Mora es buen jugador, pero lo saca porque está jugando mal, nada más.
Bien Ramon poniendolo a FM, le tengo fe al mellizo, creo que el domingo moja si o si
Ok
No , no me gusta
Mora! vete a hacerle goles a Boca!

Hablando de drapie recién lo veía al Tecla Farías, pobrecito, como se pasa de estar ahí arriba a ser una mezcla de Sand y el Cuqui en un instante…
Tanto en Sanlo como en Eu hizo buena campaña el Lobo, no soy de los que le dicen ¨crack¨ a cualkiera, pero Ledesma en su momento era un jugador destacado; eso si, hoy en dia esta terminadisimo.
Ledesma, en su momento (que fue hace como 6, 7 años) era un buen jugador y en su mejor momento (hace 10 años) tranquilamente era seleccionable. Obvio que ese gran momento coincide con su dupla con uno de los mejores y más completos volantes centrales de la última década como lo fue Cambiasso, lo cual no es casualidad
Pasa que no es el 5 tipo que corre para todos lados tapando agujeros y tirandose al piso tipo Mascherano, Giunta o Merlo. Es mucho más tiempista (tipo Pichi Mercier, para nombrar a uno mañs o menos en plenitud) y destaca -o destacaba- más por la calidad del primer pase.
Y además es muy dificil pasar por alto esta versión que parece que tuvo hepatitis (?) y que hace 2 años que no tiene continuidad hasta la llegada del DT que tal vez más lo conoce.
Ramon no se termina de convencer con los jugadores y sigue cambiando
Me parece perfecto, Mora y Trezeguet tenian que salir (aunque trezeguet sea por lesion)
Passarella le habria dicho a Ramon que no toque nada:
Mora seria el bichito chiquito y Trezeguet el mosquito grande (por eso la lesion)
Ramon dijo que sacar a FM9 goleador es una cuota pendiente. Yo creo que tiene mas de una. Y es ilogico que FM9 o cualquier otro jugador no sea goleador si no juega.
Por el tema de las lesiones tambien se le va a pegar al DT y el cuerpo tecnico que eligio, como se le pegaba aca al imbecil en su momento?
LA ALEGRÍA DE MI ALMAAAAAA
Hoy la rompiste Ramon
Vamossssssssssss RIVER hay que seguir asi viejo, que paso que lo banearon a tresieguet ahora ? por favor diganme que es permanente…
SOS LO MAS GRANDE QUE HAY RAMAO!
Tan dificil era apostar por el toque corto?.
Despues de dos partidos de ¨tactica¨ y ¨potencia¨ volvimos a intentar jugar a la pelota, bien Ramon, nunca perdi la fe.
Para el proximo partido me gustaria ver a Iturbe de entrada, y en lo posible a Ponzio jugando de ¨falso 8¨ por Sanchez.
tampoco es tan facil… hoy salió, pero seguramente la semana que viene el lobo Ledesma, la figura para mi hoy, no tendrá tanta libertad para administrar la pelota y ahi se deberá tener otro tipo de variantes
No puedo perder la fe en Ramón!!!
ES RAMÓN!!!
Te amooo riojanoo!!
Muy bien hoy en el primer tiempo. En todo momento los jugadores que tenían la pelota contaban con opciones de pase. Excelente Ramón.
El mejor partido de River en años , sos GIGANTE
ramón ángel diaz @ramondiazdt 2min
Gracias al grupo por esta alegría . Es para toda la gente que nos acompaña siempre saludos para todos los hinchas de River
Es cierto,no siempre vas a poder jugar bien, yo no veo a este River campeon, no tenemos jugadores para dar la vuelta. Pero intentando ¨jugar al pase¨, por lo menos se hace mas ameno a la vista, despues los resutaldos van a variar dependiendo de las individualidades, la suerte, el arbitro, etc.
Por este camino tan mal no nos va a ir, de a poco se va a ir captando mejor la idea, ademas, la mayoria de los equipos rivales son un asco, no tenemos porke temerle a nadie.