los pimpollos
Boludo, vos tenes que desactivar antes las bombas de humo, ya me compre 2 camisetas del Inter, el rompevientos, el buzo de DT, y estoy en segundo año de Italiano avanzado.
Nah me voy a morir :lol:
que quilombo estarias armando ramoncito en este momento con lo de las selecciones
Mirandolo rápido, tiene un aire a schelorto ahí :lol:
el bambino es uno de esos casos especiales, hay varios casos similares, pero la de :
jugador del globo,
jugador del cuervo,
dt campeon del cuervo,
idolo máximo del cuervo,
hincha renegado del globo,
campeón del mundo con River,
cebollita con boca
y admirador de boca.
Igual no hay broncas con el bamba…
Un ejemplo parecido es el bichi borghi. Sale de Argentinos donde se hace ídolo, pero luego juega en Platense, y después vuelve a Argentinos como DT. Reconocido hincha de Racing, dirige a Independiente. Juega en River y luego dirige Voka. Juega en la selección Argentina y dirige la selección de Chile.
Te acordás qué lindo era
ser DT del millonario
cuando vivías viajando
y ganaste hasta en Japón
Te acordás qué lindo era
che Bambino le pifiaste… cuantos laureles quemaste
al remplazar al narigón.
Y ahora qué hacés… por dónde andás
poniendo excusas, repetís la base está
mientras te insultan desde tu propia tribuna
y en el banco de Labruna no paran de festejar.
Este mensaje es para cerrar el foro, de lo mejor de la historia, como diría el Coco:
Interista desde la cuna! Yo naci en el ano que el Inter de Trapattoni gano el Scudetto. Tengo un balon con todos los autografos de los jugadores: Matthaeus, Brehme, Zenga, Ramon… es un regalo de mi viejo, que me hacia escuchar a los partidos por radio cuando ni sabia decir una palabra.
La verdad que acá Ramon es muy querido. Estuvo aquí solo un ano, pero que temporada y que equipazo senores: es “l’Inter dei record”! Una lastima que no pude verlo jugar, pero todos hablan muy bien del Pelado y es un jugador muy muy querido. Ese era una equipo como la gente, con un fenómeno como Lothar Matthaeus y muchos jugadores con huevos enormes. La dupla de ataque Serena-Diaz (34 goles juntos) fue letal para todos! Ramon llego casi “por casualidad”, y resulto fundamental para el juego del Inter.
Goles, huevos y el Scudetto: es imposible no amar a Ramon por lo que hizo con el Inter!
te amo ramon:oops:
Fotaza!
Ramón es lo más grande que hay en el planeta?
Encuesta:
1- Sí
2- No debuté.
Ramón es lo más grande que hay en el planeta?
Encuesta:
1- Sí
2- No debuté.
3- Todas las respuestas son correctas :mrgreen:
JAJAJAJAJA
no es para tibios esa pregunta.
Nunca me voy a olvidar del DT que nos devolvió la alegría y puso la vara alta para volver a pensar en grande. Cómo no quererlo, cualquier anécdota que lo incluya te saca una sonrisa que te dura todo el día.