Ramón Ángel Díaz

No hubiese sido “un gol de Tevez”, sino de la Selección Argentina. Para el caso, entonces tampoco habría que gritar goles de Messi, Agüero ó Lavezzi; sólo los de Higuaín, verdad?

1 me gusta

Todavía le deben doler las 5 pepas que se comió hace un año

---------- Mensaje unificado a las 12:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:02 ----------

Ninguno de esos nos faltó el respeto en nuestra casa como el negro mugroso de Tévez, por mi que se rompa las dos piernas

7 Me gusta

ojalá se le salgan las piernas a tevez, no entiendo a esa gente de River que lo banca…

5 Me gusta

Pero acá juega para todos nosotros, no para Bosta ni para la Juve.

Si así la Argentina puede salir Campeona, por mí que los goles los haga todos Orión, me da igual.

1 me gusta

//youtu.be/08z1rkjG6l8

6 Me gusta

Y yo no entiendo a los que votaron a Pasarella, pero no por eso dejé de alentar al Millo. Acá es lo mismo.

Bueno, yo pienso igual, pero a este tipo no lo quiero ver más en la selección, no puedo desearle el bien, es la excepción. Lo mejor sería que dt no lo ponga más, pero no creo que pase

2 Me gusta

Tranquilo, vos solo entras a discutir sera que duele mucho los logro de Ramon?, se ve que no se cansan nunca de criticarlo y la verdad que a mi me aburren, igual mientras mas lo critican mas cosas va a ganar.

4 Me gusta

Riojano o muerte.

Que lindo sería hacer un enroque de sangre riojana caliente millonaria por el frío polar de rosario

4 Me gusta

Los de cualquiera menos los de Tevez.

Mira si voy a gritar un gol de tevez para despues tener que fumarse a todos los bosteros!

Sabes como festeje que erro el penal en el 2011 contra uruguay!!

4 Me gusta

Me van a decir que no gritaron el golazo de tevez contra mexico en el 3-1 2010 octavos…

3 Me gusta

Hablo por mi caso particular: los únicos goles de Argentina que grito son los de Messi, de jugada o tiro libre. De penal, no.

No porque me caiga mal Tevez, sino porque no me interesa la Selección, sólo Messi.

Me acuerdo el dia que hizo el gol palermo (tanto como con peru como con grecia) Me queria morir!!!

A ver, si hace un gol roncaglia me chupa un huevo. Un idolo de boca no.
Primero esta River (por ende el odio a boca), despues la seleccion.

Prefiero perder una final del mundo antes que ganar con un gol de uno de boca.

Es increible que MARTINO dirija al BARCELONA y a la SELECCION por haber jugado 6 MESES BIEN A LA PELOTA!!! UN TORNEO!!!

---------- Mensaje unificado a las 12:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:47 ----------

NOOOOO!!
No solo no lo grite, me queria mataaaar!!
Y tenia 2 bosteros (los veo con mis amigos) gritandome el gol en la caraaa

El de Palermo a Grecia trate de poner cara de feliz cumpleaños pero me queria morir

2 Me gusta

8|

---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------

8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|

4 Me gusta

UN tipo que nos hizo la gallinita, no solo en boca, si no jugando en Europa! Ese hijo de puta le deseo lo peor!.

No entiendo como si son fanaticos le resulta raro esto.

Mi amigo de gimnasia de la plata estaba saltando en una pata que perdio “El equipo de SABELLA” el mundial. Mira si va a querer salir campeon otra vez con un tecnico de estudiantes

---------- Mensaje unificado a las 12:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:50 ----------

Ademas hablas del gol de Maradona en el 86.
MARADONA HABIA JUGADO UN AÑO EN BOCA!! Era mas Argentina que otra cosa.

A palacio no le tengo odio, me chupa un huevo.

3 Me gusta

Estas en pedo hermano, como no vas a gritar un gol de la seleccion, por mi que lo meta cualquiera… O sea que si ganabamos 1 a 0 contra Alemania la final con gol de Gago no lo ibas a gritar? Jajajaj
Sabes cuantos bosteros han gritado goles de Higuain o aplaudieron a Masche, Pasarella, etc etc el que se te ocurra…
No podes pensar asi, que mente cerrada.

2 Me gusta

Es distinto Ángel. Gritar un gol de Tevez significa avalar y formar parte de todo el aparato mediático que se armo con respecto a este jugador, que como dijeron mas arriba, nos falto el respeto en la cara, a nosotros y a la camiseta que hoy tiene puesta.

Mientras a la selección le vaya bien, que los goles los haga cualquiera, pero si los hace ese sujeto, te juro, que no me sale gritarlos, no los siento.

2 Me gusta

Mascherano es lo mismo!
Hoy x hoy es mas de Argentina que de River!
Como batistuta que es de Argentina!
Maradona y Canigia en su momento eran de ARGENTINA!

TEVEZ ES BOSTERO!

NO QUIERO QUE HAGA UN GOL TEVEZ!
Ayer Gracias a dios TEVEZ ERRO AL ARCO! SI no habia que bancarse a todos los bosteros

Gago no se la verdad, habria que verlo en el momento.
Riquelme, Palermo y Tevez te juro por mi vida que no.
De hecho putee en el gol a peru que nos clasifico, festeje que erro el penal tevez, y putee con el gol de riquelme a brasil.

Y EL DIA QUE NOS COMIMOS 3 EN ROSARIO DESPUES QUE MARADONA DIJO QUE PERDIA POR QUE FALTABA EL ALIENTO DE LA GENTE, COMO LO DISFRUTE

PRIMERO SOY DE RIVER (ANTI BOCA) despues de argentina

2 Me gusta

Decime que lo dijiste en joda. Decime que lo decis para jodernos a todos.
Como dijo alguien mas arriba. Por mi que haga 7 Orion pasandose a todos, saliendo desde el arco.

1 me gusta