Ramón Ángel Díaz

Que raro que hables de diferencia de paladar con el DT que mas te hizo ganar cosas en la historia. O sea tu paladar no es ganar titulos, bien por vos…

Lo del River de Ramon y el River de Almeyda es mejor que ni siquiera te lo conteste, porque ya concluyo que me estas boludeando o sos mas bostero que la mierda…

Y deja de hablar del tema de la edad, somos de la misma generacion.

Hasta la proxima!

Flipper? :lol:
me quiero volver chango

“nunca fue de mi paladar” flipper:lol:

Si pero también contaba con mejores jugadores que este, te dijo mas el del 96-97 era mejor que este y que el del 2002 juntos, los que juegan son los jugadores, el DT es un 30%, el 70 es de los jugadores, para lo bueno y para lo malo.

[MENTION=36060]Pepin Cascaron[/MENTION]; [MENTION=48726]Nicko Millo[/MENTION]; ustedes que están más al tanto de los personajes(?) de lpm, ¿éste es el famoso huesusca que todos odian?

El 70 % de este plantel lo armó Ramón , yo creo que hizo mucho más el riojano de todo lo que dicen de el pero bueno no cae bien porque no sabe nada de futbol supuestamente…Todo el tiempo que estuvo Ramón en River siempre terminamos igual , CAMPEONES.

Lo que me gusta del Atún enlatado es que de vez en cuando viene un delfín.

no siempre. en el 2000 con los cuatros fantasticos fue 70% fracaso del tolo y 30% de los jugadores. el futbol no es 2+2=4.

jajaajajajajajaja

9 titulos es mi paladar, Libertadores y Supercopa inclusive.

y botella?

Obvio que èste equipo es mérito de Gallardo.
Pelea en dos frentes además, y con el lastre de Ponzio incluido, què más?

Los que resuelven son los jugadores, en el 94 con el Tolo dimos cátedra, UNICO CAMPEÓN INVICTO DE LA HISTORIA, como es la cosa entonces en ese momento si servia el Tolo y después no?? para mi siempre el jugador es mas importante que le DT, llegara a 40%DT y 60% jugador como mucho pero siempre es el jugador el mayor responsable de lo bueno y de lo malo.

Jajaja justo venía a preguntar si se comprobó si es Huesusca o no.
Igual le metería ban por las dudas

Demasiado “afortunadamente”, te agregaría amigo daniset. Más que nada porque justamente, si llegamos a la final del '90 fue gracias a los penales de Goyco, justamente por carecer de un centrodelantero como la gente (a Balbo lo ponía de 3 bis el HDP de Bilardo).

Y se te olvidó algo Luisito, en la final del '90 también terminó jugando con Gabriel Calderón, a quien Menotti había llevado al Mundial '82, con el mismo resultado en ambos mundiales: no hizo un joraca. :lol:

Calderón se da el lujo de decir que jugó una final de un Mundial, mientras que Argentina, en la final de 1990, jugó sin el que era el goleador del Calcio: sí, Ramón Ángel Díaz.

No, en este caso le errás, Jonathan, y tiene razón Ariel. Normalmente te daría la razón, si no fuese que ese campeonato lo perdemos contra el Huracán de Babington, que nos salió A MATAR justamente por la pica entre Babington y Gallego, después de que el Tolo lo hiciese rajar como DT de River. Entonces, eso fue producto, una vez más, del boconismo de Gallego, y de lo mala persona y sorete que fue con un compañero de profesión, porque no es que Gallego no tuviese laburo cuando le pizzirruchó el banco al Inglés. Después, la de Huracán viniéndonos a comer los tobillos, sin jugar por nada y sin que nadie les pusiese una moneda de incentivo, fue todo gracias al “gran” Tolo Gallego. Sorete.

Bueno si yo coincido pero es un caso puntual el que me das, yo me refería mas a lo general.

Claro, por eso dije “en este caso le errás”. Porque tu afirmación es:

“en el 94 con el Tolo dimos cátedra, UNICO CAMPEÓN INVICTO DE LA HISTORIA, como es la cosa entonces en ese momento si servia el Tolo y después no??”

Y mi respuesta es, JUSTAMENTE, exacto. En el 94 servía, DESPUÉS NO. Después empezó a serruchar pisos al pedo (porque ni siquiera volvió a River como le prometió a la dirigencia, gracias a Dios porque por eso vino Ramón), después empezó a boquear boludeces “si ellos ponen a Palermo yo lo pongo al Enzo” y después tiró todo lo bueno que había hecho en 1994 por la ventana con sus soreteadas y sus negroboconeadas (c) [MENTION=6157]Riversito75[/MENTION]; :mrgreen::twisted:

Igual ojo que no me tenes que convencer de nada Martin, a Gallego yo tampoco lo soporto jaja.

No me cierra que los dirigentes creyeran que el Tolo iba a regresar a River 5 meses después de irse a la selección con DAP.

Ese equipo fue muy extraño. Los famosos 4 fantásticos apenas jugaron 6 partidos en todo el campeonato. De los cuales ganaron 5 (4 por goleada) y empataron 1 contra voka. Después por lesiones y convocatorias, nunca pudieron coincidir. La otra cosa que mató a River fue, la ida de Husaín al Napoli en la mitad del campeonato. Era el único volante que podía llevar equilibrio en ese equipo.

Fue lo que les prometió. Y sí, fueron medio boludos los dirigentes ahí, más que nada porque creyeron que DAP lo iba a dejar venir, no por las ganas del Tolo en sí, que ya se había sacado el gustito un año antes a ser cabeza de grupo y quería dejar de ser segundón. Y fue tanto que les creyeron, que terminaron tirando en el banco a un tipo que no era DT (Ramón) por consejo de DAP y de Gallego, con el raje a Babington consumado, cuando Ramón había vuelto para PONERSE LOS CORTOS SEIS MESES MÁS.

También es el único DT de la historia que quedó afuera 2 veces con Boca en torneos internacionales, no le saquemos ese mérito al borracho.