Ramón Ángel Díaz

le esta sacando jugo a las piedras Ramon…no le tenia anda de fe al equipo de hoy

Andres Burgo ‏@Andres_Burgo 5min
Almeyda dirigió 17 fechas a River y sacó 23 pts. Hoy Ramón llegó a esos 23 pts pero en 11 fechas (10 del Final y 1 Inicial). Gran diferencia

Simplemente Ramón.

Es bueno este eh!

Ramon, deja de hacerme sufrir! :lol:

gracias por hacernos GANAR, por mas que algunos te menosprecien, yo no me olvido lo que nos cuesta ganar un puto partido

Cuantas veces repitieron el penal y cuantas la patada criminal a Iturbe?? La tele juega su papel tambien eh… pero Pitana lo hizo de malo que es nomás…

Ramon hace lo imposible con un plantel limitadisimo, tendra sus errores pero siempre se intenta jugar, por momentos River puede hacer toques concretos que sirven, algo que hace mucho no se veia, obviamente tenemos nuestros puntos flojos, los mimos puntos que vienen siendo hace mucho, pero los va puliendo, River por arriba era muy flojo en etapas anteriores, hoy los veo bastantes bien parados.
Sigo repitiendo, y no me canso, Ramon necesita un mercado de pases donde pueda comprar sin limites de incorporaciones y pueda armar el equipo como quiere, para mi, el campeonato que viene se va a ver mucho mas la diferencia.
Ramon gracias por volver, te esperamos mucho.

Me debes 2G Ramón, te amo. Gracias por devolverme la ilusión.

Te amo Ramon, te voy a bancar hasta el final

Jajaja me parece a mi o Ramón los trató de bosteros, pero con onda, a Souto y a Rodríguez???

Gracias por ser de River

No lo pude escuchar! Qué les dijo?

A muerte con vos Ramon, a muerte !!

Hay una imagen de Ramón riéndose faltando 2 minutos para que termine el partido que me conmovió, si enfocaban a Cappa, Almeyda, JJ, cualquier otro técnico de mierda de los que tuvimos en otros momentos, si enfocaban su cara como hicieron con Ramón, estos seguro hubieran transmitido cualquier cosa menos tranquilidad y alegría, y no por nada a River no se lo empataron sobre el final hoy, no por nada ese centro que paso por delante del jugador de Godoy Cruz no termino en gol, simplemente por la magia de Ramón, por lo que transmite mas allá de sus capacidades y todo lo que sabe. El tipo es la persona mas indicada para manejar este semejante club y pensar que nos privaron mas de 10 años de el, que injusticia.

que les dijo?? :lol:

Aqui tenéis un hermano en puro estado de éxtasis ramonista. El hermano Gustavo está poseído por el espíritu de nuestro Mesías y lo expresa con júbilo. Sabemos que hay hermanos que aún no creen. El hermano Jonathan Aramixs aún se resiste a aceptar la compañía de nuestra santísima trinidad pero entre todos podemos ayudarlo a encontrar el camino. Si no lo convencen los resultados, si nuestro juego no lo enamora, siempre queda una última chance de torcer su voluntad si todos juntos entonamos :

“Na na na na na na na, Díaz!”

Recién habló en Paso a paso, me terminó de alegrar el finde

Qué dijo en PaP?

Sos un mago