Ramón Ángel Díaz

A partir de hoy Ramon, Ortigoza y Barrios seran ex comulgados y exiliados de Argentina, no pueden pisar nunca mas nuestro país por vende patrias.

Que caraduras que son por gritarle un gol a la argentina.

6 Me gusta

vos das pena hermano.

2 Me gusta

Me mude a Inglaterra, me acabo de enterrar que empató, estoy llorando lo amo

1 me gusta

11 albañiles vs 11 multimillonarios. La diferencia la hizo un DT con todas las letras.

8 Me gusta

El vende humo se fue e river por que no teniamos planetel y con gallaro ganamos la copa y seguro nos vamos al mundial de clubes.
Gracias a dios que hoy en river estan los que tienen que estar. Gracias muñeco,gracias enzo,gracias donofrio.

Esto no es nada encima

12 Me gusta

Vos sos mogolico o te dabas la cabeza contra la pared de chiquito?

12 Me gusta

Aveces es injusto el futbol…

18 Me gusta

el pez por la boca muere…
sin ramon, hoy river no estaria donde esta

6 Me gusta

Ah bueh. ¿Sos o te hacés?

1 me gusta

ACABO

1 me gusta

el de anteojos sacandole fotos a ramon, un crack

Se fue el vende humo y lo dejamos a bosta a fuera una vez en la historia …chupate una pija la concha de tu madre!!

Aguante el muñeco y el enzo

1 me gusta

Que boludo este huesusca…

3 Me gusta

“ayyyy Ramón gritó el gol contra Argentina”, " hay Messi no canta el himno"… Cchupense una buena japi.

Si lo gritó es porque lo bastardearon desde que agarró la selección paraguaya, cayendole en cada detalle cln el afán de criticarlo. Y porque dio vuelta una historia y resultado adverso contra un equipo con el mejor jugador del planeta y lleno de figuras. No por vendepatria, inútiles!!!

5 Me gusta

ahora resulta que no puede gritar los goles puff jajaja, en vez de criticar a la seleccion pecheadora y batata noooo, el que tiene la culpa es ramon y ojo encima grito el gol, vamos a bardearlo a ramon, chupenme los huevos pelotudos, yo ya lo dije la seleccion es como el viejo racing el que les pasaban cosas insolitas para empatar o perder, aclaro porque ahora hace goles hasta bou jajaja

2 Me gusta

mmm…cuantos partidos de eliminacion directa perdio ramon contra boca??? como te duele la colita eh¡

[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; se olvidaron de este, desde hace muchos meses

7 Me gusta

Excelente arranque Ramón!! Sin dudas el objetivo de Paraguay debe ser pasar la fase de grupos,dónde le tocó uno muy jodido. Ojalá clasifiquen. Para arrancar este proceso un cuartos de final sería muy meritorio. Vamo’ Paraguay!

1 me gusta

baneenlo a ese imbecil.