Ramón Ángel Díaz

Cortese le pidió unos minutos para hablar con Souto y Rodríguez y Ramón dijo algo así “son amigos, yo se que están con otros colores (o con otra camiseta) pero igual los quiero mucho, muy bueno el programa, etc…”. Eso fue lo que mas o menos escuché, tenía la esperanza de que algún otro estuviera viendo TyC y me lo confirmara. Los otros no dijeron nada, se hicieron los boludos y empezaron la nota con la mejor onda.

SAN RAMÓN

Celebro que Ramon quiera respetar la historia, como buen riverplantense que River salga a manejar la pelota y atacar es lo que corresponde. Pero la realidad es que River tiene jugadores para jugar de contra, que sin espacios se ahogan en un vaso de agua, y con espacios son mas vivos y aprovechan mas las chances.

Yo creo que Ramón sabe que River tiene que jugar de contra, pero creo que le puede mas su paladar futbolistico y prefiere tratar de transformar a estos jugadores y hacerlos mas jugones jajajaja

Ramon angel diaz o harry potter, el niño mago ???

La victoria de hoy se explica solamente desde lo mental, la cabeza de River cambió,estos partidos que antes perdía o empataba hoy los gana sin merecerlo. Y eso solo pasa porque hay motivación a full por parte del técnico.
No jugamos bien, y no da seguridad el equipo, pero estar arriba entre los primeros no tiene precio,es volver a sentirse River, es poco, pero viniendo de tantas malas o prefiero disfrutar esto que nos pasa.
Te amo Ramón…

---------- Mensaje unificado a las 02:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:05 ----------

La victoria de hoy se explica solamente desde lo mental, la cabeza de River cambió,estos partidos que antes perdía o empataba hoy los gana sin merecerlo. Y eso solo pasa porque hay motivación a full por parte del técnico.
No jugamos bien, y no da seguridad el equipo, pero estar arriba entre los primeros no tiene precio,es volver a sentirse River, es poco, pero viniendo de tantas malas o prefiero disfrutar esto que nos pasa.
Te amo Ramón…

Faltan 9 partidos y ya tenemos 49 puntos en el año.

Importante de verdad.

:smiley:

Ramón respeta la historia de River, para eso tenemos que esperar.

Este equipo juega de contra pero Ramón no los va a hacer jugar así porque (la frase célebre) ESTO ES RIVER y en River no se juega de esa forma

---------- Mensaje unificado a las 03:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:16 ----------

Ramón respeta la historia de River, para eso tenemos que esperar.

Este equipo juega de contra pero Ramón no los va a hacer jugar así porque (la frase célebre) ESTO ES RIVER y en River no se juega de esa forma

River podría olvidarse definitivamente del descenso… el mismísimo fin de semana que viene!! con el triunfo en Mendoza, Independiente y Unión ya no podrá superarnos en el promedio. Además, estamos muy cerca de lograr de que San Martín tampoco nos alcance.

River Plate vs San Martín (SJ)

La “salvación definitiva” se puede dar de tres maneras:

[b][i]* Una victoria ante Quilmes.

• Una derrota de San Martín contra Unión (juegan el sábado).
  • Un triste empate ante Quilmes más una igualdad o una derrota de los sanjuaninos.[/i][/b]

Los promedios son historia… OBRA Y GRACIA DE RAMÓN!! :stuck_out_tongue:

2 Cosas para agregar:

1. Almierda quería hacer jugar al equipo de contra, y así nos fue.

2. Todavía me acuerdo de los pelotudos de LPM que se quejaban cuando lo rajaron a almeyda, diciendo “ahora vamos a volver a descender” :lol:

sacalo al nochi y jugá vos arriba, Ramón.

No se si no lo notaron muchísimo más diplomático de antes. Hoy y también después del partido con Tigre se ocupó de felicitar al DT rival por lo bien que les plantea el partido y lo difícil que se lo hicieron al triunfo

Tiene sus días, pero es verdad que en líneas generales está mucho más tranquilo en ese aspecto.

Me puse a ver el tema “Como cambió tu vida después del descenso?” Por dios, lo que escribía.
Hoy es una etapa nueva.
Gracias Ramón, te quiero mucho.

Acabo de ver la repe de paso a paso y refiriéndose a Souto y Rodríguez dijo que los veía a pesar de que tenían los colores de otra camiseta porque le gusta mucho el programa y bla bla…

No se que onda, quizas pensó que no estaba al aire aún y solo hablaba con Cortese.

OY OY OY ♪ ♪

Gracias Ramon!

RAMÓN nos prometió algo a los hinchas y está haciendo magia para lograrlo. Te quiero mucho GENIO.

CON LA RISA EN SU MIRAAADA

Aún estamos lejos de jugar bien, pero en una etapa de transición es perdonable.
La cagada es que es como jugar a una ruleta rusa, un día podemos ganar, al otro perder y al otro empatar, no existe una base sólida que nos haga depositar confianza en el equipo.

“Este año volveremos a ser protagonistas” dijo a principio de año. Estamos 3eros. Gracias Ramon.