mantenerse, nada más.
a mi me parece mas a partir del 86 y el Mundial de Mexico con Maradona explotando, se genero la representacion con un jugador que representaba al pueblo entero, pero me parece mas una manifestacion cultural colectiva que una apropiacion de los milicos.

es que es asi, nunca se acuerdan de la argentina hasta que juega la seleccion, se la pasan insultando a su propio pais usando remeras con banderas de otros paises y quejandose del pais, pero cuando juega la seleccion de repente se hace todos los patriotas, la verdad a mi me despierta mas fanatismo y admiracion los pumas, las leonas, la seleccion de handball y la de basket antes que la de futbol, en donde son 11 tipos que ni viven en el pais y se nota que juegan por compromiso

3 Me gusta

Saben qe es lo peor de todo, qe hay gente qe pone por encima a Almierda qe a Ramon. Yo los miro y pobrecitos…

7 Me gusta

Mirá si Ramón no va a tener derecho de gritar un gol de su equipo, cuando encima tiene bancarse al bocón de Chilavert tildándolo de vago en su país. Gritó un gol, nada más, ni que hubiera mandado a su país a la puta que lo parió.

---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:43 ----------

El error generalizado es pensar que cuando uno grita un gol propio, automáticamente se lo está gritando al rival. Y no es así.

6 Me gusta

cual es en la foto?

Te faltó decir que en el mundial 2006 Saviola la estaba descosiendo y mágicamente pasó a comer banco por Tevez. Mágicamente nos quedamos arafue también.

8 Me gusta