tremendo. te imaginas a la alemania de Ramon vs a la Argentina del Tata. violacion quedaria chico.
Imbécil, me das asco, y si forista de LPM tenías que ser forro de mierda inútil a vos te tienen que prohibir entrar a internet forro.
je
mamita
Que pelota preparada la del segundo… Yo sinceramente dudaba de que te vaya bien con esos jugadores pero bueno me alegro por vos Ramao aunque queria ganar hoy viste
Imbécil, 9 títulos N-U-E-V-E. Duele no?
Flipper = Huesusca.
Ban para el idiota.
El que putea a Ramon no entiende nada. Hoy me puse feliz porque Ramon cerro varios culos, que por supuesto ya estaban llenos de leche riojana y tambien porque no lo quiero ver mas al TATARADO FRACATINO.
La sonrisa de Ramón me excita, que quieren que les diga.
No estaría mal que Martino choque otra ferrari y Ramón haga una excelente Copa América, por ahí en AFA se dan cuenta antes de EE.UU 2016 o Rusia que el DT tiene que ser el riojano más ganador de la historia.
Le falta firmar los mensajes con una F gigante
si, claro.. pero espero que Rodo se ponga las pilas y lo deje en River varios años. Y contento!.
Que vaya el vasco, que tambien tiene proteccion mediatica.
seria como dejar a donofrio encerrado con varios infantes toda una noche …
Como recuerdo los mensajes pelotudos de ese mamerto en la página millonaria.
Y cada vez que grite un gol lo vas a traer a colación?
Armar bardo sobre semejante pelotudez
Yo a este señor lo amo…es así, como no lo vas a amar?
una de las cerrada de culos. mas grande de la historia. del futbol mundial. cada dia se agiganta la leyenda. simplemente ramon. el mas grande. leeeeeeeeeeejos.
Ese es Flipper
El laboratorio de Ramón: la jugada preparada que terminó en el empate paraguayo
Ortigoza hace la seña, tira el centro y Barrios hace el 2-2; un partido redondo para los Díaz en su debut oficial al frente de los guaraníes
13.06.2015 | 21:33
LA SERENA, Chile.- La Argentina sufre, se consume el partido y es victoria ajustada lo que pudo ser goleada en otro momento. Pero, cuando el reloj está cerca de marcar los 90 minutos, Paraguay tiene la última y la aprovecha con el laboratorio de Ramón Díaz . Lo ejecuta Ortigoza, quien hace una seña que se por TV para todo el mundo. La bajan y Lucas Barrios hace el 2-2. En los equipos del riojano, quien trabaja este tipo de acciones es Emiliano, su hijo.