sabes que ni cuenta me di, pero puede ser que la hicieron como poniendo a ramon dirigiendo a la argentina, igual me gusta mucho mas que ramon dirija a cualquier seleccion medio pelo para abajo antes que a la argentina asi las cosas que logre van a ser mas meritorias y los antis la van a tener mas adentro
---------- Mensaje unificado a las 02:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:23 ----------
con las leonas no eh, que son las unicas que ganan cosas importantes con la seleccion ( y el handball pero en los mundiales siempre hacen agua - por mas que hoy por hoy sean la mejor seleccion del continente- )
Ramón es Ramón. Por más que diga “yo no festejo empates” y un par de años después no lo aplique. Derecho tiene, si está trabajando para Paraguay. Por otra parte, las críticas que uno le pueda hacer también son válidas. Así y todo, Ramón Díaz siempre va a ser palabra mayor.
Por otro lado, es una pelotudez hinchar por los paraguayos sólo por Ramón y por el mediocre técnico que tenemos. Yo nunca lo quise a Gorosito y no me quedó otra que alentar a River en aquel momento.
Las respeto y las aplaudo. Pero me refiero a que si bien me importa poco cómo les va, tampoco por eso voy a preferir que les gane Holanda. Primero lo nuestro.
Detesto al forro de Martino, mas despues de ese equipo de ñuls que jugaba bien pero lo inflaron a mas no poder. Lloron hijo de mil putas, vas a fracasar en la seleccion tambien?
Si Ramon fuera un poquito mas blanco ya hubiera dirigido a la Seleccion mucho antes que el fracasado este. No hay mucha vuelta que darle.
---------- Mensaje unificado a las 02:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:56 ----------
La cantidad de yosapas que andan dando vueltas por aca. Despues piden debate, mas resentidos imposible. Dificil sacarse el grosor del porongo riojano, lo sabemos chicos, lo sabemos.
Una cosa es elegir ser de River y alentarlo y sufrirlo y gozarlo y otra tener q bancar y alentar a un equipo solo porque usan una camiseta que se supone representa a tu país.
Yo me siento mil veces más representado por Ramón Díaz q x los millonarios q juegan con la camiseta argentina y no ganaron nada.
En San Lorenzo salio campeón goleando a Boca en la Bombonera y llego a cuartos de Libertadores, que si no hubiese sido por la cagadita de Orion podría haberla ganado. En Oxford cumplió el objetivo que era salvarlo del descenso, en Independiente mucho no podía hacer con esos perros y en América fracasó, hay que reconocerlo. Igual es un técnico joven, le queda mucho recorrido por delante.
De un lado
2 jug : champions, liga española, copa del rey
2 Jug: Final Champions, Serie A, Copa Italia
2 jug: 4tos champios, Liga Francesa, Copa francia
1 jug: Goleador premier
14 Jug: Subcampeones del Mundo
Del otro Ortigorda de 5
Como dice oswald: Que la cuenten como quieran, loco
OJO, a Gagá lo han tentado tiempo atrás, pero él nunca quiso agarrar. No quería agarrar la Selección. Obviamente, nunca llegaron a sentarse y negociar, porque como te digo y han dicho, apenas lo sondeaban ya se negaba.
En cambio, a Ramao, NUNCA le insinuaron absolutamente un carajo! :lpmqtp:
---------- Mensaje unificado a las 05:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:29 ----------
El hincha de River que no se haya emocionado con esa imagen, directamente no entiende NADA. Y no lo digo porque era Ramón y era obligatorio emocionarte, sino porque esas lágrimas representaban en gran parte todo el sufrimiento que pasamos años atrás. Fue un desahogo tremendo, inexplicable.
No me olvido más de ese día mirando la TV con los ojos vidriosos al borde del llanto agarrándome la cabeza esperando que terminara de una vez por todas, fue -quizás- una sensación de ‘‘estamos cerrando la herida’’. Se me pasó todo por la cabeza.