Esta reemplazando, por lo menos a priori, bien a los lesionados y suspendidos…
Al fin Iturbe, viejooo!
¿¿¿??
O sea, no es que me parezca un choto, pero tampoco creo que nos vaya a salvar si el equipo no funciona.
Al banco va a ir Mora y quién más? Espero que concentre a Andrada o ponga a Vila en el banco.
Al lado de Mora es Neymar!!! Por lo menos puede desequilibrar y pegarle al arco, y en una de esas mete un golcito.
Me parece el equipo más lógico.
Por fin un DT con lógica.
Que aburrido Ramón… Suspenden a un 3, pones un 3, se lesiona el 8, pones un 8, suspenden a un delantero, pones a otro delantero… Que amargura… El mati hubiera tirado magia, un tanito vella de 3, un keko villalba de 8, etc
Faltan 18 días y ya me agarró floja ansiedad…
Con Almeyda era adivinar el equipo que ponia y las sorpresas… era muy emocionante esas semanas del foro :mrgreen:
Ademas esta forma de juego pide a gritos el cambio de ritmo que Iturbe le puede dar.
Con el cerdo Luna y FunesBobi arriva no hay cambio de ritmo, es un ataque muy predecible.
Es mas, yo lo sacaria al gordo facturero y juego con Mora e Iturbe de delanteros, de que sirve tener un referente de area si no aguanta la pelota, no cabecea, no tiene tecnica, en fin, de que carajo sirve tener a un falopa como Luna de titular?
---------- Mensaje unificado a las 00:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:52 ----------
Especialmente lo ultimos dos partidos que no jugo Tronquinelli, ese muchacho es una makina de perder marcas en defensas aereas
---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------
Que flojo es el plantel por favor, con esa formacion no veo muchas chances de ganar el domingo, de visitante un empate es negocio.
cuidate, bostero?
RAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON
Es el momento ideal para que promocione a algun delantero de las inferiores y lo lleve al banco. Es hora de que alguno de la casa (Que no se llame Funes Mori) se calze la 9 y rinda.
Un chico sin miedo, que entre y le pegue a cualquier pelota que ande boyando.
Espero que mayo sea un mes hermoso y que pueda festejar mi cumpleaños con mucha alegría. me lees Ramón?
Holiz, vengo a decir que Ramón en la conferencia me transmitió MUCHA tranquilidad y confianza, hace mucho que no teníamos algo así en el banco.
la de hoy? Ahora la busco.
Sin bottittonti mejoramos en no bartolear la pelota el 80%, d lo q dura el partido. Eso ya es un monton, si el negro sigue andando, chau, el evasor no juega mas, salvo q el negro empiece a ocupar cupo, x q, x mas q este Maidana, Ramao va a hacer la logica y poner al zurdo d 6
“Gané campeonatos cuando nos llevaban ocho puntos…"
Ta luego.
El negro es bueno, sabe con la pelota… Hay que bancarlo.