El riojano afirmó que hacía “mucho tiempo” que deseaba regresar. “Todos saben por qué mi vuelta no sucedió antes, fundamentalmente en los años en que estaban (José María) Aguilar y Mario Israel… Pocas veces vi que a un entrenador que salía campeón (NdelaR: en referencia al Clausura 2002, su última gestión en el club) no le renovaran…”, cuestionó. Y enseguida sacó pecho. “Soy el entrenador más grande de la historia de River y eso no lo va a cambiar nadie…”.
Guarda porque encima tiene el baneo facil (?
Metropolitano 1979
Nacional 1979
Metropolitano 1980
Nacional 1981
Apertura 1991
Para recordar…
“Si un equipo adversario tiene aspiraciones para ser campeon tenes que salir a ganar, sino no se puede jugar al futbol”
Como es que esto sigue en EX River?!
No tienen vergüenza, ni olvido ni perdón.
Revelación contra el hereje ya.
Perdón Ramón, si siempre de tu mano fui campeón, perdón Ramón.
Empezamos la invasión masiva de threads hasta que lo vuelvan a mover?
Profesor cocoon, diría usted, que es momento de invadir threads?
costafebre la concha de tu madre
que hijo de mil puta que hermoso momento la gran puta que lo parió.
---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------
"pero mirá creo que es justo porque si un equipo adversario tiene aspiracione’ para salir a campeón tené’ que salir a ganar, si no no se puede jugar al fulbo’ ".
Habría que ir a hablar de Ramón al thread del Chacho Coudet :twisted:
Que lindo que Ramón sea tan reconocido, ese campeonato que nos fue para la mierda todos lo defenestraban, y ahora no saben donde meterse…
Vos decis que fue [MENTION=4860]Hernan[/MENTION];?
Yo no movi el tema manga de maricas
movieron el thread? ahora entiendo porque se esta yendo todo a la mierda
A que hora es la invasión?
A las 22 hs dijeron?
GANADOR en el título tiene que ir en mayúsculas
este tipo es GANADOR
Apuesto lo que quieran, que EN ESTA SITUACION Y EN ESTA ACTUALIDAD, con Ramon, YA ERAMOS CAMPEONES HOY, no hay dudas de que sos único y el mejor Ramon, cada vez mas grande, a vos no te pesa nada, pones lo que haga falta y en estas instancias, GANAS