morite delfin retrasado
Me falto decirte que sos un degenerado, acosador de pebetes, depravado.
Ramón le dio un baño a Martino, tremendo. Dale los que jugaban para Argentina y terminaba 5-0 a nuestro favor el partido.
Pero no, era una locura postularlo para la selección porque no sabe hablar y le arma el equipo Francescoli. Mejor Batista, Maradona, Sabella, Martino, Basile…
EL 90% DEL PERIODISMO ARGENTINO CON EL OGT CERRADO
Lo dicho: no necesitó mucho, para empatarle al infeliz del Tata.
¿Alguien duda de que hoy los dos DTs estaban en el banco contrario al que deberían estar naturalmente y por mérito?
El vendehumo te sacó campeón después de 6 años y te clasificó a la copa libertadores que está jugando river ahora, más respeto, resentido de mierda
Por favor, que grande que es!!!
Tremendo partido, el segundo tuve que ir a la pieza a cuasi gritarlo sobre la almohada sino mi vieja me mataba, se le notaba cierta bronca jaja (es de River, Argentina y muy kirchnerista). Lo viví muy tranquilo y bipolar, si venía gol de Argentina era un “bien” (quería uno del Pipa, lo reconozco) pero cada vez que Paraguay recuperaba y tocaba mamita querida se me paraba la pija, el mismo fútbol de RIVER estaba viendo!!! SOS UN CAPO, RAMÓN, EL MEJOR DT DEL MUNDO!
Hice fuerza para que no entrara el cabezazo del simio y me agarro una alegría interna muy importante en el segundo gol de Paraguay.
Claramente estaban en bancos equivocados los DTS hoy.
Que grande que es Ramon, y pensar que hay pelotudos que no aceptan la realidad y la tienen bien adentro! Campeon en todas las epocas, solo Ramon logra esas cosas!
No incluyo a Pekerman por sus gloriosos Torneos Juveniles ganados y porque lo agarró de muy pibe, ni a Sabella que nos llevó a una Final, pero salvo por ellos dos, la realidad es que si Messi termina su carrera de jugador sin ganar ningún Mundial, se deberá en un 99% a la AFA que se esmeró en ponerle los peores DTs que podía conseguir.
Feliz por Ramon.
Ni con la seleccion zafan los bosteros y el periodismo jajaja
Más respeto nene, no tiene la culpa ramón de que el boludo de martino dirija a argentina
Sinceramente mi deseo es que esta copa la gane Paraguay
Igual el peor de todos era el culo roto de to7i, encima moderador, que tipo tan nefasto
- ¿Mereció empatar Paraguay?
- ¿Te parece que no? Nunca ví a un técnico con tantos temores.
Me vuelvo loco si Ramón llega a la final de la Copa América, ni les cuento si sale campeón con este rejunte de albañiles…seria una hazaña.
Felicidades Ramón querido!!! Renunciá rapido Martino, sería una gran tristeza que llegues a dirigirnos el proximo mundial.
Ami la selección me chupa dos huevos y mas con el pelotudo de martino de dt. Solo quiero que gane algo por messi despues me importa un carajo jaja
estoy contento por el puntito que se llevo ramao!!
Ramoncito !
Llegamos a la final cortando clavos con el culo y encima jugando horrible con el posible mejor equipo de la historia argentina. Desperdicio totalmente al mejor del mundo. A martino le veo exactamente el mismo camino, ami me da pena messi por los dts malos que le cagaron todo
a pekerman lo excluyo de esto.
En ese momento que se fue Sabella postulaban a cualquier medio pelo. El periodismo postulaba a Ramacciotti, al Chiche Sosa antes que a Ramón.
Jodansé-