FM-Iturbe
FM-Mora
Mora-Iturbe
Me quedo mas con la tercera
FM-Iturbe
FM-Mora
Mora-Iturbe
Me quedo mas con la tercera
gente, un familiar viene el finde que viene y quiere que lo lleve a la cancha
de mi flia el unico socio soy yo, como hago para conseguirle una entrada sin pagar platea por no ser socio o sin el carnet que a veces me presta algun amigo.
la unica que me queda es comprarle reventa? a cuanto estan masomenos y por q parte de los alrededores del estadio consigo? a cuanto me las venderan?
Elegiste el tema indicado. No se… reventa como ultima opcion te diria. Estan zarpadisimos, minimo 300. Si vas a ir por la reventa te conviene llegar temoprano te vas a cruzar minimo 10 jaj
Que lindo ver a River entre los primeros puestos en todas las tablas viejo.
4 roturas ligamentarias en 3 meses es insuperable… sabelo
Igual al equipo del Almeyda tiraban algunos la semana pasada… :lol:
estaba jugando mal el equipo, hoy mejoró, y habrá que sostener ese rendimiento a través del tiempo… ya cantamos victoria?
No. La semana pasada cantaron derrota que es otra cosa.
quien cantó derrota? el equipo jugó mal y está bien que el hincha lo diga… o en realidad no tiene nada de malo…
Por favor Luis, no me hagas buscar mensajes. Ni éramos una mierda la semana pasada, ni somos nada del otro mundo ahora. Pero repito, varios foristas dijeron que no había diferencia entre Ramón Díaz y Almeyda… de 6 partidos que empezamos ganando con Ramón, sabes cuantos ganamos? Los 6. Con Almeyda hoy perdíamos, estoy seguro. Se mejoró en muchos aspectos, no brillaremos, pero no somos mal equipo hoy.
se mejoró con respecto al partido con Velez… con velez no se jugò a nada, hoy si… donde está lo ilógico de criticar el mal rendimiento de la fecha padada y elogiar la levantada de hoy?
GRACIAS RAMAO!!! Otra alegria…lindo lindo lindo!!!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Te amo Ramon… lo unico que puedo decir es que te amo
TE AMO !!!
Muy buen planyteo, muy buenos interpretes seleccionados, no estoy tan conforme con el cambio de Mora, para mi era Iturbe pero muy bueno lo de Ramón hoy, incluso en la improvisación de terminar jugando con una defensa conformada por Abecasis-Mercado-Balanta-Martinez.
Yo decía que hasta ahora Ramón no había jugado como el 3-3 contra NOB y reconozco que hoy ésta producción superó a aquella, adornada todo por el resultado final.
Pero yo no estoy diciendo que no se critique al equipo… yo estoy diciendo que la semana pasada hubo mucha gente que dijo cualquier barbaridad. Insisto, se dijo que estabamos igual que con Almeyda… eso no es criticar, es exagerar y tirar mierda al pedo.
Sacar conclusiones tan extremas por un partido bien o un partido mal, es un error gigante. Yo de todo este proceso que lleva Ramón, encuentro muchísimas más cosas buenas que cosas malas, aún con todos los contratiempos dentro y fuera de la cancha.
Recién escuche las declaraciones de Ramón post-partido, ojalá las haya escuchado mucha gente porque son recontra acertadas.
Creo que fue el mejor partido que se jugo bien, pero hay algo que todavia no me deja en paz no puede ser que no hagan los goles casi hechos y no puede ser que desde el minuto 10 del 2do tiempo se tiren atras, son cagones estos jugadores asi nunca vamos a salir campeones de nada, tuvimos culo con el travesaño y gracias al burro de Zucculini por dejarse a Lanzini que venia de hacer un 2do tiempo pauperrimo sin tocar una pelota.
Lo lindo de esta victoria es que se logró con un esquema equilibrado, sostenible. Ese 4 3 3 de Alameda con Newells era una improvisación que salió de pedo un partido.
a mi me pareció buena la actuacion de hoy, mucho mejor que otros partidos en los cuales el técnico se equivocò bastante, no se si peor o mejor que Almeyda porque la verdad que no me interesa hacer comparaciones… y ojalá se siga mejorando.
con respecto a las declaraciones, y la verdad que a mi mucho no me llaman la atencion, siempre pensé que los técnicos hablan a través de sus equipos en la cancha… y asi como la semana pasada su equipo “hablò” mal de èl, hoy hablò muy bien
Bien Díaz, hoy se jugó bien.