8|:lol::lol:
ay ricardo, ricardo, es para matarte a veces…
8|:lol::lol:
ay ricardo, ricardo, es para matarte a veces…
No, no, Gallardito es hincha de Casla :mrgreen:
Ya lo dijo en algunas entrevistas hace un tiempo, si no me equivoco.
Igual, en serio mucho no importa, como ya puso más arriba. No sería el primer jugador/dt de River que no es hincha del club, lo que importa es como cumplan su función, y a Gallardito dt no tengo nada que recriminarle, por más cuervo que sea :twisted:
Noooooo
¿Desde cuándo circula que Gallardo es hincha de casla? 8|
Fuera de joda, no sabía nada, ¿es cierto?
Me amargaste la tarde :lol:
Con tantos años en el club yo creo que debe sentir muchas más cosas con River que con San Lorenzo. Además sus hijos son fanáticos de River, creo que debe sentir al club como parte de su casa ya.
De toda la vida, como Crespo.
Dejate de joder a quien le importa. Por ejemplo Astrada se ha declarado de Tigre y es bostero, Banchi de River y gano todo con la merda. Es muy comun. No te margues que hay cosas peores por las cual hacerlo, como Ponzio y el recambio de jugadores.
---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:38 ----------
Sin dudas.
Se, sobre todo el hijo que es de boca.
Honestamente me da igual de que club sea…Bianchi siendo de Velez/River le dió todo a Boca.
BAN
Si lo decís por la famosa foto con la mochila esa te aviso que es fake
Este es el mayor, se nota que es fana de River
Fuente de que sea fake?
Igual insisto, poco me importa de que club sea el DT. Mientras cuando est en River de todo y haga un buen laburo(entiendase ganar títulos) el resto me importa un sorbete.
Se imaginan a Ramón y Gallardo dirigiendo juntos? Aaaaaaaaaaa la puta madreeee
Me muero si se va a dirigir a Italia como se esta rumoreando, tal vez sea humo tal vez no, segun dicen va a ir a ver Inter - Milan dentro de 10 dias, ojala sea posta nadie mas que el se merece dirigir afuera, seria un mimo para su gloriosa trayectoria como DT.
Gallardo no es hincha de casla, el papá es fanático de los sin barrio.
En el 2008 cuando Tinelli lo llamó para reemplazar a Dalesanloel padre le rogó que vaya a jugar a casla, pero Gallardo dijo que no.
Lo que sí, puede que de chiquito, antes de entrar a las inferiores de River, el fanatismo del padre lo hiciera de casla, pero Gallardo contó que empezó a darle bola al fútbol a los 10 años recién.
Si Inter pierde contra Milan, es casi seguro que Mazzarri se vaya.
Jodeme, donde viste o salio eso?
---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------
Por otro lado, yo también me estoy madrugando con eso de que Gallardo es, fue o podría ser de san lamento, la verdad no lo había visto nunca a eso
Lo otro que vi una vez, es que Gallardo tiene 2 hijos creo, uno es el que juega en River que es hincha de River y el otro creeeo que no juega al futbol y ese es bostero y es el de la mochila, si es que no me equivoco, pero algo asi lei una vez
No era fake, el hijo es hincha de Boca y va con la madre a la cancha.
https://twitter.com/Geraldmoontweet/status/404986762654941184/photo/1
Diario Bostole
no es de fiar tampoco pero quien te dice…
ITALIA
Es el Tano Díaz
[b]En Italia cuentan que Ramón viajará a ese país para estar presente en el clásico entre Milan e Inter que se jugará en diez días. ¿Qué va a hacer? Especulan con que se le pueda abrir alguna puerta para dirigir en el Calcio.
Tras haber dejado a River habiendo logrado consagrarse en el último torneo, Ramón Díaz aprovecha para descansar. Y ahora parece que para pasear también. Porque en Italia cuentan que el entrenador viajará para estar presente en el clásico entre Milan e Inter, que se disputará el 23 de este mes.
El Pelado estuvo ocho años en el Calcio jugando para Avellino, Napoli, Fiorentina e Inter, donde ganó el Scudetto. En el país europeo cuentan que llegará un día antes acompañado de su representante y hasta imaginan la chance de que pueda llegar a tener una oferta ahí. ¿Pura especulación?[/b]
Eh gago manu sarà Blocchiamo che è ciò che la maggior parte dei giocatori che giocano più
:lol:
ah bue, entoces la mama es bostera tambien, ahi la explicacion. esta para darle igual, eh.