Ramón Ángel Díaz

Un regalito:

Miren lo que era el San Siro en los 80s. Y lo que era el derby! Los hermanos Baresi, Zenga, Ramon, Van Basten y los holandeses del Milan, Matthaeus y los alemanes del Inter. Impresionante: el calcio en su maxima expresion.
Tambien hay que decir que hacer bien en esos anos y en esa Serie A no es como ahora. En los 80s y 90s el Calcio fue el top del futbol mundial: todas las estrellas mundiales jugaban aqui. En la temporada 1988/1989 jugaban Maradona, Careca, Caniggia, Mattaheus, Brehme, Van Basten, Baresi, Roby Baggio, Voeller, Vialli, Laudrup, Maldini, Gullit, Rijkaard, Bruno Conti, Dunga, Mancini…

Me entero ahora que son casi 5 anos desde que ingrese en tuRiver. Wow. :mrgreen:

1 me gusta

Grandisimo Ramón ! Piénso siémpre que algún día va a ser el entrenador de la Selección.

:lol:

delfino botonazo, la concha de tu madre, lo vivías echando.

Naaa, como van a pasar este thread a ex River…que falta de respeto.

“Zabaleta le bloqueamo a Neymar y es el que mas jugador, el que mas juega.”

Porque lo mandaron a ex-river :cry:

Crack que buenas fotos!!

Podrán mover este tema a ex-river

Pero no podrán mover nuestro amor por Ramón!

Noooo movieron el thread!

Desvergonzada intergalactica, como pudiste?!

Ex River las pelotas, viejo! Exigo una satisfacción.

Esto vuelve a campo de juego si [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; lo decide.

Que hace esto en ex-River? [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; veni a poner orden aca por favor!

Quien fue el desubicado (?

Quiero creer que fue sin querer

Regresen esto a donde tiene que ir… lo exijo o lo imploro, da igual.

Y…

Habra sido alguna despechada atragantada todavia con la venosa bien carnosa riojana seguro

Giles.

1 me gusta

Ramòn es River, nunca puede ser ex River, porque significarìa que River dejò de existir.