Ya lo se Osvaldo, pero me refiero mas alla de los partidos que nos llevan o de las copas intercontinentales que ganaron… me refiero a recuperar un poco no creernos TAN inferiores, como si ellos hubieran mandado en la historia JE…
Hola Ramón , abrigate qué hace frio , buenas noches.
Y…también es lógico habiéndonos ido a la B, eso ya se sabía y todo el resto lo aprovecha al máximo, lo bueno es que la mayoría ya no festeja cuando les toca jugar contra nosotros, diría que se les llena el ojete de preguntas, no como con los otros infelices que teníamos antes que jugaban a defender el puntito. Demasiado el cambio que les metió Ramón en la cabeza a estos inútiles, hoy ya hay varios que parecen haber captado el mensaje, ese pibe Balanta si hubiera debutado hace un año se metía un gol en contra y hoy los pibes entran con otra mentalidad. Ahora el problema es futbolístico, tienen que dejar de lado lo que les inculcó Almierda y bajar un cambio, fijate Sanchez cuando dejó de correr hasta tocaba bien en el medio. El único que no tiene arreglo es FM:lol:
Yo respeto todas las opiniones pero vamos macho no se puede no querer a este tipo y mucho menos no generarte cosas, fue un arco iris en tanta tempestad la vuelta de ramon, el equipo daba asco, ni ganas de ver los partidos te daban a veces, yo celebro cada dia tener a ramon en el banco, para sentirme completo yo y todos, hace falta una buena conducciòn del club y ahi no me cabe dudas que las cosas van a ser mucho mejorr
Con ver a quiénes venían contratando ésta y la anterior dirigencia que se quede Ramón a vivir, y eso que no soy un fanático de él ni mucho menos pero es un tipo que dejándolo laburar tranquilo te hace la diferencia. No hay magos en el fútbol y seguramente podrá tener malas rachas pero Ramón significa River, basta de ladrones que vienen a ver qué onda y engalanar el currículum.
Ramon, hizo 16 puntos en 8 fechas… 7 puntos más que el torneo anterior… no se… digo nomas :lol:
Sí, lástima lo de san lorenzo, me parece que pierde el partido desde el vestuario con esa boludez de salir a cualquier hora…
Genail Juan.
Y comparto al 100%
Desde que llego Ramon que volvi a ir a la cancha diciendo “HOY? GANAMOS PAPA”.
Mas alla de que perdamos dsp con SL, o que perdamos con Ñuls o empatemos con Velez. Yo confio en que el domingo a ARsenal le ganamos. Y si perdemos? Ok, pero el proximo partido voy a ir a la cancha diciendo “Hoy ganamos”
Un cambio fundamental si tenemos en cuenta que con el mamotreto no tenia esperanzas ni de ganarle a Aldosivi en la B…
Zic, zic…
La misma sensación Marquitos, la misma eh.
Pero la otra vez Almierda dijo que River juega igual a como jugaba con él:lol:, le faltó decir que le marcó el camino a Ramón…
Es capaz…
Si llegamos a campeonar de decir “River salio campeon con Ramon, ok. Pero la base de ese equipo la arme yo” (?)
Naaaaaaaaaa para, yo a ese nivel no llego todavia.
Ni que fuera el River del 98.
No te voy a negar que se va de una manera distinta y con otra confianza, pero de ahi a decir “ganamos” falta fortuna.
es obvio que muchos hinchas están predispuestos de otra manera, lo que no necesariamente significa que la misma sensación da el equipo en la cancha
Si yo con la camiseta de River puesta no pienso en ganar siempre , directamente me la saco.
pero esto no se trata de lo que quiera o no quiera el hincha, sino de las respuestas que da el equipo adentro de la cancha…
Lo que dijo Marquitos es claro, y es asi. Ramón te da otra confianza y otra seguridad que otros tecnicos no te dan… hace falta explicarlo?
Cierto , la verdad está en el verde césped.
Pero si mas bien Luis, estamos hablando de la sensacion que transmite Ramón a muchos hinchas, nada más…
Me exprese mal??
No digo que creo que le rompemos realmente el culo facilmente a todos como en el 96. Que decia " A ver??? Cuantos les metemos a estos??"
Sino que, tengo la confianza de que este equipo PUEDE GANAR TODOS LOS PARTIDOS. Cosa que no me pasaba con el River de Almeyda.
Yo te entendi Marquitos… hay como unas cuantas dualidades/rivalidades desde que volvio ramón… los que piensan que muchos hinchas como volvio ramón piensan que vamos a ganar todo 5 a 0, los que piensan que ramón tiene un rejunte de adoradores pelotudos, los que esperan que si o si , sin cuestionamientos ganemos 8 a 0 todos los partidos, los que piensan que jugamos igual o peor que con almierda, los que piensan que ramón es una mentira, los ex pesimistas que tienen un poco de tranquilidad (ahi me incluyo), etc etc etc…