Ponzio de 8? Cualquiera.
Iturbe de titular, nunca, no?? Dale ramón, ponelo que se va en tres meses!!!
Sanchez d 8? cualquiera
RAD: (a Sanchez, con frialdad y distancia) negro, te estamos tramitando el cerebro nuevo, vamos a ver que pasa, dale??..
(a Bottinelli, mientras emplea una risa socarrona) a vos pibe... vamo a ver que hacemos, por lo pronto, te conseguimos una entrevista privada en las duchas con el Negro Balanta, te parece? Je.
Negro, Emiliano anda buscando novia, vos están bien con tu mujer?
Eso es lo que no entiendo, trajimos un jugador que se va en un par de fechas y no lo ponen nunca, cuando entro marco diferencia y seguimos insistiendo con el calambre de funes mongui y el marmota de mora.
Me gusta mucho el equipo, aunque Iturbe se merece la chance de titular de una vez. Abecasis y Vagioni en los laterales, con Ponzio y Rojas cerrándose permanentemente para habilitarles el carril. Se refuerza la idea que se vio contra Racing. Es saludable. Lo raro es la salida de Sánchez después de su primer buen partido en el campeonato. Pero bueno, si jugás bien un partido cada 100, tampoco merecés el puesto.
Me gusta la formacion que puso, aunque estaria mejor con Iturbe…
Cambio Iturbe por Funes Mori y compro ese equipo… Ponzio de cinco solo no puede jugar mas, de doble cinco no rinde y no lo podes sacar porque es un jugador clave en el equipo. A Rojas no lo podes sacar porque el tandem que hace con Vangioni es muy interesante, Si a Abecasis Ramon lo hace proyectarse bien, la mejor forma de lograr lo mismo que logro con Vangioni-Rojas pero del otro costado es con Abecasis-Ponzio, y ademas saca a Sanchez que no jugo ningun partido aceptable todavia. Me gusta Ponzio ahi, no hay que guiarse por la posicion sino por la funcion, si a Ponzio le asigna un trabajo parecido al de Rojas, River va a poder funcionar en las dos bandas.
RAMON, ESTAS AHI?, O SOS VOS EMILIANO? Decime que leiste mis comentarios sobre poner a Ponzio por Sanchez … :lol:
Igualmente en el equipo, faltaria Iturbe como puse en mi equipo.
Pusimos lo mismo, je. No habia leido tu comentario, opino exactamente igual que vos.
Me gusta ese equipo, es lo que venimos hablando en TR… para mí que alguno de los ayudantes de Ramao nos lee. Coincido con lo de Iturbe por Funes Mori.
Ramao, yo escuche a Castle decir q, la semana pasada, entreno mucho, pero a sobre manera, los tandem Mercado-Sanchez y Vangioni-Rojas, el laburo consistia en cambiar d posiciones pero en bloque, es decir que, Rojas alternaba de volante a puntero izquierdo para q vangioni pase de lateral a volante y Viceversa. Esto lo contaba Castle en la radio la otra vez.
Pero si es asi, no lo veo a Ponzio pasar en bloque a puntero por la derecha, si a Sanchez y viceversa con Mercado/Abecasis (estos dos dependiendo quien juegue de lateral, obviamente, deberá ser, en esta oportunidad, Abecasis)
Me gusta este equipo, Ponzio puede llegar andar de 8, no comprendo que siga jugando Luna después del partido que tuvo con Racing.
La verdad que en teoría el equipo tendría que funcionar igual o mejor que el que jugó con Racing. En teoría, porque nunca sabemos si Ponzio va a hacer lo que tiene que hacer ni como andará en esa posición. Igual que lo hayan movido de posición es un lindo mensaje que Ramón le envía, “ya no sos el dueño del equipo, el juego va a pasar por otro lado”. Estoy conforme porque Ramón no tocó a los jugadores más importantes del partido pasado.
Está bien que Sánchez no puede pretender nada con el nivel que viene teniendo, pero pobre negro no debe entender un carajo, una vez que juega bien y lo limpian, calculo que si lo llegan a poner de nuevo va a jugar mal a proposito por las dudas.:mrgreen:
Coincido con la mayoría, Iturbe por Funes o Luna.
Si alguno de los ayudantes de Ramao leyera este foro Funes Mori estaría llenando botellas con agua.
Me gusta mucho ese equipo, sacaría uno de los dos 9 para poner a Iturbe pero bueno.La cuestión es que Ponzio se pueda sumar al circuito de juego que genero River el otro día y que no tape a Lanzini subiendo tanto y tan seguido. Que juegue simple, toque corto y de vez en cuando sorprenda con un cambio de frente o subiendo hasta el borde del área.
No se donde ponerlo, calculo que hoy saldrá el thread, vieron el adelanto de la entrevista a Passarella que van a dar en Líbero hoy? úlceras en el estómago me dio…
Me gusta el equipo, pondría a Iturbe como dijeron, Ponzio de 8, interesante…
No concuerdo con la salida de Sanchez.