Vuelve la racha ganadora.
Lo habian movido, ni cuenta me di…
Ahora bien, acá se ve a lo que se referia Ramon cuando decia que le iban a desarmar el equipo. Creo que mas que desarmar se referia a que no lo iban a reforzar de acuerdo a lo que exigian los compromisos que River tenia por delante.
Cuando Gallardo arranco tan bien mas de uno se animo a decir que lo de Ramon habia sido una excusa y que la actualidad del equipo demostraba que era asi. Ahora, el correr de las competiciones pone las cosas en su lugar. Si vos sos DT de River tenes que ir por todo, lo exige la historia y la gente.
River arranco el semestre con 3 competiciones por delante (y falta la supercopa, no?) y a medida que se avanzaba era obvio que se iba a pretender ir por la mayor cantidad de objetivos posibles y ahora, en el sprint final, con fatalidades varias el equipo corto conspira contra un futuro cercano que parecia ideal. Si mañana las cosas no se dan como todos queremos seguramente y lamentablemente Gallardo quedara “tocado” aun sin tener responsabilidad alguna, bueno, creo que a esto apuntaba RD cuando exigia a los dirigentes “estar a la altura” de lo que habia que afrontar…
“mejor que esto no se puede ganar…”
:D:D
---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------
:D:D:D
---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------
:D:D:D:D
Cáguense de risa algunos, pero va a tener que ser así.
No me voy a cansar nunca de ver ese minuto dieciocho
Tengan una charla con Gallardo, por favor
Es un momento donde todos se tienen que sentar y decir: “ASI HAY QUE GANARLE A BOCA”
Que bien nos vendrian un Lanzini y Ledesma para la batalla del jueves
Radio revolución agradece esta victoria sin realizar un solo disparo.
La guerrilla ramonista, pfff un lujo como siempre…mas rendidora que las AUH de Maru Botana.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
en ese video estan resumidas las dos frases mas grandes de la historia de river mas o menos.:mrgreen:
seguro estás con el presidente ahí en el sector s de sobaquenas infantiles
¿Carbón?
Jaja venia hablando con un viejo re puteando a Alonso “Que salga a decir ahora que este equipo es mejor que el de Ramón”.
Y me dijo algo que le di la razón, Ramón cuando se tenía que poner los huevos ganó los ultimos tres partidos y salió campeón.
Impecable, hermano Calzada. Una falta de respeto que lo movieran a ex River.
Ramón = River Plate
Ni hablar, no solo para este partido imaginate un suplente o alguien como el que alterne con Sanchez, eramos campeones hace rato
Y mepa que yo voy x el mismo camino, en este tret los megusteo a todos los mensajes :lol: