en un rato empieza “lo bloqueamo al rasta”
Bielsa esta a años luz del riojano…
Vamos por la clasificación.
Cuando escucho la palabra bielsa me da escalofrios. Lo veo como un pastor evangelista.
A que hora va la seleccion contra Jamaica.
estan jugando :lol:
“Ahi está, Derlis. Mu buena. Mu buena”. Le amo.
che algun buen link, el ue estoy usando ahora anda pesimo
Me quiero tatuar en el pecho el titulo de este thread.
El duo dinamico.
Me llaman la atención los apellidos de los jugadores de Jamaica…que onda, son todos afroamericanos nacionalizados?
Tiene mucho sentido lo que decís y no soy un simio como los bosteros que discuten para tener la razón, sólo digo que tenemos distintos criterios para mi se complementarían para vos chocarían, sólo una alineación con los dos nos sacaría las dudas . Esto es como los que sostienen que dos 9 arriba se chocan y otros sostienen que todo jugador que juegue bien puede jugar con otro que tenga sus características . Saludos.
Los micrófonos de campo están a un volumen muy alto, y se le escuchan todas sus frases y arengas mágicas. Es una fiesta para los sentidos.
---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------
GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL
Golllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
Grande Ramón!!!
JAJAJJAJAJJAJAJAJA GOOOOLLLLLL!!!
---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------
LOS ASTROS ESTÁN CON RAMÓN.
todo merito de Ramon , le dijo que se pare ahi
En un grupo con Argentina y Uruguay, en el que nadie daba 2 pesos por Ramon…
Y Paraguay es casi el primer clasificado…
El gran Ramón cerrando ortos periodísticos .
chupala chilaverga