Ramón Ángel Díaz

tremendo. te imaginas a la alemania de Ramon vs a la Argentina del Tata. violacion quedaria chico.

11 Me gusta

Imbécil, me das asco, y si forista de LPM tenías que ser forro de mierda inútil a vos te tienen que prohibir entrar a internet forro.

5 Me gusta

je

13 Me gusta

mamita

3 Me gusta

Que pelota preparada la del segundo… Yo sinceramente dudaba de que te vaya bien con esos jugadores pero bueno me alegro por vos Ramao aunque queria ganar hoy viste

2 Me gusta

Imbécil, 9 títulos N-U-E-V-E. Duele no?

4 Me gusta

Flipper = Huesusca.

Ban para el idiota.

3 Me gusta

El que putea a Ramon no entiende nada. Hoy me puse feliz porque Ramon cerro varios culos, que por supuesto ya estaban llenos de leche riojana y tambien porque no lo quiero ver mas al TATARADO FRACATINO.

4 Me gusta

25 Me gusta

La sonrisa de Ramón me excita, que quieren que les diga.
No estaría mal que Martino choque otra ferrari y Ramón haga una excelente Copa América, por ahí en AFA se dan cuenta antes de EE.UU 2016 o Rusia que el DT tiene que ser el riojano más ganador de la historia.

5 Me gusta

Le falta firmar los mensajes con una F gigante

1 me gusta

si, claro.. pero espero que Rodo se ponga las pilas y lo deje en River varios años. Y contento!.

Que vaya el vasco, que tambien tiene proteccion mediatica.

4 Me gusta

seria como dejar a donofrio encerrado con varios infantes toda una noche …

7 Me gusta

Como recuerdo los mensajes pelotudos de ese mamerto en la página millonaria.

3 Me gusta

Y cada vez que grite un gol lo vas a traer a colación?

1 me gusta

Armar bardo sobre semejante pelotudez

6 Me gusta

Yo a este señor lo amo…es así, como no lo vas a amar?

5 Me gusta

una de las cerrada de culos. mas grande de la historia. del futbol mundial. cada dia se agiganta la leyenda. simplemente ramon. el mas grande. leeeeeeeeeeejos.

4 Me gusta

Ese es Flipper

7 Me gusta

El laboratorio de Ramón: la jugada preparada que terminó en el empate paraguayo

Ortigoza hace la seña, tira el centro y Barrios hace el 2-2; un partido redondo para los Díaz en su debut oficial al frente de los guaraníes

13.06.2015 | 21:33

LA SERENA, Chile.- La Argentina sufre, se consume el partido y es victoria ajustada lo que pudo ser goleada en otro momento. Pero, cuando el reloj está cerca de marcar los 90 minutos, Paraguay tiene la última y la aprovecha con el laboratorio de Ramón Díaz . Lo ejecuta Ortigoza, quien hace una seña que se por TV para todo el mundo. La bajan y Lucas Barrios hace el 2-2. En los equipos del riojano, quien trabaja este tipo de acciones es Emiliano, su hijo.

8 Me gusta