Ramón Ángel Díaz

Tevez, el jugador de la prensa.

1 me gusta

Aparte tanto odio a Martino por convocar a Tevez, yo ahi cuento 5 ex River, y 4 ex Boca que les importa si esta Tevez, si es suplente.

Vos Ramón tenes que ser el dt de la selección, no el pinguino de mierda ese.

Y Aimar en que seria mercenario segun tu logica? Alguna vez nos grito un gol jugando para otro equipo? Alguna vez coqueteo con River, para que le suban el sueldo en el otro equipo donde jugaba?

no se cual es la relación entre eso y mercenario

7 Me gusta

Tu querido Ramon salio por todos lados diciendo que Tevez tendria que haber estado en el mundial, jajajaja

Contradicciones de los Ramonianos y van…

No entiendo como dicen “yo estoy bien, ustedes están mal” porque uno prefiera que Ramón gane o empate el partido

A ver:

1. Argentina tiene jugar con Uruguay y Jamaica, aunque haya empatado puede seguir tranquilo. No es como si fuera un mano a mano y quedamos eliminados
  2. Ramón es el dt más ganador y uno de los más queridos por los hinchas, le pese a quien le pese. Acaso está mal desear que le vaya bien?
  3. El periodismo le pegó y de lo lindo, yo, como agradecido hincha de River que soy, SIEMPRE voy a querer que les haga cerrar el culo, porque me da muchísima bronca que lo minimicen

Quieren hinchar por la selección en todos los partidos por más que al riojano le vaya mal? Ok, no hay ninguna objeción. Pero entiendan un poco en vez de hablar gansadas

Ahora, si es puro odio por ramón la razón, y bueno, curtanse, que querés que te diga

Ya la explique antes, el mercenario es el que mata por plata, llevando la analogia al futbol el mercenario futbolistico seria el que hace cualquier cosa por plata. Osea Ramon boludeo a River para ganar mas en San Lorenzo, y encima nos grito 2 goles. Si para vos eso no es ser mercenario…alla vos.

Ramon dijo eso para la gilada… el tipo sabe que los periodistas hacen esas preguntas de mierda y asi les da… bien por el orto.

1 me gusta

que tiene que ver gritar goles? es buscar la pelotudez extrema para criticar.
Es un gol del equipo donde trabaja, en un contexto totalmente complicado.
Y es un profesional, que trabaja donde le pagan y eso no tiene nada que ver con el sentimiento hacia un club, en el cual dirigió 3 veces con éxito a pesar de que siempre desde la dirigencia se lo ha subestimado.

2 Me gusta

Es que en su logica esta mas que claro que no les va entrar, AMAN A RAMON, yo amo a River y a la Seleccion, mas alla de nombres. Si en River o en la Seleccion dirije o juega un tipo que odie o no me caiga bien, no le voy a desear el mal nunca, menos gritarle el gol. Y lo critico sea Ramon, o sea Bauza, Caruso o el que sea.

Bueno es un PROFESIONAL, por eso la analogia con el Mercenario, que tambien es un PROFESIONAL.

A mi me chupa un huevo que Tevez sea bostero, yo no lo quiero más porque le hice la cruz despues de que nos dejo afuera de la última copa America, tiene toda la prensa a su favor pidiendolo, a Sabella le rompieron las bolas hasta el último día de su mandato con que convocara a Tevez y algunos pelotudos diciendo que si Tevez estaba en el 2014 ganabamos el mundial, NO LLEGAMOS NI A UNA SEMI FINAL CON TEVEZ DE QUE MIERDA HABLAN??? Y NO SOPORTO QUE MARTINO NO TENGA LOS HUEVOS QUE TUVO SABELLA DE DECIRLE QUE NO A TEVEZ E IR EN CONTRA DE TODA LA PRENSA.

1 me gusta

Lo dijo porque a el le hicieron lo mismo en el 90, Maradona y Bilardo.

Y la pregunta era con doble intencion, por eso digo, les da por el orto…

El argumento de los anti es que grito un gol de hace 7 años.

je

SALUD RAMÓN!

4 Me gusta

Flaco estas haciendo un escandalo por Tevez que es suplente. Aparte que me importa a mi Tevez los titulares son Messi y Aguero. Despues del muerto de Palacio, no veo mal que sea uno de los suplentes. Tener a un tipo de menor categoria nos puedo haber costado el mundial.Igual ya esta, quedense contento con la seleccion de Ramon.

Yo estoy enojadisimo con Martino por la boludez que hizo de poner dos 9 ganando 2 a 1.

no tiene nada que ver una cosa con la otra, y si pensas así no mires mas futbol porque son todos mercenarios.

Y tu argumento fue que habia 4 jugadores con el ciclo cumplido, de los cuales ni juegan. :lol:

De todos los que me contestaron, fuiste el que respondio la boludez mas grande.

???

Son de manual eh, no había terminado de escribir esto que arriba mío ya había uno haciendo EXACTAMENTE eso que puse.

3 Me gusta