Ramón Ángel Díaz

o capaz se va y espera a volver en enero con un nuevo presidente

Sánchez ha provocado en mi, cada vez q veo un partido, analizar al q desborda y centra al área, bueno, no conozco ninguno, todavía, q sea tan perro para centrar como lo es este engendro

Opino exactamente igual, de repente ningún 8 es peor que él.

Hernán Castillo @HernanSCastillo 1min

Barovero; mercado pirez balanta vangioni; sanchez ledesma rojas; lanzini; luna y funes mori. Los 11 ante racing x la pràctica

en serio que Ramón lo va a poner a FM porque en torneos pasados le hizo goles a racing? :lol:

Yo cambiaria a Luna por Iturbe en ese 11. Lo quiero ver de titular y jugando en su posicion junto con Lanzini, los 2 son muy rapidos, para mi se pueden entender bastante bien.

Ramón es así, o acaso alguno pensaba que contra Tigre había que poner a Luna en ese momento del segundo tiempo donde a River lo que le faltaba era juego?, él mismo dijo en la conferencia de prensa después de ese partido que pensó que Luna iba a tener ganas de demostrarle toda su capacidad goleadora a Tigre, con sonrisa ramonezca. Yo estaba viendo el partido con mi hermano y le dije “lo pone por la ley del ex, lo pone por la ley del ex, no puede ser!!!”, y después le sale bárbaro.:lol:

Sería el cuarto dibujo táctico en lo que va del torneo, no? 3-4-1-2; 4-4-2; ahora 4-3-1-2 y el coso (?) que paró vs Ñuls.

:lol: le salió bárbaro ESA vez… pero no me parece un “buen criterio” para armar un equipo… si va a poner jugadores, que sea por las razones correctas y no por corazonadas, porque eso te puede salir bien una, dos veces, nada mas

Igual yo creo que más allá de las corazonadas, también debe tener muy en cuenta como los ve a los jugadores, si los ve con ganas, con hambre, el estado de ánimo, la actitud, etc. Ramón es de fijarse en esas cosas y de laburar esa parte, es lo primero que dicen los jugadores cuando llega a dirigir un plantel. Evidentemente algo detrás de esos cambios “inexplicables” debe haber, porque siempre los hizo y le han resultado bastante.

ramón obra de maneras misteriosas

El 4-3-1-2 es medio mentiroso con esos jugadores. O sea en cualquier momento puede pasar a ser el 3-4-1-2 que venia usando antes si Rojas se cierra y se adelanta Vangioni. Para mi seria una linea de 4 bien marcada si pusiera a Martinez que no se adelanta tanto como Vangioni.

Me parece que la línea de tres quedó muerta y archivada de movida. Aunque puede que si haya que ir a buscar el partido la utilice.

Me parece en este momento más trascendente que si Vangioni va a jugar de 3 o de carrilero, el hecho de que pruebe con Ledesma-Rojas-Lanzini, está intentando hacer un equipo con más circulación y tenencia.

Y más preocupado por crear que por destruir, ojalá le vaya bien, así no se aparta más de esta búsqueda. No quiero más al Ramón con dudas y miedos que se reflejó en los planteos de las últimas fechas.

Tiene que jugar Mora arriba, 7 fechas sin hacer goles, no podes tener mejor noticia en la vida que jugar contra Racing, quiebra la mala racha seguro…

Me gusta el 4-3-1-2, sencillo, la heladera en la cocina y el inodoro en el ñoba, como corresponde.

Solari para cuánto tiene con su problema en el hombro?

1 mes

No pegamos una. Sánchez tiene que salir del equipo por su bien y el de todo River…

Con Vangioni - Rojas, parece un esquema más elástico que puede ir de línea de 3 a línea de 4.