Ramón Ángel Díaz

¿Me explican que hacen contestandole a Huesusca? por favor…

Jajajaja que hace acá huesusca

Hubo algún otro cruce directo con voka, ademas de esos dos y el de Astrada?

Hueausca volvió en forma de flipper

Sí, Passarella en zona de grupos. El famoso 3-1 que se transformó en 4-3. Gallego, es sabido, era ayudante de campo ahí. Tiene razón [MENTION=41017]GraciasRiver[/MENTION];

ban al pescado

Flipper (Huesusca) es ingeniero en casi todo.

Sí, ya se, cruces en Libertadores hubo muchos. Yo digo eliminaciones directas.

Y sí, más directa que River jugando en la zona contra tres equipos bolivianos, ¿qué querés? :mrgreen::twisted:

Exacto, en Facebook acosa nenas de 13 años. Siempre defendió al “León” Alme"i"da como técnico. Insultó siempre a Ramón Diaz, al que según él los periodistas le decían “Cara de pescado”(y a Cardetti le decían TORPEDO). Desde que Ramón Diaz fue puntero en el campeonato desapareció del foro(aunque entraba con otro nombre).

Dijo que cuando viniera el Indio Solari a Mendoza, él iba a venir a verlo y me iba a buscar para pegarme unos tiros, porque anda con una doble caño cruzada en la espalda y al mismo tiempo mata vacas con sus propias manos, ya que es del campo y la gente hace eso por esos lugares.

Ah, en castellano…un pelotudo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

el pimpollo

Es increíble que un hincha de River cuestione al pimpollo, hoy 2014, una locura…retazos sobrevivientes de una sabana de pelotudos y el cuento de en las malas mucho más.
Pesada herencia que ojala se extinga lo más rapido posible.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La del 2000 no tengo nada para decir fue de muy cagon todo lo que hizo, los cambios pedorros, poco inteligente en cuidar jugadores, encima bocon, pero la del 94 yo la vi, fui a las DOS CANCHAS, me tuve que bancar en cancha de bosta quedar eliminado por penales y dejame decirte que River fue muy superior a bosta en los 180, la bosta se dedico a defender y pegarle de punta para arriba, y ver si metía alguna contra, mira como es el destino si en el 94 existía el gol de visitante pasaba River, con un tremendo golazo de Enzo el Mono Navarro Montoya todavía la esta buscando. lo tenia de Hijo el Enzo al Mono.

Bueno, así fueron todos los super de los 90s, no entiendo lo que ves de remarcable en eso, River siempre jugaba mejor, boca se colgaba del travesaño y de contra le ganaba. Le pasó 3 años como ayudante de Passarella, se ve que no aprendió mucho.

Si el Kanser contra bosta lo instalo Passarella, lo siguió sufriendo Gallego y OJO Ramon también, era algo inexplicable porque no podes ser tan superior a tu rival y perder, era para cortarse las bolas.

no hay mas en libertadores: 4tos 00 y semi 04. la puta madre…

Chanfle

---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------

Te edité para que se entienda mejor :lol:
Qué querés que te diga, me parece poco serio entrar a un foro de fútbol y ver un avatar con la imagen de Flipper.

Y encima eran todos los partidos IGUALES.

La única vez q recuerdo q Boca fue superior a River fue en el Apertura 2003 con Pellegrini, el día q la gente empezó a putear a Coudet.

la pequeña diferencia es que con ramon las vueltas las daba river, en cambio cuando estaba el tolo las daba boca. no podes no ganar nada con los 4 fantasticos, ya que tanto decis que es 70, 30 el porcentaje y que con grandes jugadores casi que gana cualquiera…por lo menos el kaiser tambien salia campeon local cuando perdia los clasicos.