Ramón Ángel Díaz

No conectó una palabra en la de “le bloqueamo a Gago” ajaja

2 Me gusta

mejor q esto no se puede ganar es una frase para usarla en todo momento de felicidad

11 Me gusta

EL MAS GRANDE DE TODA LA HISTORIA

4 Me gusta

De algo estoy seguro, los jugadores paraguayos miran el mundial de rusia desde un tv de alta definicion.

Vos eras el que decia que Ramon estaba acabado y lo puteaba en este topic? Y despues terminamos saliendo campeones?

O sea que en una de esas Paraguay es campeon del mundo en el 2018.

11 Me gusta

Cuando los paraguas se caigan de la tabla de posiciones…ahi van a decir…" y bue…con esos paraguas maderas y pecho frios mas no se puede hacer"

1 me gusta

Jajaj me importa tres carajos Paraguay negro, vos sos el pobre tipo que entra aca esperando que le vaya mal a una seleccion que no tiene nada que ver con nosoros solo para que a Ramon le vaya mal. Como tambien te morias de ganas de que se vaya Ramon a principio del año pasado, ahi lo tenes.

Abrazo grande craneo, segui con los delfines que esto no es lo tuyo.

16 Me gusta

Yo quiero que le vaya mal a paraguay porque soy argentino y paraguay es rival nuestro en diversas competencias. Punto

Un saludo

1 me gusta

Yo sabía que los delfines eran muy inteligentes, pero no sabía que eran capaces de tenerla tan adentro.

7 Me gusta

¿ le hiciste el amor a un delfin?:oops:

Como se va a llenar de antis cada vez que La Ramoneta tenga un tropiezo.

9 Me gusta

ROJAIJU DIOS <3

Sabelo.

Bah. Si le tenes bronca a Ramón anda a escupir tu veneno en otro lado flaco, este tema no está para eso, ya te sacamos la ficha de que sos un resentido.

7 Me gusta

Lo mas comico de flipper es ver en cada msj suyo al oligofrenico hijo de mil putas de [MENTION=40841]Lucas9[/MENTION]; poniendole me gusta. Ojala mueran los 2

3 Me gusta

“En cada mensaje”. Es la primera vez que le doy me gusta al delfín. Y si se lo doy, es porque tiene toda la razón.

Bueno, si le vas a dar la razon al enfermo mental de Huesusca…

No deja de tener razón. Será un buscamierda, sí, a mí personalmente a la gente que ya no está en el club ni cabida, por eso no me interesaría decir “mirá que mal Paraguay eh”, no me preocupa Argentina, menos Paraguay. Pero tiene razón. Nadie le va a reprochar nada a Ramón si a Paraguay le va mal. Excepto los paraguayos, esos que son hinchas de su selección y no del DT.

Ojala te mueras entonces

Viudita.

1 me gusta