Ramón Ángel Díaz

Que vergüenza que un equipo donde estan Messi Tevez Pastore Higuain Aguero Mascherano Di Maria necesite un error de la defensa y un penal inventado para doblegar a un combinado en que juega Ortigoza Santa Cruz y Haedo Valez como principales figuras y aun así no ganar dejate de joder Martino

1 me gusta

LTA para todo el antiramonismo. Yo los veo y pobrecitos.

Te falto NicoCarpintero y el pobre de [MENTION=1907]Perico[/MENTION]; al que el rioja ya le hace violencia de genero.

6 Me gusta

sos groso ramóncito

Aprendió del mejor.

6 Me gusta

AH NO

QUE GENIO QUE ES.

4 Me gusta

Que grande Ramao, en esta Copa America soy paraguayo a full!!!.
(que onda con Larissa que no aparecio todavia?).

Ramao acomodándose la pichila después de haber eyaculado en el rostro de los herejes.

19 Me gusta

ramon tiene todo. vende humo, ganador y culon. unico.

6 Me gusta

Impecable. Para letras de molde.

mandan2 a hacer

2 Me gusta

grite el gol de barrios

5 Me gusta

Que un hincha de boca sea anti Ramón es entendible y hasta respetable, ahora que existan hinchas de River que lo sean, es realmente lamentable, me dan lástima y vergüenza ajena

12 Me gusta

Sep, el agarron de cachetes de Martino fue vergonzoso, parecia la seño de primer grado retando al revoltoso de la clase. Nefasto lo del pelotudo este. Lo detesto posta.

3 Me gusta

Casi me voy sin decir que ya me compre la de Paraguay, Mi amor por vos es incomparable, por vos vi por primera vez campeon a river, siendo consciente obvio, Gracias.

Lo que grite el gol de Barrios, mamita…

1 me gusta

Por suerte :slight_smile: Nunca entendi como no le renovaron a Pekerman que habia hecho un torneo extraordinario, pero gracias al Capitan frio quedamos afuera.

//youtu.be/kcVz2-8EnVk

2 Me gusta

casi me quedo afonico con el de barrios. palo a palo con el de sanchez vs los pimenteros

24 Me gusta

De Urgente24

GRAN SATISFACCIÓN PARAGUAYA
Ramón Díaz festejó “la actitud” (Chilavert andáaaaa… )
Alegría paraguaya en Chile. Paraguay empató 2-2 con Argentina en el 1er. partido del Grupo B de la Copa América Chile 2015. La albirroja tuvo un mal primer tiempo y caía 2-0, pero después del descuento de Haedo, Paraguay fue mejor y antes del final igualó por medio de Lucas Barrios. Gran perdedor de la jornada el gordinfón ex arquero José Luis Chilavert, quien días antes del partido afirmó acerca de Ramón: “Es un vago, no trabaja. Llevó jugadores que ya están para terminar su carrera. Los que estamos en el ambiente del fútbol lo conocemos. Díaz quiere vender un proyecto, puede caerle bien a cierta gente, pero es de La Rioja, como Carlos Menem, es bastante vago”. No fue lo que se vio en el campo de juego en el 2do. tiempo, en especial cuando Díaz realizó los cambios.

2 Me gusta