Ramón Ángel Díaz

19 tiene

Yo había armado una formación con Nico Gómez entre semana, bueno, lo convocó, algo sé :mrgreen:. Y sí, es volante por izquierda yo lo vi muy bien en la Libertadores sub-20

Me parecio muy livianito el pibe para volante, fisicamente muy endeble.
Igual veo dificil que entre, salvo lesion de Rojas.

Una lastima que no haya concentrado ningun delantero de inferiores, era un buena chance para que entren Andrada o Vila, ahora nos vamos a tener que fumar 90 min del gordo impresentable Luna.

Para mí si Diego Martínez anda mal Ramón se la juega y lo pone al pibe (que por cierto ya no es tan pibe, 21 años)

Me gustaría que le dieran mas minutos a Diego Martinez.

Todo lo que haga Ramon está bien. Todos los que lo critican estan mal.

El tema es quien queda de 3?, Rojas?, ese muchacho no puede marcar la raya ni con cal … independientemente de que como interior este jugando muy bien.
A lo mejorpodria poner linea de 3, pero estas en la misma, porque no hay nadie que puede hacer el recorrido como Vangioni.

Mal en los cambios, cortó el circuito de juego en ofensiva en el mejor momento, cuando River podía hacerse un festín y encima metió a Cirigliano. Igual te banco Ramón.

Crack sos ramau

¿Qué estaba diciendo de los camiones? No entendí una goma.:lol:

EsielaPropagandodecamionas :lol:

Te amo, nada eso. chau

La sonrisita de Ramon cuando River gana. :mrgreen:

Bien en los cambios Ramon, Iturbe no podia ni caminar, Mora entro bien; pasando al negro al costado se cerro la banda y con Cirigliano se controlo mejor el medio.

CAMPAÑON estamos haciendo con este plantel mediocre, si nos ponemos a repasar los 11 que salieron a la cancha hoy son peores que los que jugaban con Gorosito.

Te amo Ramon, dejo un dato muy particular.

Politica en River
#River ganó todos los partidos en donde #Ponzio no jugó. Rara estadística.

Que paso con Iturbe? se fue golpeado no?

Ramon + 11.

Bien con los cambios, se mejoró arriba en la presión.

23 puntos de 33 posibles desde que llego Ramon, esta mal ?

Iturbe nació golpeado.