Ramón Ángel Díaz

Sipi. Muy relajado, pero con mucha presencia a la vez, no se, me encantó todo lo que dijo y como lo dijo.

El negro tiene como intencion d agarrar la lanza y mandarse, le debe haber quedado algo d cuando era volante.

no encontre link, yet. Como lo quiero al hijo de puta!

Concentró a Nicolas Gomez, Ramao. Alguien lo tiene visto al pichon este ?

Donde esta la conferencia? Nos perdimos la misa de nuestro salvador :lol:

tira el link si la encontras! prefiero verla por interné antes que poner TyC o FOX hasta que la repitan.

No lo puedo encontrar… ni en la pagina de River… que mierda :evil:

O cuando corría jabalíes en el Amazonas…:lol:

Creo que era volante por izquierda. Al final va con Mora solo al banco?

Ramón sobre Botta: “A veces nos equivocamos”
Ramón reconoció que Botta está pasando un gran momento

El jugador de Tigre pudo haber llegado a River en el verano, pero el técnico prefirió apuntar por Fabbro, que finalmente no fue transferido. Ante el gran momento del juvenil de Victoria, el Pelado bromeó, pero reconoció que fue un error no traerlo.

Durante el mercado de pases previo al inicio del Torneo Final 2013, la dirigencia Millonaria tuvo la intención de acercarle a Ramón a Rubén Botta. Sin embargo, el riojano anunció que no quería al conductor del conjunto de Gorosito, ya que su prioridad era Jonathan Fabbro.

“A veces nos equivocamos”, manifestó entre risas el Pelado. “La verdad que se nota que el pibe juega muy bien, lo está demostrando, pero estamos muy contentos con Iturbe”, fueron las palabras que utilizó para hablar del tema.

Todavia no vimos lo que puede da Iturbe, asi que vamos a ver como rinde el Domingo y vemos

Concentró a Andrada tambien, ojo, no se sabe si este pibe va al banco.

Buena decisión la de concentrar a Nico Gomez, teniendo en cuenta la falta de Vangioni. Lo poco que lo vi es interesante, zurdo, bastante rápido, buen manejo de pelota. Habrá que ver si va al banco.

Bien Ramon… si no encontras respuestas en los delanteros, busca inferiores… bien, te banco en esta

Bien por lo de Andrada… Hay que empezar a revolver el semillero, para que los falopa de mierda de primera se pongan las pilas.

Andrada no concentra

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tengo una duda, Ramon no le habla a Sanchez? No puede ser que no sepa dominar UNA pelota, QUE MIERDA TIENE EN LOS PIES? Ramon por favor hablale, pegale un par de cachetadas hermano. El domingo pasado le llego una pelota perfecta al pie, la quiere dominar y se le va a 3 metros, es un B U R R O.

?? Si no la sabe dominar, por mas que Ramón le hable 3 semanas seguidas va a seguir siendo un burro.

Tirale unos consejos hermano, nunca vi un 8 tan malo en mi vida, pensé que con el regreso de ramón iba a mejorar, pero no.

Aaaaaaa concentrá a Andrada Ramóooon!!! Tiene 18 años ya, tiene que ir mechándose en Primeraa, lo tenés que sacar goleador!!