Puro Lobby del genio(?) de Castellanos eso…
jaja.
Que grande.
Llega a meter Inter y me recontra muero…
Puro Lobby del genio(?) de Castellanos eso…
jaja.
Que grande.
Llega a meter Inter y me recontra muero…
la gloria seria ramon en el inter…
a donde vayas, siempre estaremos, vos sos mi vida, lo que mas quiero, esta es tu hinchada, esta es tu gente, la que te sigue y la que esta siempre…
Queremos a ganarle el Scudetto al Milan, Titi
Esto es para Berlusconi, no hace falta tener tanta plata hay que jugar bien al calcio.
Inter necesita intensidad y mejorar la retrocesion. Manu es ideal para Inter, entiende a la perfeccion :lol:
si llega a meter Inter, por 15 dias hablo italiano por todo el foro.
in modo che nessuno sta per cambiare è che io sono il più grande allenatore di questo club, belo e grandísimo.
Passarella che hai la del riojano dentro, nel profondo. bastante profondo.
ME MUEROO
Se que Ramon tuvo un gran paso por el Inter como jugador, pero que imagen tiene el hincha del inter sobre el?? Es idolo o es solo un gran jugador que paso por el club??
a Ramón lo adoran hasta en Júpiter.
Desde luego. El Bambino por ejemplo no es de River, y nos trajo la Intercontinental, nada menos.
Creo que fue un spettacolo el Inter, los tifosi, el público, il intorno, il stadio… Que diferente somo a los Rossonero eh.
Fratelli e sorelle ! Un abbraccio a tutti !
Humo del bueno, ya tenian todo arreglado con Mancini
Inter, clamoroso: Mancini firma fino al 2017. Domani la presentazione - La Gazzetta dello Sport
terribile…
chiesa internazionale, si è lanciato…sfoglia!
Hablando en serio, alguno sabe que opina un hincha del Inter respecto de Ramon? seguramente sera con mucho cariño y hablando de lo goleador que era, pero me gustaria leerlo de dedo y tecla (?) de los tanos.
kovacic le blocciamo a honda che il che più giocatori, il che più gioca
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Habría que preguntar.
Acá lo tenemos a [MENTION=35487]principito[/MENTION]; como representante de la tanada Interista(?)
COMO TE QUIERO RAMONCITO, EL MAS GRANDE DE TODOS!!
“Eee Palacio le tapamo a pogba”
Alguien que le ponga la cara de Ramon por favor!!!