El otro cruce fue pro la Supercopa 94, donde Gallego volvió a quedar eliminado, aunque de forma no tan humillante como en el 00.
Nunca sabremos que hubiera pasado con el pimpollo, que venía de ganarle a ese equipo en el apertura 99.
El otro cruce fue pro la Supercopa 94, donde Gallego volvió a quedar eliminado, aunque de forma no tan humillante como en el 00.
Nunca sabremos que hubiera pasado con el pimpollo, que venía de ganarle a ese equipo en el apertura 99.
si, ya se, matias preguntaba por libertadores. record nefasto si los hay el del tolo…
BASTA DE CHACHARA, ESTO NO ES PARA CAGONES:
GRACIAS ETERNAS RAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON
SOS ENORME, ME HUBIERA GUSTADO VER A ANGELITO DE TECNICO, PERO NO LO VI, ASI QUE PARA MI, VOS SOS EL MEJOR, EL TECNICO QUE MAS ALEGRIAS ME DIO POR LEJOS, CORTA LA BOCHA, NO SE HABLA MAS, QUE LA CUENTEN COMO QUIERAN, VENIR A PUTEAR A RAMON A ESTE THREAD ES COMO ROBARLE EN TU CASA A TU PROPIA FAMILIA
Pero Gallego salio campeón con River y no solo una vez, el torneo del 94 fue excelente, único campeón invicto no hubo otro.
Gallego la cago después cuando volvió y no de movida, es mas ni bien llego en su segunda etapa volvió y fue campeón, era un DT que en un momento prometía, tampoco vamos a negarlo, claro termino estrellado y que se quede lo mas lejos posible de River.
Pero de ninguna manera es como decís que Gallego no ganaba torneos, claro quedo recontra marcado con aquer torneo que pierde contra Huracan y con la eliminación contra boca, no por la eliminación en si, ya que en el 94 también perdió y nadie se lo recrimino porque el equipo fue mas que boca y mereci ganar, pero lo del 2000 contra la bosta fue tetrico, hizo todo mal, planteo, cambios, boconear, no cuidar jugadores, todo mal hizo y bueno asi le fue, nunca mas volvió a River.
¿Así que el tocanenes volvió en forma de mamífero acuático? :lol: la puta madre.
Y pero Ramon no tiene buena estadística contra boca, es mas debe ser de las peores, pero a diferencia del Tolo o el DT que sea como que en un mano a mano contra bosta por eliminación daría mucha confianza verlo a Ramon en el banco, eso es verdad.
Nunca tuvo la posibilidad de jugar un mano a mano contra bosta, tanto en el 99 como este año se las pico, si se quedaba jugaba el contra la bosta.
Pero Ramón cortó la racha de 9 años sin ganar en el Monumental (99) y de 10 años sin ganar en la Bombonera (2014).
Además de la recordada vaselina (8 años sin ganar en el inodoro).
En cambio a Gallego se lo recordará siempre por su mancada en el 2000.
Gallego tiene el 3 a 0 del 94 a boca en el chiquero donde casi damos la vuelta encima, falto tan poco, fue tremendo el baile ese dia, del cual tuve la suerte de ser uno de los hinchas que pudo verlo en vivo en en directo en la cancha., pero coincido la mancha del 2000 fue mas fuerte, lo marco mas sin duda para peor, igual River no tiene técnicos ganadores contra la bosta, el ultimo debe haber sido el Bamba, los demas a esta parte estan todos con números rojos, hasta Ramon.
El Negro Astrada:twisted: Por torneos locales ganó 2, perdió 2 y empató 1, y por internacionales ganó 1 y perdió 1.
PD: Ah, por cierto, estaba siendo sarcástico (porq ya veo q alguno se lo toma enserio).
Me acuerdo que los caraduras habian recomendado un DT de la Primera C, no me acuerdo el nombre, algun boludo amigo de ellos, Rodriguez, Dominguez, no me acuerdo… Siempre se cagaron de risa de River y lo vieron como una plataforma ideal para hacer sus negocios.
Ahora, creo que Ramon Diaz tenia el buen visto de DAP y cia. en ese momento. Sobretodo porque no le tenian ni cinco de fé, ja.
---------- Mensaje unificado a las 01:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------
No, el ultimo DT PADRE de bosta fue Griguol. Uno ganado, uno empatado y cero perdidos.
Despues, desde ahi, A MANO quedaron (por orden de aparicion) Merlo (1-3-1), Gallego (2-4-2), Astarada (3-1-3), Gorosito (0-1-0) y JJ Lopez (1-0-1), Almeyda (0-1-0)
Mientras que como HIJOS de bosta quedaron (tambien por orden de aparicion) Menotti (0-1-1), Passarella (5-6-6), Babington (0-0-1), Ramon Diaz (3-5-6), Pellegrini (0-1-2) y Simeone (0-0-2)
Cappa no llego a dirigir superclasicos oficiales.
Quiere decir que los ultimos 12 DTs (13, si se incluye al viejo sanatero) de River no pudieron quedar con un historial personal satisfactorio contra bosta.
Hasta ahora Gallardo esta A MANO, con un empate en igual cantidad de partidos. Será que corta el “maleficio” de Timoteo ?? 8|
---------- Mensaje unificado a las 01:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:13 ----------
Pará.
Vos lo bancabas a Gallego. Yo me acuerdo. No te “agai” el gil, ahora, je
Tremendo hermano, excelente análisis
Te aplaudo.
“y eso…eso he para los antiramonistas, que acá no alcanza con venir a postear giladas, acá se debate con argumentos si quieren hablar de fulbo”
BLOQUEALO ME ESCUCHASTE? BLOQUEALO
JAJAJAJA que genio
Cómo lo extraño a Lanzini la reputisima madre… lo que hubiera sido este pibe con Piscu, Sanchez y Teo arriba. Pensar que el pendejo metia goles importantes y algunos lo seguian puteando…
Como nos vendria Lanchini ahora… Ay ay ay…
En la bostanera eran fija sus apariciones. Que huevos el pibe este.
Alguien se acuerda de donofrista_a_full? xD
River, Ramón y Kranevitter, nominados a los Premios Alumni
El Círculo de Directivos y Ex Directivos del Fútbol Argentino nominó para los tradicionales galardones al Millonario como el club con mejor atención al visitante, al Pelado como el entrenador más destacado y al volante como al jugador de mayor importancia.
Se dieron a conocer las ternas para los Premios Alumni 2014, los tradicionales galardones que homenajean al club que Sir Watson Hutton en 1894, verdadero precursor de la práctica de fútbol en torneos organizados en el país.
Las ternas son determinadas año a año por El Círculo de Directivos y Ex Directivos del Fútbol Argentino (CIDEDFA), que este año eligió a River, a Ramón Díaz y a Matías Kranevitter.
El Millonario competirá con Boca y Vélez por el premio a la “Institución Destacada por la mejor atención al visitante”, un reconocimiento institucional más que importante.
Por otra parte, el Pelado, luego de conducir al River campeón del Torneo Final 2014, fue ternado como “Director técnico destacado”. Los otros candidatos son Guillermo Barros Schelotto y Edgardo Bauza.
Por último, Matías Kranevitter integra, junto a Agustín Orion y Lucas Pratto, la terna para el premio al “Jugador destacado”.
El martes 18 de noviembre será la entrega de premios, que estará televisada por la TV Pública.
Seguro se lo dan a Bauza por la copa de mierda esa, habrá que seguir ganándo títulos, será que Ramón ganó pocos.