Ramón Ángel Díaz

Bueno muchachos sabiamos de antemano el plantel que teniamos, que vuelvo y repito lo que digo siempre, es por de limitadisimo asi y todo la idea a mi no me desagrada si como dijo uno màs arriba los interpretes pero bue es lo que hay, aca muchos mismos quieren el 4-3-1-2, buenooo lo esta implementando, es un avance

espero que el DT ya vaya encontrando el equipo…

mucha diferencia con acevedo ledesma sanchez no hay… por favoe basta de doble cinco , basta de jugar como equipo chico con miedo a descender . SOMOS RIVER PLATE , EL MAS GRANDE O NO?

---------- Mensaje unificado a las 12:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:50 ----------

[quote=“Luis, post:6446, topic:101850”]

espero que el DT ya vaya encontrando el equipo…
[/QUOTE] Y YA VAN COMO 15 PARTIDOS ENTRE OF Y AMISTOSOS, Y MAS DE 4 MESES DE TRABAJO C- CON SU GRAN GRUPO DE AYUDANTES …

ademas, no habran vuelto Barrado o Galvan, pero volvió Roman… :confused:

Che, Roman no volvio tan mal. Y eramos pocos los que le poniamos fichas, eh.

jugó bien unos partidos, pero por ejemplo, vs Ñuls, hizo agua

Iturbe va a seguir siendo suplente? Para que lo trajeron? Le quedan 11 partidos para jugar + la Copa Argentina. En junio se vuelve a Europa.

Me gusta el equipo más allá de Mercado. Hasta a Ledesma lo soporto por ahora porque no está Ponzio

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ojala este esquema le funcione…asi la fecha proxima entra Ponzio y saca a ledesma de una puta vez…

Me encanta esa formacion, pero… LOS NOMBRES!!! Por dios que asco. Yo le protesto a Ramon que pone jugadores como Sanchez o Ledesma, pero hay que mirar el banco tambien que no hay un carajo! Arriba me gustaria FM/Luna-Iturbe

Son mejores los dos mediocampos que pusiste.
Ahumada hoy en dia es mas que Ledesma, lo esta demostrando; que lo odiemos por lo que dijo es otro tema, por mi ojala que lo pise un tren.
Barrado no es menos que Sanchez, Galmarini tampoco.
Y ente Rojas y Archuvi no veo ninguna diferencia de nivel, son los dos mediocres; el tema con el Flaco es que tiene mierda en la cabeza.

En realidad, salvo Ahumada los demas son todos un asco, Ledesma a los 25 años era un gran jugador, hoy en dia es la sombra de lo que fue.

Contra Newells todo el equipo hizo agua, no creo que sea parametro. Igual no es que estoy casado con el flaco, me parece que dentro de lo que uno podia esperarse el rendimiento fue positivo.

Por eso mismo. No va a perder tiempo y entrenamientos probando a un pibe que en 2 meses no va a estar más en el club. Yo en esta lo banco RAMÓN más que nada porque prefiero que prepare el equipo con jugadores que SI van a estar post-junio.

el equipo me parece de lo mejorcito que se podía armar teniendo en cuenta lesionados, suspendidos, nivel de falopa, etc…

No, no hay diferencia, por eso va a tener que exigir en Junio otro tipo de jugadores, sabemos que aunque no se los traigan como ya ocurrió con Fabbro no es condición para que se vaya pero sería un grave error seguir a ese precio.

Exacto
Y esta perfecto que no juege Mora, es muy malo

PD: Lo saco por bajo rendimiento no? o se lesiono o algo y no me entere?

Me parece una muy buena noticia que Ramón, entre todos los esquemas que probó, aparentemente se decidió por tratar de afianzar el 4-3-1-2. Los nombres no pueden cambiar demasiado porque falta material, pero me gusta el equipo que paró, salvo por Ledesma y Funes Mori, yo lo mantengo a Mora de titular, después, con respecto al 5, mucho más no hay, me gustaría ver a Kranevitter, pero tampoco me parece mandarlo de una a hacerse cargo del medio en este momento, podría haber entrado Acevedo, pero no cambia demasiado, si estaba Cirigliano disponible, para mi sería la mejor opción. Igualmente, a pesar de no coincidir en lo que marqué, a este planteo lo veo como una idea para respaldar y el 11 en particular me parece bastante coherente, teniendo en cuenta los suspendidos/lesionados.

El mejor gol de River en el torneo vino de una jugada armada por Ledesma, Rojas, Vangioni y Lanzini…

Cuando fue un gran jugador Ledesma??? solamente se destaco al lado de Cambiasso. Despues nunca antes lo habia hecho, siempre jugo igual. Con esa pisadita boluda q hace antes de pasar la pelota, y muchos piensan q tiene calidad bla bla.

hablan2 Ramón en Fox Radio