Mira si lo gana Ramón :lol: :lol: Que grande!
Para mi el jugador más importante lo gana Pratto
Mira si lo gana Ramón :lol: :lol: Que grande!
Para mi el jugador más importante lo gana Pratto
EXACTO. DAP y Gallego sugirieron a Ramón, con la idea de que el riojano les caliente el banco hasta que volvieran de la Selección. ¿Te doy la fecha exacta en la que se dieron cuenta que se habían mandado un cagadón? 26/06/1996 :mrgreen::twisted:
Bueno, si lo recomendaron a mediados de 1995, para que caliente el banco hasta mediados de 1998, tan poca Fe no le tenían, che. O a lo mejor no se tenían mucha Fe ellos en la selección
Es que fue muy gracioso. No sé qué mierda pensarían, a lo mejor que arañase algún torneo local y que eso le diese aire, mientras ellos se llevasen los créditos de ser los “padres de la criatura”. Hubo una nota muy graciosa en El Grfc* de ese momento, en donde contaban que justamente la relación se rompió fruto de que Ramón gana la Libertadores. :lol:
Un usuario de aca (no recuerdo si eras vos) dijo/dijiste que Ramón, para Passarella, cometió el pecado de ganar la Libertadores…
Passarella sorete
No, no fui yo, no me acuerdo quién fue, pero recuerdo que es más, hace poco comentaron que Passarella estaba mirando el partido y cuando terminó, revoleó el control remoto a la mierda, a las puteadas, diciendo “qué culo que tiene este negro de mierda”. :lol::lol::lol::lol::lol:
Eso es cierto, a mi también me lo contaron hace años.
Yo es ahora que recuerdo la foto de DAP en campaña estrujando la camiseta y escucho estas cosas y me dan ganas de hacerle la gran Vlad Tepes. :evil::evil::evil::evil::evil:
Deci que supimos sobreponernos rapido Martin, si no no sé que hubiera pasado realmente.
No puede ser que Ramón no sea técnico de la selección.
Es que también me gustaría hacerle la de Vlad Tepes a los socios de River que le creyeron la estrujada de camiseta pero bue… :twisted::mrgreen:
¿Cuál sería el lugar de Lanzini hoy? Te pregunto porque no lo sé, ¿Por Mora? pero en ese caso jugaríamos con un solo delantero y encima Teo no es de quedarse entre los centrales. Yo creo que perderíamos peso arriba, a menos que lo hicieras jugar a Manu de delantero neto, pero no sé si ese sería el lugar adecuado.
Piscu ES DELANTERO, eh. No es enganche.
Igualmente, es lo mismo… la táctica es un número, recordemos que el River del '96 jugaba con un solo delantero (Cruz), rara vez con dos (Cruz y Salas) y era un deleite porque en realidad te atacaba con SIETE ese River.
Ok, pero me parece que Piscu se adapta mejor a la posición de enganche que Lanzini
Sí, eso ni hablar. Pero me refiero a que no hay que ser tan esquematizado. El River del '96 no tenía enganche, o mejor dicho, tenía dos que se repartían esa función (Ortega y Francescoli), un solo delantero de punta… y el enganche que tenía, en realidad jugaba de volante izquierdo (la Bruja Berti, que sí era enganche de origen).
En general, cuando juntás buenos jugadores siempre te sale bien, sea cual sea el esquema de juego. Yo con Piscu, Lanzini y Teo iría a la guerra con un escarbadientes. :mrgreen:
Automaticamente se me vino esta imagen a la cabeza(no solo por la edad del que lo dice :twisted:
en realidad, cada vez que dap echaba un dt el tolo aparecia como opcion y vistos los nombres que se proponian, o peor, los que finalmente terminaban llegando, gallego tenia una carrera bastante exitosa. en ese sentido lo bancaba, pero siempre le critique el bochorno de la libertadores contra boca, los campeonatos casi regalados que perdio y que no haya ganado nada con los 4 fantasticos. ademas el ejemplo apuntaba al doble estandar que usa aramixs para desmerecer los logros de ramon, ya que por un lado no siempre es 70/30 la influencia del tecnico, que con sus cagadas puede influir mucho mask, y tampoco river con grandes planteles gano todo lo que jugo, es mas, algunos no ganaron nada…
Estoy triste por la derrota, no me acordaba lo que era perder. Necesito dormirme escuchando frases de Ramón para levantarme el ánimo
VAMO VAMO VAMO, ENCARA ENCARA!!!
Volvé Ramón esto ya no da para más