Ramón Ángel Díaz

se ve que Argentina está lleno de mercenarios porque la mitad de los DT de la Copa son argentinos.

3 Me gusta

No, el Enzo le marco el cambio del que tenes en la firma…

Buen punto consiguieron, eh. No vi el partido, pero confieso que me sorprendio el resultado. Quizas el palquista del Nuevo Gasometro supere la performance de Martino en Paraguay, todo esta por verse

1 me gusta

6 Me gusta

posta gritaron el gol de barrios? me puse contento por ramon pero de ahi a gritarlo.

Fue una sensación rara porque no puedo festejar en contra de Argentina, pero me alegré por Ramao. Tácticamente le dio una lección a Martino.

1 me gusta

Definitivamente la gente tiene caca en la cabeza.
Hinchas de River diciendo que Ramón es persona no grata por gritarle un gol a la SELECCIÓN. Listo muchachos, nv

4 Me gusta

Tomasito:lol:

Lo mismo digo gente que quiere mas a Ramon que a la camiseta de su pais. IMBECILES EVERYWHERE.

Vamos Ramón querido!!! Ayer grité los goles, sobretodo el del Barrios, por Ramón, porque me gusta que demuestre lo que sabe y tape jetas a más no poder.
Ese que comparó a River con la selección le digo que en mi caso particular no tiene comparación, River está muy por encima de la selección y más todavía cuando tiene un técnico que no me gusta para nada como Martino, qué ganó para estar sentado ahí? Hacer salir jugando a Romero que es una quena? Dejaaaa

¨P.D: Cuando jugamos de nuevo ahora? :lol:

5 Me gusta

Asi que Ayala salio a hablar pestes de Ramon? Cuando él lo banco y todo el mundo queria que lo echen a la mierda a Celso porque no sabia ni correr? Mira vos

Jajaja hace bastante que la selección no motiva a nadie eh, con dt’s pedorros y jugadores con el ciclo cumplido que los siguen convocando, y Ramón esta por encima de todo papá, es el más ganador de la historia de River, obvio que lo voy a querer más.

5 Me gusta

Fuera de joda igual yo no podria gritar un gol en contra de la Seleccion por mas que este Ramon enfrente… pero me alegro muchisimo por el, sobre todo por el equipo que tiene Argentina, no vi el partido pero evidentemente Ramao viene demostrando y cerrando ortos, en relacion a su formacion tactica, no cualquiera le empata a Argentina estando 2 abajo… ah y como ya dije a Martino lo DETESTO me da asco, pero ya desde antes cuando dirigia al Ajax imbatible de Rosario que duro un campeonato…
Habiendo dicho esto los hinchas de River que son antiramon matense. Saludos, que tengan un lindo domingo.

2 Me gusta

Tranquilos chicos, todos sabemos que paraguay no tiene chances de ganar esta copa

:twisted:

3 Me gusta

Gente hago una pregunta???

PREFIEREN Que River gane esta libertadores y gane el mundial de clubes o Argentina la copa del Mundo?

a mi modo de pensar la seleccion no representa a la Argentina si o a la Afa (asociacion de fubtol argentino) digo no? por que en el pecho lleva ese escudo…y no el escudo Argentino.

Jugadores con el ciclo cumplido? De los titulares quien tiene el ciclo cumplido? Deja de hablar boludeces haceme el favor, Martino esta lejos de ser una maravilla, pero es mucho mas DT que Batista o Maradona. Y querer que gane Ramon con la seleccion de PARAGUAY, a la seleccion de tu pais, cada uno hace lo que quiere esta clarisimo, pero los equivocados son ustedes, no los que criticamos que Ramon festeje un gol contra la seleccion de su pais. Yo por lo menos siempre me jacte de diferenciarme de los bosteros sucios porque ellos mismos no se sienten atraidos por la seleccion, de hecho los escuche cantar varias veces que la seleccion se vaya a la puta que lo pario.

Igual seguramente vos y tantos otros caretas cuando llega el mundial estan bien pendientes en ver si salimos campeones o no.

Esas preguntas tendenciosas que poco tienen que ver, en el 86 pasaron ambas cosas, porque hay que elegir entre ambas?

Pero si tuvieses que elegir? … admito que elegiria seguramente Que River gane todo.
ojo Yo no gritaria ni en pedo un gol encontra de la seleccion argentina

Roncaglia, Andujar, Tevez, Gago ( :lol: )

Pero a que queres llegar con esto? Que si te digo prefiero la seleccion, me digas, vo so de Cataluña o sos hincha de Messi?

Yo no creo en esas boludeces, que se de la que se tenga que dar, que voy a festejar ambas igual de contento. La seleccion tiene un plus que festejas por ahi con amigos que no sienten la misma pasion que vos con tu equipo.

4 tipos de 23…Wow tu analisis es brillante. Segui esperando sentado entonces, porque nunca van a convocar a 23 tipos de tu agrado.

Aparte siendo generoso, cuantos jugadores de la seleccion que le gritaste el gol conoces? Bastante hipocrita lo tuyo.

Tenes una foto de Aimar y hablas de mercenario, je!

2 Me gusta

Ya fue, vos seguí bancando a la selección pedorra que llevo, los mejores jugadores de toda las ligas del mundo ayer no pudieron con 11 mancos.