AH! Ahora si. Igual una gran edición hubo, pero me sonaba raro y desconocía la foto original.
Se re notaba, pero la idea es genial, Aguilar y Chilavert dos personajes infumables y nefastos para el hincha de River
Que tipo más mufa, por dios!! que se dedique a relatar a la bosta.
Si después de todo lo que escribí vos pensás eso de mí, quiere decir que no entendiste nada de lo que te dije de la diferencia entre Clubes y Selecciones. Veo que soy bastante poco claro, cuando no aburrido :D.
Abrazo
Si Ramón dirigiera Antigua y Barbuda alentaría por ese país , este tipo es River hecho carne y huesos imposible no quererlo y no querer que le vaya bien.
y lo ves a Masche parado en 3/4 para el rebote ó la 2da jugada? Son dos jugadores de características distintas. Hasta si decías que Krane iba a estar más adelantado tenía más sentido.
Vamos hoy eh. Con una victoria estás prácticamente adentro de la segunda fase.
Vamos hoy Ramón… No creo que Paraguay le de un “baile” a Jamaica pero si que le gana.
el partido cambió por un grosero error de Martino que Reymond supo capitalizar muy bien, no tiene nada que ver con lo que pasó en el primer tiempo
---------- Mensaje unificado a las 13:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:02 ----------
Y está bien, que se cague Martino, quien me cae bien, pero no puede hacer un cambio para quedar bien por poner al “jugador del pueblo”… Aqui no podés dar un centimetro de ventaja con tipos tan pillos del otro lado
Hoy a las 5 todos a hinchar por la albirroja de Ramon

AH NO, QUIERO QUIERO! DATA
quiero mi taza!
quiero la taza de Ramao y otra que diga napoleon
vi los ultimos 10 minutos el sbadao…
cuando empato paraway grite el gol…y el oioioi oioioi es el equipo de ramon!!!
jajaja!!!
Es a las 18, pero bueno si queres hacer previa te dejo.
Estuve unos dias ausente por la facultad
Lo tengo para decir esto: RAMÓN SOS LO MAS GRANDE QUE HAY
---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------
Me pongo a leer mensajes viejos. Veo algunos ignotos que comparan a Ramon con Bielsa, desde el 98 que no gana nada en un club, y desde el 2004 contado los juegos olimpicos y siendo buenos.
Y para los imbeciles que dicen que no lo conoce nadie:
Inter campeón de Italia, o se colo en la foto?

![]()
Museo del Monaco

---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------
Decada del 70
Decada del 80
Decada del 90
Decada del 00
Decada del 10
Única persona en la historia de River que gano en 5 decadas distintas. Pero es casualidad …
Martino agarra lápiz y papel que en unos minutos arranca la clase
Todos tienen su chupetín ?
En una hora empieza la misa hermanos.