---------- Mensaje unificado a las 03:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:27 ----------
VAMO VAMO VAMO
---------- Mensaje unificado a las 03:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:27 ----------
VAMO VAMO VAMO
la foto! me muero…
Ramón arma su equipo
El riojano Ramón Díaz citó ayer a cinco futbolistas que juegan en Argentina, en su primera convocatoria al frente del seleccionado paraguayo. Entre ellos se encuentra Néstor Ortigoza, a quien dirigió en San Lorenzo. Los otros son Gustavo Gómez (Lanús), Marcos Cáceres (Newell’s), Jorge Rojas (Gimnasia) y Oscar Romero (Racing). Paraguay enfrentará a Costa Rica y luego a México.
[MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; o alguno de los apostoles, necesito urgentemente el Ramon nuestro y las demas oraciones. Es de vida o muerte y al unico que voy a acudir es a San Ramón. Espero no me fallen
Como nos enseñara el profeta Celso de Asunción oramos :
Creo en Ramón, todopoderoso
creador de Michael y Emiliano,
y en San Fernando de O’Brien, su mano derecha, guía y asesor,
quien fue concebido cuando nos traicionara Omar el Judas.
Comenzó con don Alfredo y Pintado,
padeció bajo el poder de Aguilar y el Tío Mario,
fue rajado, vapuleado y cuervificado.
Lo descendieron al infierno, y en tres días resucita a cualquier muerto.
Nos subirá a los cielos y estará en la bandera a la derecha de Angelito.
Desde allí ha de venir a juzgar a Passarella y a Palu.
Creo en San Ramón, en la santa Meca Riojana, en la Supercopa ganada, en el tricampeonato glorioso, en la Libertadores alcanzada, en el riojano mas famoso.
---------- Mensaje unificado a las 13:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:50 ----------
Igualmente hermanos la liturgia está en revisión. Se pretende agregar a alguna mención a las plagas que azotaron al pueblo ramonista tras la tercera partida del Mesías como el diluvio de manaos y la invasión de los manoseadores de querubines.
Y en el fondo hay fuertes discusiones teológicas ya que el santo padre [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; se resiste a creer en que San Marcelo de Merlo ( no nos habíamos percatado de tamaña paradoja ) sería parte de la misma descendencia divina. Y si el santo padre no accede entiendan que será difícil convencerlo a menos que le cambiemos las pastillas.
Por cierto, hemos dado con una filmación inédita del santo padre dando un sermón. Emocionante!
se lo ve rejuvenecido al padre, amén.
Creo que algunos no van a coincidir conmigo, pero OJALÁ que le gane a Argentina en la copa america
Ni en pedo, a Ramón lo amo. Pero si hay algo que quiero después de la final de mierda perdida, es que Argentina gane algo.
Ramón nuestro que estás en los cielos,
Santificado sea Emiliano,
Venga a nosotros el Lobo,
Hágase tu voluntad,
tanto en ataque como en defensa.
Danos hoy,
Nuestra victoria de cada día,
Perdona nuestras ofensas,
Como también nosotros perdonamos a los anti-Ramonistas
No nos dejes caer en la retrocesión,
Y libranos de Ponzio.
¡Je!
Cuándo debuta en Paraguay? No me lo pierdo ni loco.
Estoy completamente seguro de que no lo es jaja.
---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------
Yo sí coincido. La verdad, Argentina no me dice nada con el mogólico de Martino de DT. Ojalá le meta 18 goles.
Yo no, pero por Messi. Ojala salga segundo y elimine a Brasil, cerraria mas ortos todavia.
Gallardo es San Pedro. Martín, no lo niegues mas.
Jajajajajaj en vez de “Ramon” tendria que terminar con un “ta luego”
Vamos a hacer todo lo posible por recibir a Ramón en el aeropuerto o en el hotel, ojalá poder regalarle una camiseta de la filial o alguna foto con él! El partido es complicado ya que la idea era ir todos a una platea cercana a los bancos, pero detrás hay palcos y espacios para la prensa, las plateas mas cercanas están lejos X(
y que se caiga el avion te falto :lol:
Quiero mucho a cada ser ramoniano de este post.
Yo, lamentablemente, lo veo como una persona que tiene un esquema grabado en la cabeza y no se mueve de ahí.
En eso me hace acordar a Bielsa, EXCELENTE DT según muchos de este foro, que si tiene la mitad de los títulos que tiene Ramón ganados es mucho. :lol:
lo que tiene ramon es que se adapta a lo que tiene. le das un plantel de estrellas, y le mete 5 al barsa, rm o bayern. le das un plantel lleno de perros, y tenes cagarle a tiros el micro para meterle un gol.
---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------
ah, y argentina me chupa bien la pija. ojala ramon nos haga 59129192192 goles y gane la copa america.
los que habia que ganar era el mundial, no estas copas consuelo.