Ramón Ángel Díaz

Era obvio que los de olé (comandados por el gordito Farinella) no iban a dejar pasar la oportunidad de tirarle un palito o algo con que menospreciarlo, lo malo que se están acostumbrando mucho a hacerlo cuando la tienen enterrada jaja

[spoiler]

Humo es lo que tienen en el ojete todavía :lol:[/spoiler]

Gracias Ramón por volver a lograrlo :twisted:

3 Me gusta

a Bianchi creo que post Bielsa se lo habían sugerido y las pretenciones económicas de él eran muy altas. Y terminó agarrando Pekerman

como me gusta esto … estoy re manija … como les cerro el ojete a todos los putitos que los subestimaban … no lo doy como candidato por que estos paraguayos son horribles . si estubiera dirigiendo a un equipo como colombia , que no queden dudas que los saca campeones de la galaxia

Para acompañar a Mache esta Kranevitter pero tenemos un dt tan idiota que compra el verso que si el jugador juega en Europa es mejor, o en su defecto que el jugador de liga Argentina no sirve, excepto Gago barrilete cosmico.

1 me gusta

estarías superponiendo dos jugadores de las mismas características, no tiene sentido un doble 5 tapón con esos dos jugadores.

Tenia bronca por que nos empato Paraguay un 2-0 pero estaba muy feliz por vos Ramon, era una guerra de sentimientos (?)

1 me gusta

Son días difíciles para los antiramonistas, tanto hinchas de river como de otros equipos

6 Me gusta

Hoy si le da un resfrio a mascherano tendria que ser la primera opción. Por que no hay ningún con la misma características. Yo por lo menos voy a eso. Tendria que estar por lo menos.

una cosa es ser suplente y otra es “acompañar”. Para ser suplente, puede ser. Y de paso lo vas “fogueando” en la mayor.

¿Todavía hay gente que putea a Ramón? ¿no se extinguieron ya?.

Si para titular no. Pero podria ir por gago por ejemplo que ea una burla que este todavia.

Que es ser antiramonista? todavia hay seres vivos de esa especie?

Que querés que te diga. A mi ayer me daba igual quien ganaba. Pero al final terminé cagandome de risa con el horrible cabezazo que erra tevez…

Un aplauso para ramón, es un genio, un tipo ganador, y espero que le vaya genial en Paraguay

posta que me salio una sonrisita con el cabezazo del simio …

4 Me gusta

Si, se llaman Ateos

2 Me gusta

Me hizo feliz verlo feliz

No para de cerrar colitas

Y pensar que hay boluditos que no festejaron ese título porque le tienen bronca a Ramón. Mamita, son más pobrecitos que los bosteros.

---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------

No puedo creer que exista este tipo todavía… Encima no sabe que lo tenemos de hijo a boca en los mano a mano

Si, y no se pueden sentar todavía del dolor que tienen

1 me gusta

//youtu.be/t-ml4XxAjb8

2 Me gusta

Coincido pero sacamelo a Sabella de ahi por favor,agarro una seleccion debastada y casi nos hace ganar un Mundial

2 Me gusta