Ramón Ángel Díaz

Ramon, hizo 16 puntos en 8 fechas… 7 puntos más que el torneo anterior… no se… digo nomas :lol:

Sí, lástima lo de san lorenzo, me parece que pierde el partido desde el vestuario con esa boludez de salir a cualquier hora…

Genail Juan.

Y comparto al 100%
Desde que llego Ramon que volvi a ir a la cancha diciendo “HOY? GANAMOS PAPA”.
Mas alla de que perdamos dsp con SL, o que perdamos con Ñuls o empatemos con Velez. Yo confio en que el domingo a ARsenal le ganamos. Y si perdemos? Ok, pero el proximo partido voy a ir a la cancha diciendo “Hoy ganamos”
Un cambio fundamental si tenemos en cuenta que con el mamotreto no tenia esperanzas ni de ganarle a Aldosivi en la B…

Zic, zic…

La misma sensación Marquitos, la misma eh.

Pero la otra vez Almierda dijo que River juega igual a como jugaba con él:lol:, le faltó decir que le marcó el camino a Ramón…

Es capaz…
Si llegamos a campeonar de decir “River salio campeon con Ramon, ok. Pero la base de ese equipo la arme yo” (?)

Naaaaaaaaaa para, yo a ese nivel no llego todavia.

Ni que fuera el River del 98.

No te voy a negar que se va de una manera distinta y con otra confianza, pero de ahi a decir “ganamos” falta fortuna.

es obvio que muchos hinchas están predispuestos de otra manera, lo que no necesariamente significa que la misma sensación da el equipo en la cancha

Si yo con la camiseta de River puesta no pienso en ganar siempre , directamente me la saco.

pero esto no se trata de lo que quiera o no quiera el hincha, sino de las respuestas que da el equipo adentro de la cancha…

Lo que dijo Marquitos es claro, y es asi. Ramón te da otra confianza y otra seguridad que otros tecnicos no te dan… hace falta explicarlo?

Cierto , la verdad está en el verde césped.

Pero si mas bien Luis, estamos hablando de la sensacion que transmite Ramón a muchos hinchas, nada más…

Me exprese mal??
No digo que creo que le rompemos realmente el culo facilmente a todos como en el 96. Que decia " A ver??? Cuantos les metemos a estos??"
Sino que, tengo la confianza de que este equipo PUEDE GANAR TODOS LOS PARTIDOS. Cosa que no me pasaba con el River de Almeyda.

Yo te entendi Marquitos… hay como unas cuantas dualidades/rivalidades desde que volvio ramón… los que piensan que muchos hinchas como volvio ramón piensan que vamos a ganar todo 5 a 0, los que piensan que ramón tiene un rejunte de adoradores pelotudos, los que esperan que si o si , sin cuestionamientos ganemos 8 a 0 todos los partidos, los que piensan que jugamos igual o peor que con almierda, los que piensan que ramón es una mentira, los ex pesimistas que tienen un poco de tranquilidad (ahi me incluyo), etc etc etc…

Hay que revivir el “si Ramón dice…”.

Club Atlético River Plate - oficial
¡¡¡CONFIRMADO SE VIENE RAMÓN.!!!
RIVER TE LA LA BIENVENIDA Y TE DESEA UNA NUEVA ETAPA DE ÉXITOS PARA VOS Y EL CLUB.!!!
Toda la comunidad Millonaria te saluda. Para que de la mano de Ramón volvamos a la senda del Triunfo del más grande: RIVER PLATE.

Me acuerdo q en el 96, 97, llegaba tarde a la cancha y se escuchaba el Oooole, Oooole, eran todos los fin de semana la misma cantaleta. Y te tenias q apurar eh, por q te perdias los goles d 12, 15 toques o a veces mas.

yo tb creo que ramon transmite un optimismo especial, porque analizando objetivamente las cosas lo mejor que esta teniendo el equipo es la solidez defensiva en estos ultimos partidos. no hay una catarata de ofensividad como algunos dicen ni mucho menos. por ej contra racing en el 1er tiempo tuvimos 3 llegadas, el gol de pelota parada, una medio sucia de vangioni y la que se pierde luna, racing tuvo la que pica camora entrando libre y otra que tira depol tapado. en el segundo tuvimos un tiro de afuera de vangion, la que se pierde sanchez solo y el gol de contra de lanzini, para ellos una de villar entrando derecha y otro centro de villar donde zuculini la estrella en el travesaño. en el primer tiempo river tuvo mas la pelota, en el segundo espero y la iniciativa vino por el lado de racing. ademas hubo un penal no cobrado para la acade y dos goles bien anulados por offsides por bando. en definitiva, un ecuentro parejo donde lo mas justo hubiese sido una ventaja de river por la minima, el 2-0 fue exagerado y de hecho llega al final con un rival regalado. o sea, mas alla del angel especial que tiene ramon, el equipo juega parecido al de almeida priorizando el orden para luego atacar, llega con una frecuencia similar a lo que tenia con almeida y casi con la misma calidad de elaboracion en las mismas.

De una. Lanzini es muy subestimado. Con Lanzini en cancha, ganamos todos los partidos que jugamos, y justamente empezamos a perder el rumbo cuando se lesionó. No será un 10 a lo que nos tiene acostumbrados River, pero es un tipo que desequilibra, es más gambeteador que asistidor, es cierto, pero con poco tiempo para mostrarse como tuvo con Almeyda, aportó gol, y ahora lo sigue aportando. Sería una boludez no jugar con un tipo en la cancha que te garantiza tener a los contrarios pendientes de lo que haga.

NI HABLAR. Yo me crié sabiendo que jugábamos contra los cochinos y les ganábamos el 75% de las veces. Y la cerecita del postre fue la vuelta olímpica el día de la pelota naranja ja.

Yo TODOS los partidos pienso que ganamos. Es así.
[MENTION=147]Luis[/MENTION]; no es que creamos que River va a cumplir con las tres G en todos los partidos ni nada que ver. No es que no veamos que el equipo tiene dificultades para mostrarse, y sabemos que recién el domingo mostraron fútbol en este campeonato durante la mayor parte del partido. Es simplemente que sentimos que con el dolape de DT, se acabaron los equipos pelotudos que regalaban puntos por bobadas. Quizás es eso solamente.

Abrazos, Martín.