No se si fue en la final de ellos o cuando pero algo asi habia dicho.
Te acordas cuando ganamos la Superfinal le preguntaron:
-Ramón, Bauza dijo que con sus jugadores se iba a la guerra… vos donde te vas?
-A Festejar… je
:lol: :lol: :lol:
Yo me acuerdo la de la superfinal:
- Bauza dijo que con estos jugadores va a la guerra, ¿vos Ramón?
- Y… A festejar, je.
¿Cómo se hace para no amarlo? ¿Alguien me explica?
Justo puse lo mismo que [MENTION=39474]nicoderiver[/MENTION]; :lol:
Telepatía Ramoniana :mrgreen:
Que facha , como lo extraño.
Sabés que es lo peor? Si viene alguien de menos de 20, que sólo vió a Ramón campeón en 2014, vaya y pase, aunque hasta por ahí nomás, porque hoy tenés youtube y todo eso. Pero lo que más bronca me genera es la gente que no lo banca siendo más grande, de 30/35 para arriba que vivió todas las etapas del riojano. Como carajo podés tratar de vendehumo a un tipo así, o no quererlo cuando ganó todo??? Mi vieja, de 55, un poco menos fanática que yo, pero fanática al fin…cada vez que sacamos el tema Ramón lo menosprecia, no lo banca. Y me vuelvo loco, le termino diciendo que no entiende un carajo de fútbol
Ya en esta epoca, no puedo permitir que nadie no lo banque… Porque una cosa es que nunca fue de tu agrado como DT, que pensas que su personalidad no te va… pero viejo… CADA VEZ QUE VINO, NOS SACA CAMPEONES…
No te pido que lo ames… pero cuando alguien lo critica, sali a bancarlo viejo
Por eso me cago a las puteadas con mi vieja por ese tema siempre :lol: Ahí si que no cuenta el “es tu mamá, hablale bien”. RAMÓN O MUERTE
Ramón o exilio
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
VAAAMO RAMAAAO :mrgreen:
La excusa de la personalidad es la mas comun de todas. Es una simple excusa para maquillar el resentimiento, piensan que la tienen mas grande y mas clara que Ramon, no es otra cosa más que eso. Es triste pero cierto.
JAJAJAAJAJJ LA PÁGINA 4205 LOS QUIERO MUCHO
Hay muchos que en su momento " compraron" la versión que hiso correr el delincuente de Aguilar para desprestigiarlo al riojano, otros compraron las versiones de la prensa bosteril que siempre quiso a Ramon lejos de River porque cada vez que vino al club lo sacó campeón, y otros, quizás los menos han comprado la versión del payaso que tenemos de presidente que en el momento en el cual se peleaba el campeonato salió en cuanto medio había a destruir a Ramon por una frase al pasar referída a la barra brava del club…como si ninguno de los dirigentes actuales conociera o t.uviera algo que ver con ellos ¿o las entradas para esos señores se las entrega la cigüeña?
Creo en ese punto que la actual dirigencia trato de serrucharle el piso a Ramon porque no era de su preferencia y lo estaban soportando, con los títulos ganados se lo tuvieron que fumar, pero dejaron la imagen de que era negativo para el club y varios compraron, quizás los mismos que a estos dirigentes le adjudican los títulos ganados cuando no hicieron nada por ellos y solo han usufructuado las mieles de la victoria, los mismos hinchas que denigran a Ramon son los mismos que se callaron la boca en este malísimo mercado de pases en donde el payaso se paso unas buenas vacaciones en Brasil y su “manager” también…
Esperemos ahora que Gallardo logre ganar ambas competencias, proque ya sabemos como es el cuentito si llega a fallar, dirigentes que se lavan las manos y culpan a jugadores y técnico en las derrotas pero que se cuelgan de las bolas de estos en las victorias, porque como dice el refrán, la derrota es huérfana, y estos individuos van a buscar cualquier excusa con sus amigotes periodistas para sacarse la culpa de la falta de referentes y jugadores para tres torneos y vana sutilmente hacer caer las culpas ante el fracaso, sobre todo si es con los bosteros sobre quienes pondrán todo en el campo de juego y en la banca del club…
AH NO qué clase, cuando sea grande quiero tener su facha
“Versace le bloqueamo’ a Armani porque es el que ma’ ropa…el que ma’ trajes diseña”
Le queremo ganar el Acotex a Tommy hilfiger, titi!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que lindo que sos Ramao!
Lo que me rei con tu imagen de banner no tiene nombre, querido !!!
es atemporal, angelito…no importa en que punto de la linea de pares.
[“ramon diaz mejor dt del futbol argentino”.