Ramón Ángel Díaz

Radio revolución se declara en estado de alerta y movilización.

Va a correr sangre.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

porque lo movieron?

Hay gente que no es viva. Como lo vas a mover en la recta final del campeonato, me estas cargando? Venimos perdiendo puntos como locos desde que no esta la bendicion de este tipo en Campo de Juego.

Lo movieron y perdimos el campeonato, casi.

Que pelotudos que son los antiRiver que todavía la tienen bien adentro.

Yo lo UNICO que se, es que, CON VOS RAMON, en el banco, HOY SE GANABA y estaríamos acariciando el campeonato hace rato, por eso sos UNICO E INIGUALABLE

MUEVAN AL ANGEL DONDE VA

Sigue en ex River esto? Cuando empieza la cruzada con los moderadores, llenando los th de fotos de ramon hasta que esto vuelva a su lugar?

Que locura esto…

Con Ramón esto no pasaba. No sé si River lo eliminaba a Boca, pero me animo a pensar que River quedaba eliminado antes al igual que Boca y estábamos peleando el campeonato, o no, pero seguro no quedábamos como unos bolas tristes que perdemos todo sobre el final, con eliminación de Boca incluida.

encima de la verguenza y falta de respeto total que significa para con el dt mas grande de la historia del club, mufa.

muevanlo a donde debe estar, la puta que los remil pario.:evil:

A ver si se avivan, boludos. MUEVAN ESTO!!

Yo lo movi y pase el del Burrito Ortega a campo de juego

Busquenme en el sector S de la Sivori Media cualquier partido manga de cagones

:evil:
me chupa bien la pija, pero como no lo firmo, solo son insultos para un anonimo (?

Jajajajajaja y se tapa con lo del burrito por las dudas, segurola y habana 4310.

Hola que tal.

Solucionaron el problemita?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ahi lo tienen de vuelta en campo de juego.

Lo unico que falta es que la culpa de un partido la venga a tener un moderador por mover el tema de Ramon Diaz

Un saludo a los virgos que acusaron al chacho

Ramon es de River y de River no se va

Ramón, vos o tu hijo, pasenle la receta al muñe para que no nos vuelvan a cabecear ni a meter los centros que nos meten viejo! Con vos lo teníamos mas controlado al tema.

Me agarra un cagazo ahora cada vez que hay un centro o pelota cruzada, tremendo. :expressionless:

Ramón tenés que explicarle a este plantel como se le gana a la bosta en la bostamierda

//youtu.be/5mvU72l9-sk

Era la cabala, el amuleto, la puta que los pario!