Para mi Luna esta de mas, y ni hablar de Sanchez. Yo pondria a Abecassis en su lugar y a Mora o Iturbe en lugar de Luna.
---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------
Decia en Bosterole que el plantel le pidio a Ramon cambiar el esquema de 3 defensores por 4. Se ve que,pobrecitos, se cansaban mucho corriendo.:evil::lol:
Qué bronca le tengo a Sanchez dios mio… no me convence Balante, preferia a Espindola Lopez. El ataque me gusta, o por lo menos me da algo de esperanza, Mora y Trezeguet andaban para atras, y Funes Mori si tiene que jugar algun dia tiene que ser contra Racing, Independiente o Tigre. Funes Mori tiene que ir de segunda punta y Luna de 9. Y lastima que no este aceitado lo de Rojas-Vangioni, podes sorprender si Rojas juega a veces por izquierda y a veces por adentro, pero para eso tiene que coordinar movimiento con Vangioni y Vangioni con la defensa, demasiado para 2 practicas. A Lanzini lo veo mejor entendiendose con Funes Mori que con cualquier otro delantero, la rompieron en un 3 a 1 a Independiente en el Monumental con Cappa de dt.
---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------
Barovero; mercado pirez balanta vangioni; sanchez ledesma rojas; lanzini; luna y funes mori.
Balanta x Bottinelli
Rojas x Ponzio
Lanzini x Martinez
Luna x Trezeguet
Funes Mori x Mora
gracias federo:D no me gusta mucho poner dos pibes de centrales, aunque pirez ya deberia tener algo de experiencia pero es malo… tampoco hay mucho mas sin botineli. treze estaba lesionado, ponzio tampoco puede jugar y los cambios estan bien. yo le hubiera dado una chance mas a mora, porque potencialmente es el jugador mas desequilibrante que tiene, lo cual no abunda…
espero que lanzini no termine siendo uno menos como de costumbre. en fin, con este equipo se podria firmar el empate tranquilamente ante la acade.
No recuerdo bien, pero alguna vez jugaron juntos Mora y FM en lo que va del campeonato? Creo que hubo un par de partidos en la era Almeyda. Tal vez por velocidad FM e Iturbe podrían ser dupla de ataque.
Me gusta la formación, no los interpretes. Pires ya demostró no estar a la altura. Prefiero a Abecasis por sobre Mercado. Vangioni me gustaría más como volante que es donde puede lastimar, pero también me parece que Rojas tiene que ser titular y que a Martinez le falta… asique banco esos cambios. Lanzini no me parece muy bueno, pero prefiero jugadores ofensivos antes que el 4-4-2 mediocre del otro día. Trezeguet no puede jugar en este equipo de muertos que no saben tirar un centro. Funes Mori es horrible. Arriba pondría
a Iturbe y Mora, jugadores que se pueden crear situaciones de gol solos. Luna-Funes Mori no me gusta.
Pero bueno, acá el que más sabe, el DIOS es Ramón… asique todo lo que haga, está bien.
Pero es él, Mauro Díaz o Iturbe, sino hay que poner otro volante mas, tipo Acevedo, mucho mas tampoco hay. O ya habría que irse hasta el pibe de las inferiores, Martinez, que no se que onda.
Pero es él, Mauro Díaz o Iturbe, sino hay que poner otro volante mas, tipo Acevedo, mucho mas tampoco hay. O ya habría que irse hasta el pibe de las inferiores, Martinez, que no se que onda
[/QUOTE]estoy cansado del racauchutaje…
Que equipo de mierda por favor, no tenemos un carajo, pero NADA DE NADA, este plantel es infinitamente inferior al de la BN, Almierda y DAP son dos inutiles de porqueria, 10 millones de dolares gastaron para juntar a este grupo de perros.
El mediocampo con Sanchez-Ledesma-Rojas, creo que es el peor que vi en River, liviano, sin futbol, sin gol, impresentable desde todo punto de vista, ensima hay que sumarle que arriva tenemos a un gordo que lo unico que hace es chocarse rivales y a otro muchachito que bueno … Lo unico bueno es que por fin voy a ver un partido sin el nefasto doble 5, lastima que el volante de contencion sea un jugador retirado, por ende, luego del desastre el proximo domingo va volver al esquema que tanto mal le viene haciendo al Club.
yo lo quiero ver a Tomas Martinez, si ya vimos q los otros no van, entre poner a una incognita o probar los q ya no rindieron, prefiero poner la incognita