Ramón Ángel Díaz

Arqueros: Justo Villar (Colo Colo) y Antonhy Silva (Independiente de Medellín)

Defensores: Gustavo Gómez (Lanús), Paulo da Silva (Toluca), Pablo Aguilar (América de México), Iván Piris (Udinese), Miguel Samudio (América de México) y Marcos Cáceres(Newell’s)

Mediocampistas: Víctor Cáceres (Flamengo), Néstor Ortigoza (San Lorenzo), Osvaldo Martínez (América), Jorge Rojas (Gimnasia y Esgrima LP), Richard Ortiz (Toluca) y Oscar Romero (Racing).

Delanteros: Roque Santa Cruz (Cruz Azul), Lucas Barrios (Montpellier), Edgar Benítez (Toluca), Derlis González (Basel de Suiza) y Raúl Bobadilla (Augsburgo).

1 me gusta

El que no banca a Ramón no es hincha de River. Así de simple y claro.

8 Me gusta

Posiciones de River a lo largo del Torneo Final 2013:

06, 02, 02, 02, 02, 03, 04, 03, 03, 03, 03, 03, 03, 03, 02, 02, 02, 03, 02.

Desde la segunda fecha, lo más bajo fue un 4º puesto.
Desde la 8º, lo más bajo fue un 3º puesto.

Si eso no es pelear un torneo…

Me dirán que River no jugaba lindo.
No, no jugaba lindo, pero ganaba y peleaba arriba.
Y veníamos de ascender. Cuando agarró Ramón, estabamos a 4 (CUATRO) puntos del descenso y de un día para el otro estábamos peleando arriba.
No sé que pretendían algunos, la verdad.

9 Me gusta

Loco suban las fotos de Ramón con Paraguay

1 me gusta

Miles de veces quise hacer esto cuando se discutia y ninguneaba ese campeonato que se peleo despues de 6 años de frasasos rotundos y un descenso incluido, pero los antis son asi, la culpa de todo siempre va a ser de Ramon.

5 Me gusta

Es Bostero. Así de corta.

1 me gusta

RAMON ANGEL DIAZ, EL MAS GRANDE.

1 me gusta

Como te amo Ramon.

//youtu.be/kbmAzPR7ULw

//youtu.be/l7lHceyuaS0

4 Me gusta

Tan lejos no estuve aquella vez que nombre a unos cuantos jugadores paraguayos que podía convocar Ramon, si mi memoria no me falla, había nombrado a Villar, Samudio, Ortigoza, Romero, Santa Cruz, Barrios, Derlis González y Bobadilla, los que conocía jaja

Fecha 17: Clásico ‘caliente’: River ganó y [b]es puntero[/b]; Independiente podría descender mañana.

No, pero no peleó el campeonato

2 Me gusta

Como se nota que el mellizo está hecho de la misma madera que Ramón, nos guste o no.

Na, más vale.
Y eso sin tomar en cuenta que, hasta la fecha 4º compartió la punta pero no estaba “primero” por diferencia de gol.
Y a lo largo del torneo, más de una vez después de jugar su partido estaba previsoriamente primero.

Pero nunca tuvimos chances en ese torneo. Jugábamos sin ilusión de ganar nada porque desde las primeras fechas ya sabíamos que no lo peleábamos.

3 Me gusta

Todo menospreciaron en ese tiempo.
Habiamos peleado un campeonato despues de seis años. (Nunca lo peleamos, y festejamos salir subcampeon)
Clasificamos a la Sudamericana despues de 4 años.
Eliminamos a SL despues de lo del 08 (A lo cagon, para pasar asi mejor quedarse afuera).
Cuartos de final despues de 5 años (Gritaron los goles de Lanus a ver si renunciaba)

Y estaba viendo ese equipo que le gano a Independiente: Barovero, Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni, Ledesma, Rojas, Lanzini. 8 jugadores del equipo que termino saliendo campeon.

2 Me gusta

Cállese, hombre horrible.

6 Me gusta

Naa, aprovechó que tenía al mas grande al lado y quería imitarlo, nada mas.

OY OY OY OY

2 Me gusta

//youtu.be/weHKLSFZDks

Un detalle crucial: el mismo plantel con que el Simio explorador queria sacar 25 puntitos

1 me gusta

jajajajajaja

EH POMPEI

EH POMPEI

LO LASTIMO AL PIBE

JAJAJAJA QUE HOMBRE HERMOSO VIEJO

1 me gusta

2 Me gusta

che pelotudo, estoy esperando que pongas la parte donde puteamos a Ramón…viniste a revolear mierda a este tret, ahora hacete cargo, por que si no vamos a pensar que a parte de sorete, sos cagón.

te olvidaste? no importa, te la hago recordar…Calzada es de river es mi nick, busca tambien de Marquitos gallina, Gracias River, y etc.

si vas a venir a agitar usa al menos 3 neuronas, si no, volvé al pozo.

muchas gracias.-

siempre fue un puto fiambre.

reestructuro al más grande lejos, otario.

pero entraste con los tapones de punta al lugar menos indicado, ahora aguantate el parche o cerra el ojete, a nadie le interesa que ahora la maquilles repartiendo lástima.

5 Me gusta