Que quilombo armar el equipo esta semana, Vangioni llego a las 5 amarillas y Martinez se lesiono en la reserva, que verga ponemos de 3? Tampoco puede jugar Ponzio y Funes Mori, 4 bajas y seguimos sumando… Yo sinceramente contra Godoy Cruz volveria a salir con el mismo esquema, aunque no se como soluciono el tema del 3, volve Villagra, te perdonamos (?)
Perdon, no sabia donde ponerlo, pero vi por vez 150 la pelicula Busqueda Implacable, y el tipo que mata Liam Neeson en el ascensor (Gérard Watkins) es el hermano gemelo de Turnes. Identico, incluso igual de soberbio, le faltó decirle “estoy armando la ingenieria para comprar a su hija”. Vomitivo.
Volviendo al tema, se nos va a complicar mucho el campeonato, nadie nos va a dar espacios como lo hicieron Racing, Estudiantes y Colon para jugar, y ahi vamos a notar la falta de enganche. A Lanzini no le da, desaparece cuando tiene que aparecer, pero es lo unico que tenemos. Me gustaria ver a Tomas Martinez aunque sea unos minutos, tal vez aporte mas que el actual 10.
A muerte con Ramon, mas no se puede pedir, ademas de lo limitados que son los jugadores, las lesiones no ayudan, tenemos casi medio plantel roto, y la mayoria aportaria muchas soluciones (Treze, el gula, Maidana, Pezzella, FM6)
por otro lado, recuerdo que a ABECASIS muchos lo pedíamos a gritos… por otro lado, hay que darle continuidad, yo le daría otra chance… pero con un central como la gente y que le hable… hasta G. Pirez me parece superior a Mercado…
Muchachos el equipo se esta acomodando, fijense que Bottineli fue perdiendo lugar (mas haya de que vuelva a los 11 por lesiones) pero de a poco se va a encontrar un equipo ideal y RAMON SABE LO QUE HACE.
Estamos 3ros tranquilos, porque tanta histeria? Todos queriamos boletear a Arsenal, pero se emputecieron en defender el puntito a morir, era previsible. Tambien nos falto juego a nosotros, y erramos varias CLARISIMAS. La de Luna, que demora 6 años en definir, es imperdonable.
Gonzalo del burgo @Gonzalodelburgo 27min
Ramón Díaz: " Lanús no se si corre con el caballo del comisario pero sus arbitrajes siempre son observados" @radiolared
No empecemos a inventar, Bottinelli es mas lento que mi primita de 1 año y Balanta tiene dos partidos en primera, no lo pueden mandar al lateral sin tener experiencia en primera. Lo mejor seria volver a la linea de 3, pero el mediocampo te quedaria mal armado, y tampoco me tira la idea de volver a defender con tres. Espero que Ramon suba al 3 de la quinta y la rompa, je, sino no se como podemos solucionar ese agujero que tenemos ahi. Rojas tiene experiencia de 3 pero esta rindiendo en el medio, no da para bajarlo a la defensa.
Loco, suban a uno de 16 años si hace falta, pero que tenga dos putos pulmones para bancarse un partido de 90 minutos, viejo. No puede ser que vengan con excusas. ¿Querés ganar mucha plata y fama, nene? Bueno, acá tenés una oportunidad, aprovechala. A mi me dicen eso y te juego la vida, no te cruzo mitad de cancha ni a palos, pero te defiendo todo. Goles de mi lado no vendrán.
Estas cosas pasan porque Ramón echó al único 3 del plantel con las condiciones y la espalda para llevar la camiseta de River. Ahora nos jodemos. Nada de esto pasaría si estuviera Arano, pero claro, pateamos un tarro y salen 20 ídolos, por eso al referente más importante de los últimos 15 años lo corremos como a un perro. Ahí tienen las consecuencias.