Ramón Ángel Díaz

No es mala la idea, pero yo el mediocampo no lo hubiera tocado. Sí me gusta el ingreso de Abecasis, e incluiría a Iturbe en la delantera por Funes Mori.

Ponzio de 8 cerrado es una alternativa buena también, pero para este partido prefiero la profundidad y la llegada de Sanchez, que además ha sabido entenderse muy bien con Abecasis. Además me hubiera gustado que se sostenga lo que funcionó bien.
En fin, si había que hacer un cambio, Ramón optó por lo más lógico. Este equipo también es interesante.

Si, hay una parte que comete uno de sus tan comunes actos fallidos, dijo “Cuando vendimos a Pezzella”.

Volve jonyyyyyyyyyy.

Muy bueno el equipo.

A la delantera la dejo así. Ambos son delanteros que pueden participar del juego colectivo del equipo, y obviamente pisar el área.

Muy buena noticia que ya esté haciendo fútbol.

Seguro lo decía por Botinelli. Que pedazo de jugador dejamos en el coban mamurra…

Jajajaj con Botinelli nunca podriamos jugar con la pelota al piso como contra Racing, la revolea siempre arriba. Y tambien nos olvidamos de las faltas pelotudas de el y GP por un rato por no jugar ninguno de los dos, NOTICION!!! Cuantos partidos le quedan a Balanta? 9? Apura Jony bueno que tenes 9 fechas para ponerte a punto.

Justo estaba hablando Demichelis en 90’ de Futbol de que tiene miedo en venir a River y lo critiquen por su forma de jugar al pie e intentar salir jugando, que si llega a errar un pase se lo van a querer comer crudo.
Ahora ven como estará de mediocre ell futbol argentino que ya esta instalado que si sos defensor tenes que jugar al pelotazo.

Yo les sumo mi firma a ambos.

Lo que me preocupa es que si a Balanta un club le hace una oferta de contrato hoy se va tranquilo no?:roll:
El equipo que puso Ramon es lo que yo hubiese hecho, mantener los mismos y sacarnos de encima a Sanchez.

No, dicen (?) q hay algo como un precontrato o algo asi q el pijudo esta vinculado a River.

Ayer escuché en Rockandcloss q Arsenal va con los suplentes.

de todas maneras va jugando una fecha recien…

Ah, ¿tienen?

A Lanus le puso, y a lo ultimo mete titulares, le temblo el ocote al grana en los ultimos minutos eh.

creo que ni con la cantidad de hinchas que tienen llegan a cubrir los suplentes. :twisted:

Juegan tres barras, 5 dirigentes, Grondona y dos ayudantes de campo de Alfaro.

cuantos partidos mas puede jugar Balanta??? por ahi cuando ya no este habilitado para seguir jugando vuelve Maidana

9 partidos más

Por lo que dicen puede jugar hasta el 25% de lo que dure el torneo. Pero son tan giles que no aclaran si realmente hablan de torneo o de temporada. Si es por torneo, puede jugar 4 (ya disputo 1 ante racing), si es por temporada puede jugar 9 en total.

Me parece que puede jugar el 25% de la temporada, o sea 9, quedarian 8 mas.