Quien fue el hereje?
No entiendo…
Esa foto es del avatar de quien fue?
No sé, vos sos el periodista, ustedes están apra decir esas cosas, gente. Ta luego. (?)
Ahora recien me cae la ficha :lol:
Y…
Entiendo eso…
Voy a seguir investigando (?)
---------- Mensaje unificado a las 08:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:47 ----------
No se bolo…
No se si es por que estoy medio dormido o que… Pero todavia no puedo caer.
Aunque me imagino un verde.
---------- Mensaje unificado a las 08:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:52 ----------
YA ENTENDI TODO
:evil:
ERA OBVIO QUE HABIA SIDO UNA ATRAGANTADA
Espero que los mods Ramonistas pongan las cosas en su lugar.
RAMÓOOOOOOOON
SIEMPRE PRESENTEEEE
Marquitos tenes que convidar las flores.
Ramón no puede nunca ser Ex River, por que Ramón es River en estado puro, es atemporal.
Cuando tenia 11 años, junte plata en una lata hasta poder comprarme una camiseta, era re trucha, ni a palos que era la original, pero era la de Ramón.
Fue la mejor inversión que hice en mi vida, era mi pijama, mi remera para salir, para abajo del guardapolvo, para acompañar a mi viejo en el camión, para jugar a la pelota en la canchita que estaba a 1 cuadra.
Cuando hacia un gol, emulaba el festejo característico del pelado, festejaba así con el trotecito clásico, como casi en puntitas de pie y con una sonrisa de oreja a oreja.
Pongan esto en Radio y televisión, en el rincón de la cocina, en Ex River…pónganlo en el sector que se les ocurra, pero nos van a tener que Banear a todos para que no este siempre plagado de mensajes.
Para que este tret muera, primero vamos a tener que morir nosotros, informática o físicamente.
[b]
el comando Ramonista da 48 hs, para que se de una explicación lógica de este accionar:
y decreta:
que si no vuelven atras con la medida nos veremos en la obligación de wachiturrear todos los treads con fotos de Ramón.
Ramón o merte.[/b]
Habra sido alguien que dijo hace poco que estaba podrido de que nombraramos a Ramon… sino no se entiende.
Decime porque no entiendo jajja
Vengo a este tret a decir que Ramón es el hombre que más feliz me hizo en mi vida.
Fue el chacho quien movio el tema a ex River.
Ramon es omnipresente, por mas que borren este thread nada cambiara ni tergiversara la historia.
Ramon es a River lo que la ideología es al sistema capitalista.
Ramon es IDOLO muchachines. Los demás que la cuenten como quieran.
Y NADIE LO VA A PODER CAMBIAR!!
RAMON ES RIVER!
quien fue el vigilante, antiriver de cuarta que puso el thread aca???
ex-de las pelotas, la reconcha bien tu madre.:evil:
Donde estás [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; te necesitamos como el agua para esta batalla.
[MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; y su lluvia de me gustas en este tema, esta siguiendo los pasos de [MENTION=38737]Seba77[/MENTION];
siempre:evil:
el ex River.