no soy fanatico de ramon, pero un mano a mano contra la mierda con el en el banco es lo que mas tranquilo me dejaria.
Esta foto es el fondo de pantalla de mi celu
creo, y si no es así corrijanme, que cada vez que agarro la punta Ramón salió campeón
FUNES MORI DE 3
TA LUEGO GENTE , JE.
Ramón estaria orgulloso de su comando, caudillos y con huevos como el general.
Volve!!!
Veniamos del abismo hasta que apareciste y pensar que hay gente que todavia te discute…
OOOH VUEEEELVE, QUE SIN TI LA VIDA SE ME VA, OH VUELVEEEE, QUE ME FALTA EL AIRE SI TU NO ESTAS, OOH VUEELVE, NADIE OCUPARA TU LUGAR ♪♪ :lol:
Vamos a necesitar intensidá si queremo una linda satifación el jueves.
imagino que estos bellos durmientes ya cursaron la invitacion tanto para ramon como para emiliano con ubicacion palco de honor en la revancha:evil:
Aca falta RAMAO DIAZ
DALE DALE DALE JUGA JUGA JUGA
y los jugadores iban para adelante como toros sin capar
Si no te hubieras ido sería tan feliz
TE EXTRAÑOOO
Estas son las instancias donde se ve la espalda del DT. Vos la tenías.
Quiero aclarar yo al menos que no estoy desmereciendo el trabajo de Gallardo, pero creo que con Ramon en el banco es algo distinto… Es ramon! tiene mistica
Hay veces que me identifico tanto con eso… :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 13:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------
De más está aclarar que yo no lo moví.
Ahora… convengamos que acá hay gente que es capaz de pretender que un thread de Ángel Labruna esté en Ex-River. :mrgreen:
en vos confio:evil:
No me refería a quien lo movió jaja. Me refería en general a que hay gente que quiere que nos olvidemos de Ramón.
Olé olé, olé olé olá, a Ramón Díaz nunca lo voy a olvidaaaaar… ♪♫
Quiero confesar que cada vez soy menos anti ramonista, y que si llegamos a quedar afuera con Boca me paso al ramonismo.