Ramón Ángel Díaz

o sea… pasandolo en limpio… para mi que al equipo lo dirija Ramón, no tiene ningun complemento sentimental extra… quiero que juguemos bien y ganemos nada mas, sea con ramón o con pepito galleta.

22 puntos en 10 fechas desde que asumió Ramón. El equipo jugó muy bien en dos partidos completos (San Juan y Racing) y tuvo tres buenos tiempos (el segundo con Belgrano, el primero con Estudiantes y el primero con Colón). Se jugó muy mal con San Lorenzo y mal con Vélez.

Todos sabemos que es una etapa de reestructuración y casi de transición, teniendo en cuenta plantel actual, lesiones y realidades, pero en todo ese embudo Ramón ya consiguió un punto menos de todos los que tenía River en la temporada cuando asumió y se miraban de reojo los promédios.

Será un mejoramiento con pasos muy lentos, pero a la larga queda claro que River va por el buen camino. Volver al plano internacional en el segundo semestre y empezar a renacer sin Passarella en enero próximo son los objetivos más saludables. Si después llega algún campeonato en el medio, mejor, pero hay que ir de a poco, no se sale del pozo de la noche a la mañana…

emiliano diaz ‏@Emiliano34Diaz 6min
Muchas gracias al chino por la camiseta un gesto enorme de uno de los mejores arqueros del país https://twitter.com/Emiliano34Diaz/status/321016774944493568/photo/1

Saja que con Ramon tuvieron re quilombo en san lorenzo le dio la remera a emiliano, me parecio curioso

Este es el camino, enorme lo de Ramon, asi es como vamos a ir mejorando y vamos a seguir peleando el campeonato

Lo que no me gusta es que depedendamos tanto de los centros, River es históricamente un equipo que juega y llega al gol al toque, no tanto con centros y mas centros.
Igual bien, algo es algo, quizás tome tiempo.

Bien ahi Maisonna!!! bien ahi!!! enterrando viejos fantasmas!!! :mrgreen:

no la puta madre, en serio me decis?

saladisimo 300 una popu o platea alta

Dale Ramon, segui cerrando ORRTOSSS!. Con Almeyda estariamos pensando en el promedio, no lo dudo.

Floja cagada a pedo se comió Mercado por Ramón hoy.

ojo q si entraba el cabezazo que pego en el travesaño la historia era otra eh (por las dudas aclaro que pienso que jugamos bien)

Me preocupa que los jugadores se mueran tanto en el segundo tiempo, media pila el preparador físico.

En San Juan jugamos mal, nos manejaron la pelota y llegaron mucho. Aparte Ramón no había asumido todavía.
Lo digo para precisar no para discutir. Igual todavía para mí faltan bastantes pasos para poder decir que vamos por buen camino, no tengo para nada esa seguridad.
Lo que sí te doy la derecha es en la cantidad de puntos sacados. Probablemente sea de las cosas más importantes en la actualidad y venimos derechito.

Pequeña correccion turco, contra Lanus dirigio Zapata, 9 partidos van desde que volvio Ramon. Igual a lo que quiere llegar el significado de tu comentario no lo cambia, viva shamon

En Sanjuan dirige Ramon, es mas, pone un 4-3-1-2 con Lanzini de enganche, augusto Solari por dereche y Sanchez por izquierda, el partido habia sido parejo, hasta que puso a Rojas y mando a Sanchez a la derecha y ahi empezamos a jugar mejor, de hecho hizo un gol el grone desde afuera del area y el primero lo habia hecho Lanzini (un golazo).

tampoco pretendamos que no nos lleguen ni una vez. Defienden Mercado y Pirez. Por suerte Balanta la rompió. El fuerte de Vangioni no es la marca, pero se la banca bastante bien.
Lo único que puedo criticar de este partido es la falta de contundencia, pero es lo mismo, con Luna y FM mucho no se puede pedir.

De una tenés razón. Igual yo no lo pondría como un partido redondo ni por asomo

Nah redondo ni en pedo, pero comparalo con el horrible empate vs Independiente 2 fechas antes que habiamos merecido perder por 4 goles, y pareciamos el barca.

Vangioni al 100% es una amenaza constante, pasa que hacer toda la banda lo termina liquidando. Tiene una zancada muy buena y desborda casi siempre, por suerte hasta ahora no demostro pesarle la camiseta

Yo creo que el equipo tambien pudo jugar con la pelota al piso porque faltaba Bottinelli en el equipo. Ni Bottinelli ni Mercado saben con la pelota en los pies, Bottinelli tira 25 pelotazos por partido (que hoy no se vio ni un pelotazo) y Mercado la manda al lateral como hizo hoy. Si queremos seguir saliendo por abajo, no pueden ser Bottinelli y Mercado la dupla, porque volvemos a la mediocridad de antes. Ya que Bottinelli me tiene cansado con lo lento que esta y los pelotazos que tira para arriba, yo armaria abajo Abecasis-Mercado-Balanta-Vangioni para enfrentar a Arsenal, pero para mi Ramon saca a Balanta y pone a Bottinelli, o lo saca a Abecasis y corre a Mercado de 4 que es donde peor juega. Mercado que juegue de central, que se termine la mentira de que es lateral.

Ramón, te lo ruego: Ponzio O Ledesma, los dos juntos no, POR FAVOR.