Ramón Ángel Díaz

Hay que revivir el “si Ramón dice…”.

Club Atlético River Plate - oficial
¡¡¡CONFIRMADO SE VIENE RAMÓN.!!!
RIVER TE LA LA BIENVENIDA Y TE DESEA UNA NUEVA ETAPA DE ÉXITOS PARA VOS Y EL CLUB.!!!
Toda la comunidad Millonaria te saluda. Para que de la mano de Ramón volvamos a la senda del Triunfo del más grande: RIVER PLATE.

Me acuerdo q en el 96, 97, llegaba tarde a la cancha y se escuchaba el Oooole, Oooole, eran todos los fin de semana la misma cantaleta. Y te tenias q apurar eh, por q te perdias los goles d 12, 15 toques o a veces mas.

yo tb creo que ramon transmite un optimismo especial, porque analizando objetivamente las cosas lo mejor que esta teniendo el equipo es la solidez defensiva en estos ultimos partidos. no hay una catarata de ofensividad como algunos dicen ni mucho menos. por ej contra racing en el 1er tiempo tuvimos 3 llegadas, el gol de pelota parada, una medio sucia de vangioni y la que se pierde luna, racing tuvo la que pica camora entrando libre y otra que tira depol tapado. en el segundo tuvimos un tiro de afuera de vangion, la que se pierde sanchez solo y el gol de contra de lanzini, para ellos una de villar entrando derecha y otro centro de villar donde zuculini la estrella en el travesaño. en el primer tiempo river tuvo mas la pelota, en el segundo espero y la iniciativa vino por el lado de racing. ademas hubo un penal no cobrado para la acade y dos goles bien anulados por offsides por bando. en definitiva, un ecuentro parejo donde lo mas justo hubiese sido una ventaja de river por la minima, el 2-0 fue exagerado y de hecho llega al final con un rival regalado. o sea, mas alla del angel especial que tiene ramon, el equipo juega parecido al de almeida priorizando el orden para luego atacar, llega con una frecuencia similar a lo que tenia con almeida y casi con la misma calidad de elaboracion en las mismas.

De una. Lanzini es muy subestimado. Con Lanzini en cancha, ganamos todos los partidos que jugamos, y justamente empezamos a perder el rumbo cuando se lesionó. No será un 10 a lo que nos tiene acostumbrados River, pero es un tipo que desequilibra, es más gambeteador que asistidor, es cierto, pero con poco tiempo para mostrarse como tuvo con Almeyda, aportó gol, y ahora lo sigue aportando. Sería una boludez no jugar con un tipo en la cancha que te garantiza tener a los contrarios pendientes de lo que haga.

NI HABLAR. Yo me crié sabiendo que jugábamos contra los cochinos y les ganábamos el 75% de las veces. Y la cerecita del postre fue la vuelta olímpica el día de la pelota naranja ja.

Yo TODOS los partidos pienso que ganamos. Es así.
[MENTION=147]Luis[/MENTION]; no es que creamos que River va a cumplir con las tres G en todos los partidos ni nada que ver. No es que no veamos que el equipo tiene dificultades para mostrarse, y sabemos que recién el domingo mostraron fútbol en este campeonato durante la mayor parte del partido. Es simplemente que sentimos que con el dolape de DT, se acabaron los equipos pelotudos que regalaban puntos por bobadas. Quizás es eso solamente.

Abrazos, Martín.

Ahi ta! Balante en EF!!!

Recien en estudio futbol decia el dolape de cortese que es casi seguro que vuelva bostinelli y ponzio…y que los que saldrian serian balanta y rojas respectivamente. Seria volver a ese esquema choto con el neoalmeyda de ponzio…Dios (Ramon) quiera que no sea asi…

si entra Ponzio hay que invertir los papeles que se venian dando en los partidos pasados, Ledesma que sea el 5 que le de juego al equipo y que Ponzio haga el trabajo sucio…

el hijo de una grandisima puta ese nunca te va a tirar una buena, no le demos entidad; es capaz de decir en estos dias que vuelve almierda como DT… hoy recien es Martes, falta mucho para el domingo.

Y por q Ramao no prueba eso de invertir a Ledesma acompañante d Lanzini y Ponzio laburando de mas atras ??

Si Ponzio entra por Rojas es un error grave de Ramon. Muy grave. Me daría por las bolas. Rojas jugó bien siempre, no puede ser que salga todos los partidos. Además, se nota un entendimiento entre él y Vangioni. Ahí hay una sociedad interesante.

Hoy, es Ponzio o Ledesma. Asi de corta. No hay lugar para los dos.

Lo mejor que le puede pasar a Balanta es ir al banco sabiendo que es 100% confiable para el D.T., que vuelva Botinelli y se haga cargo, el negro anduvo bien pero hay que llevarlo de a poco y no darle de golpe la titularidad, mañana se manda un moco y se quema al pedo.

Tal cual, es uno u otro. El problema es que Ramon tiene equivocada la idea, pone Ponzio de creacion y Ledesma de contencion porque segun el, Ponzio es un jugador de ataque, por eso le dice constantemente que valla (Error ahi para mi de Ramon).
Rojas para mi no debe salir por la sociedad con Vangioni, y ademas te dan la posibilidad de retrasar a Vangioni de 3 y tirar a Rojas a las izquierda, cambio de esquema y posicional sin recurrir a los cambios (igualmente esto es un plus, nada mas). Eso sumado al partido de ayer, donde recuperó bastante.

Para mi es Ponzio - Rojas el medio, Leo haciendo el trabajo sucio, claro está. Tampoco me parece mal repetir equipo. Pero Ledesma - Ponzio sin dudas no es la dupla.

Dejate de joder Ramon, por lo menos no toques el esquema. Que cambie los nombres salvo algunos no me jode por que es la misma mierda, pero no volvamos a ese doble cinco de mierda!!

Pasa que si va al banco cuenta como partido jugado y con la escacés de defensores (y teniendo en cuanta que el negro la rompio) Balanta es una opción interesante que se desperdicia si va al banco quemando uno de los 7 partidos que le quedan. Yo creo que tiene que ir de titular o directamente NO ir

coincido en general con el analisis, pero creo que River hizo mucha tenencia de pelota, de la buena (que con otros DT nos costaba un huevo hacer o directamente no lo haciamos), que no necesariamente se tradujeron en situaciones de gol.

Yo dejo el mismo medio campo, Ponzio al banco e Iturbe arriba con roger

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Sebastián Quadrelli @SebaQuadrelli 6min

Ramon prueba a Barova abeca mercado Balanta vangioni Ponzio lobo rojas lanzini Luna y FM

Scooby Srur

Volantazos de Ramon: Ahora no esta Bottinelli ni Sanchez. Continua Balanta.

[b]Emiliano Raggi.[/b] ‏@[b]emilianoraggi[/b] 20s Ahora: Barovero; Abecasis, Mercado, Balanta, Vangioni; Ponzio, Ledesma, Rojas; Lanzini; F Mori y Luna. Afuera Sánchez y Pirez (lesionado).

Sebastián Quadrelli @SebaQuadrelli 1min

Antes de parar el equipo Ramon hablo con sánchez y Bottinelli. Maidana está haciendo fútbol para los suplentes