Ramón Ángel Díaz

Che y de ponerse contento porque River gano la Libertadores ni hablar no? Passarella es lo menos hincha de River que existe, hasta Tevez y Riquelme son más hinchas de River que el (?)

Volvé Ramón!!! :lol:

te extraño pimpollo :cry:

CANTEMO TODOOOO PARA Q…

:slight_smile:

Tomate un café con el Muñeco, contale como diste vuelta el mal arranque en el Torneo Final para terminar dándonos una linda satifación a toda la gente de River.

De la misma forma que Manaos Boy y muchos mas estan en el club bajo el lema (o excusa) los ídolos vuelven a River, no entiendo como no esta Ramón aunque sea sentado tomando café y chateando con el celular en el club.

Tocanenes, al DT mas ganador no lo podes tener afuera de todo, la concha de tu madre.

---------- Mensaje unificado a las 12:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:18 ----------

PD: como te extraño Ramón, River puede ser campeón inter estelar del universo con otro DT y te voy a seguir extrañando.

Si te pones a pensar, la función de “Manager” le cabe más a Ramón que ha sido técnico y ha tenido buen ojo dentro de todo para ver jugadores, que al Enzo que solo ha sido hasta el momento un excelente jugador…

Pero Ramón daña la imagen del club. Ganó 2 títulos en una semana, eso al proyecto Manaos no le gusta.

Fuera de joda, a mi ayer me dio la sensación de que si Ramón estuviera en esta misma situación que vive River en este semestre, el partido de ayer no se perdía

Se podía perder al principio del torneo o algún partido, pero en las últimas fechas, creo yo, con Ramón en el banco, se ganaba ayer y desfilabamos hasta el final saliendo campeones antes de la última fecha

Y ojo que no estoy en contra de Gallardo y lo banco, pero Ramón es Ramón y para mi, a esta altura, con el, ayer no perdíamos y tampoco en las 4 fechas que faltan

ramon a este problema con las selecciones lo arreglaba en 5 minutos. se los come en dos panes a pekerman y a tabarez, pero claro, si no hablas y encima caes en que tenes un problema una semana antes de los partidos es jodido… si algo caracterizo a ramon es que las cosas las ve mucho antes, el tema de las convocatorias contra boca un tipo sagaz lo presentia hace un mes mas o menos y a partir de ahi comenzaba a “trabajar” la situacion.

Es lo mismo que yo pienso… osea, podriamos perder vs Gimnasia, vs Central o vs Godoy… las primeras fechas… pero con Ramón en el banco, es dificil que se te escape partidos en las ultimas fechas para salir campeón… tiene esa espalda de decir: “yo aca no fallo”

Igual que vos, banco al Muñeco, es un mero pensamiento ramonista que tengo :mrgreen:

Sería muy lindo eso, me encantaría.No sé cómo se lleva el Muñe con Ramón, pero son dos hinchas de River y la experiencia d Ramao le vendría bien a Gallardo.
No creo que se pueda concretar, pero me encantaría.

1 Es hincha, el otro cual es? :twisted:

:lol:
No seas malo Lean, creo que se entendió a lo que apuntaba.

PD: ¿San Lorenzo puede ser?

Es de Sanlore, yep.

Quiero pensar que en el segundo partido Sánchez va a jugar no más de 45 minutos. Si no es así sería otra insensatez increíble.
Perece que no hubiese pasado nada y nos sacaron TRES jugadores gracias la inoperancia de AFA y al egoísmo de Pekerman y Tabarez, no se puede creer.

---------- Mensaje unificado a las 15:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------

8| a cuál dejás arafue?

En Argentina solo vistió una camiseta, fin de la discusión.

A vos cual te parece ric?

¿En serio vos dudás que Ramón sea de River porque dirigió a casla?

Estoy rompiendo las bolas nomas. A nadie le importa de que cuadro son, y no es porque a nosotros, los hinchas de River no nos importa, a cualquiera de cualquier club le chupa un huevo, si el jugador, es o fue bueno representandote.

---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------

Te tengo que matar ricardo.

NO. Ramon es de River, hincha, y Gallardo no, es de San Lorenzo. Fue una chicana solamente.