Ramón Ángel Díaz

Sería muy loco armar un mediocampo con Sanchez-Ledesma-Nico Gómez haciendo retroceder a Rojas de 3?. Sí, es muy loco

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Quién carajo es “Nico Gómez”?

Nico Gomez? Quien es el que jugo en el verano contra los suplentes de Independiente?

Otra vez Luna?!

Nico Gomez no habra venido en la misma operacion que Simil no???

“En la practica de hoy Mora jugo bien…pero Iturbe muy bien” Ramon Diaz

Vamos Iturbe cheeeeeeee

Alguna vez tiene que ir de entrada chee

estoy viendo el partido de arsenal y manejan MUUY bien todas las pelotas paradas (no solo hoy, siempre lastiman mucho por esa via) y en el partido vs River no nos causaron peligro en ninguna pelota parada… para destacar teniendo en cuenta que en otros momentos cada pelota aerea imaginabamos que terminaban adentro

Que realidad, pero muchos no la ven.

Totalmente, el equipo en defensa de las pelotas paradas mejoro un montón.

Porque alguien se puso a laburar la pelota parada :evil:

El otro día puntualmente Rojas pateo un par de corners como el orto, pero hasta en eso se mejoró…

Para mi Rojas es el jugador más criterioso del plantel.

Por lejos, se puede hablar de jugadores mas decisivos, con picos de rendimientos, pero Rojas en los ultimos partidos viene demostrando junto con Vangioni, que son de lo mejor del plantel, uno por su verticalidad y rapidez, el otro por un muy buen manejo de juego, es muy criterioso, da buenos pases, se asocia, quita, ataca, tira buenos centros, me gusta bastante, de lo mejor de River.

Me hubiese gustado haber visto a Aguirre con Ramao de dt

Y a eso sumale que no cualquiera le mete un gol de contra como el que embocamos nosotros el otro día…

como cambió Rojas, el semestre pasado daba asco, ni la pedía, ni corría, no hacía un carajo. Desde el primer partido de Ramón (vs. San Juan) empezó a jugar bien. Titular indiscutido para mi.

generalmente cuando se patean tan para el orto corners, o tiros libres desde posiciones mas o menos “simples”, son jugadas preparadas que no salen…

Se nota muchisimo como se trabaja con ramon y todo su equipo, se puede ganar, perder, jugar bien, jugar mal pero hay un cambio eso es indudable, se hace lo que se puede con un plantel bastante limitado pero vamos a estar ahi dando la pelea, el domingo es solo ganar, vamos river la concha de la lora, vamoss ramon carajo !

Está jugando con esta formación

Barovero: Mercado, G Pirez, Balanta, D Martinez: Sanchez, Ledesma, Rojas; Lanzini; Iturbe y Luna.